¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Blacksabbath
Participante habitual

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

landus1 escribió:Saludos,

Soy creyente en el mensaje de Jesucristo. Hago la aclaración, no soy católico. Me gustaría saber sus posturas en cuanto a porqué no creer en Jesús.

Por favor, se que estoy en un foro ateo. Pero, no caigamos en el clásico debate sin sentido.

Espero sus razones...
Volviendo al verdadero asunto del post, no creo en Jesus porque el verdadero hombre no cree en los demas, busca la verdad el mismo.
Ademas de que no se sabe si existio, o si habria existido, que rezon tienen para decir que lo que se dice en la biblia acurrio de verdad. Pero buehh, eso no me importa igual.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Responder