¿A dónde vamos a llegar?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por carlis »

roget escribió::o
¿Le cogiste la moto al vecino cuando no miraba para hacerte la foto?
:twisted:
Nu nu nu, soy motero desde los 23 años, con unos 100.000 km en moto y varias aventuras que siempre cuento en todas las veladas regadas con algo de vinazo jaja. Ésta ya es mi tercera niña, que hace poco que acaba de cumplir un añito :D

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Ya eso dicen todos y luego la única moto que han visto es la aparcada delante del portal, todo por fardar
8-)
Quiero pruebas, recuerda que hablas con una panda de escépticas, una foto no demuestra nada, también hay fotos de espiritus volando en las iglesias
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: De todas formas, te corrijo: Si tienes 30 primaveras no puedes ser de la generación de Verano Azul.
Dejemoslo en que la repusieron tantas veces que somos hijos de verano azul todos los que estamos entre los 20 y 50. ¿Hemos llegado a un acuerdo?
:D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:
Te lo dije, Carlos, estas chicas son así. Unos tatoos satánicos, unos piercings y cara de chico malo se hacen necesarios.
No, no y no, de los únicos tatoo que hemos hablado son de tatuajes en la punta de la polla pero del símbolo ateo, nada de satánicos, que al fin y al cabo es otra religión. Siento llevarle de nuevo la contraria señor Peregrino, parece que es mi vocación, pero me veo en la necesidad de matizar sus palabras una vez más.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: Admitámoslo, los chicos malos tienen más prédica entre las féminas.
NO
Y tengo más enjundia que usted para negarlo, soy fémina.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por hond73 »

A mi me gusta carlos tal y como es ;) . Con esa carita de niño bueno :z16: y también soy fémina :thumbup:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por carlis »

hond73 escribió:A mi me gusta carlos tal y como es ;) . Con esa carita de niño bueno :z16: y también soy fémina :thumbup:
Jo, pues me esforcé en poner cara de malo en la foto de la moto jaja :laughing6:

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Señor calosgrima, no se lo tome usted a mal que yo soy muy respetuosa con la autoridad, pero más bien tiene cara de que le daba una luz fuerte en los ojos (en mi pueblo sufrir cierto dolor asociado a dificultades intestinales). Pero todos tenemos un mal día.
:shifty:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por carlis »

roget escribió:Señor calosgrima, no se lo tome usted a mal que yo soy muy respetuosa con la autoridad, pero más bien tiene cara de que le daba una luz fuerte en los ojos (en mi pueblo sufrir cierto dolor asociado a dificultades intestinales). Pero todos tenemos un mal día.
:shifty:
Pues lo que yo pensaba: me esfuerzo en poner cara de malote, pero sólo consigo que me salga esa otra jaja :laughing6: En fin, ya me haré otra, que ésta que puse ya tiene un año y dicen que los chicos ganamos con la edad :laughing6:

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Pues como sea lo mismo que ganamos las chicas con la edad, deje deje, que está bien así :mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por beltzean »

carlosgrima escribió:
A mis 30 primaveras, veo que el tener moto ya no les parece tan sexy a las chicas veinteañeras de hoy en día.
Carlos, a las chicas veinteañeras que les parece sexy tener moto ya no les hace falta fijarse en moto ajena. Suelen tener su propia moto. :mrgreen:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por beltzean »

roget escribió:Pues como sea lo mismo que ganamos las chicas con la edad, deje deje, que está bien así :mrgreen:
Mujer, ganamos muuuuuuucho, y en muchas cosas.
Vale que las canas , las arruguillas, la celulitis, los kilos de más, vienen en el paquete, pero los 40 son la puerta abierta al entendimiento. Ahora me río cuando lo entiendo y me acuerdo de los " ya lo entenderas" de mis padres, profesores, abuelos.... Ahora entiendo tantas cosas que hasta esta conversación se me vuelve absurda :lol:
esto es un sindios

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Si eso dicen los que han pasado los 40, es como cuando yo llegue a los 30 y empecé a decir que eran los mejores años. Sí, sí, eso dicen todos.
:mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Responder