La mujer con el mejor físico del mundo

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

JA, ya registre la idea, todos los derechos derivados de la adoración del chicle de Tontxu son míos. Tengo derecho a todos beneficios generados por cualquier escrito, documento gráfico o visual del chicle de Tontxu. Si alguien tiene alguna idea, que se dirija a mi secre para discutir los términos del acuerdo de reparto, un cordial saludo, ahora me voy a comprar una casita en el Caribe a la inmobiliaria de la esquina. Estoy aquí en un plis plas para escuchar vuestras ideas.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:JA, ya registre la idea, todos los derechos derivados de la adoración del chicle de Tontxu son míos. Tengo derecho a todos beneficios generados por cualquier escrito, documento gráfico o visual del chicle de Tontxu. Si alguien tiene alguna idea, que se dirija a mi secre para discutir los términos del acuerdo de reparto, un cordial saludo, ahora me voy a comprar una casita en el Caribe a la inmobiliaria de la esquina. Estoy aquí en un plis plas para escuchar vuestras ideas.

hay diosssss!

en cuanto vemos la pasta nos olvidamos de los creative commons...
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Hagamenon escribió:
Tontxu escribió:
Hagamenon escribió:
Tontxu escribió:
Hagamenon escribió:
Wilalgar escribió:¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE ?
HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL

Solo se necesita:
1) Sexo
2) Comida

yo añadiría...


vaya por dios. se me ha olvidado lo que iba a decir...
Es por el chicle. Lo digo por experiencia. Saludos.
sería una interesante discusión la de si el chicle es necesario para la felicidad...
Amigo Hagamenón, no te consiento que frivolices a cuenta de mi chicle. Mi felicidad depende del "chicle", soy totalmente dependiente (no adicto) y si usted no ha disfrutado nunca de los placeres de la "goma de mascar" es que no sabe lo que significa la felicidad y la "dicha". He dicho.
en ningún momento he pretendido frivolizar con el chicle, camarada tontxu. más al contrario, me parece un tema de la máxima profundidad.
al final la vida consiste en elegir entre el chicle y lo demás. el chicle o la vida.

en resumidas cuentas: la pregunta ¿cuál es el sentido de la vida? habría que sustituirla por ¿cuál es el sentido del chicle?
Ya empezamos con preguntas transcendentales y este hilo se titula "La mujer con el mejor físico del mundo y el chicle como aportación al conocimiento humano". Kamarrada Hamamenov, centrémonos. El chicle y la filosofía presocrática tienen mucho en común. Rápidamente, sí los filósofos griegos no hubieran inventado la "goma de mascar", te aseguro que no habrían podido concentrarse. Fue imprescindible el mastique con el pensamiento, la filosofía está unida a la historia del chicle es su cordón umbilical, ¿qué hubiera sido de nuestra civilización?.... no hubiera tenido sentido. ¿Cuantos sentidos tenemos?.... joder.. se me ha olvidado.. pregúntale a Roget, ella sí que sabe. Da svidaniya!, kamarrada.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon escribió:
hay diosssss!

en cuanto vemos la pasta nos olvidamos de los creative commons...
Pues claro, que no cobren los demás, yo pongo el cazo y si hace falta poner copyright e inscribirme en la SGAE, así sea.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió::rolleyes:

madre mía y sólo es una foto de una mujer con físico estupendo
Menos mal, que no estaba sin muda.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió:
Hagamenon escribió:
hay diosssss!

en cuanto vemos la pasta nos olvidamos de los creative commons...
Pues claro, que no cobren los demás, yo pongo el cazo y si hace falta poner copyright e inscribirme en la SGAE, así sea.
La música de fondo que la interprete Pierrot. Naturalmente también que la componga. El titulo de la sinfonía, lo dejo en manos de mi manager, Roget.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Tenemos ya el plan maestro para conquistar el mundo con el chicle de Tontxu.
Empezamos por aquí, pero no tenemos límites, cualquier cosa es posible. Vamos a vivir como reyes.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Tontxu escribió:sí los filósofos griegos no hubieran inventado la "goma de mascar",
nosotros no inventamos nada. y menos los chicles.

todo está en la naturaleza. nosotros solo lo ponemos junto.

la goma de mascar la DESCUBRIÓ trident.

Då svidaniya, tovarich.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon escribió:
Tontxu escribió:sí los filósofos griegos no hubieran inventado la "goma de mascar",
nosotros no inventamos nada. y menos los chicles.

todo está en la naturaleza. nosotros solo lo ponemos junto.

la goma de mascar la DESCUBRIÓ trident.

Då svidaniya, tovarich.
Ya pero la sra. naturaleza no lo registro, yo sí. En cuanto a trident, una cosa es registrar la goma de mascar para mascar y otra para alabarla como figura representativa del motivo del universo. Ya he hablado con los abogados sobre esa pequeña vicisitud, no hay problemas,.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

las mudas limpias sirven para ir al médico y por si tienes un accidente de tráfico.


por definición, nunca tienes una muda limpia cuando se necesita. por lo tanto una muda limpia es completamente inútil y NO DA LA FELICIDAD.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió: Ya pero la sra. naturaleza no lo registro, yo sí. En cuanto a trident, una cosa es registrar la goma de mascar para mascar y otra para alabarla como figura representativa del motivo del universo. Ya he hablado con los abogados sobre esa pequeña vicisitud, no hay problemas,.
NOOOOOO! NO LO HAGAS!!!

estarás poniendo en dificultades a tus avatares de los otros universos del multiverso.

ellos morirán pobres. porque en otros universos seré YO el que registre el descubrimiento.

comunismo inter-universal !!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!! por un multiverso más equilibrado.

ME VOY A PAPEAR!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió:El chicle de Tontxu se encontrará entre las sagradas reliquias de los ateos en el futuro. Organizaremos viajes en procesión a ver el centro de la fe atea con reverencia y admiración. Se le atribuirán milagros, evangelizará a creyentes y no dudaremos de su fuerza racionalizadora. Estoy preparando la publicidad para la agencia de viajes: TONTXU y su CHICLE, un hombre y su goma de mascar. También publicaremos una pormenorizada biografía de la relación entre ellos.. Lo estoy viendo, toda una fuente de ingresos. Voy ahora mismo a registrar la idea.
El chicle incorruptus. Chicle que aún pasado el tiempo sigue manteniendo las mismas propiedades, cualidades y demáses, algo así como el "Santo prepucio", perdón... con mayúsculas, Prepucio. Primero se debe le lavar con agua del Jordán... mejor del Volga (bautizo), para y seguidamente introducirlo en una hornacina (al vacío, qué sino canta) y si canta... qué seguro cantará... Eureka, milagro. Los autobuses para los "peregrinos" e incrédulos (hay que sacar pasta de todo dios) los subcontratamos (la empresa de los buses es la que más propaganda hace de estos eventos). En fin, pienso que debemos madurar la idea y no ir improvisando a golpe de circunstancias. Yo soy mi chicle y mis circunstancias, Ortega y un tal Gaseet, como diría Esperanza Aguirre.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon escribió:las mudas limpias sirven para ir al médico y por si tienes un accidente de tráfico.


por definición, nunca tienes una muda limpia cuando se necesita. por lo tanto una muda limpia es completamente inútil y NO DA LA FELICIDAD.
Hagamenon nos estás confesando tu afición a ir por la vida sin ella? no tienes que justificarte, nosotros te entendemos. Es molesta, se mete en la raja del culo y no deja que te sientas cómodo socialmente - queda muy mal en público utilizar el dedo índice de tu mano como gancho a modo de ganzúa para desatascar la raja del culo.
De verdad, te entendemos, pero es por higiene, replantéate tu reivindicaciones, por el bien de resto de tu ropa y del mobiliario usado para sentarse.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Hagamenon escribió:
roget escribió: Ya pero la sra. naturaleza no lo registro, yo sí. En cuanto a trident, una cosa es registrar la goma de mascar para mascar y otra para alabarla como figura representativa del motivo del universo. Ya he hablado con los abogados sobre esa pequeña vicisitud, no hay problemas,.
NOOOOOO! NO LO HAGAS!!!

estarás poniendo en dificultades a tus avatares de los otros universos del multiverso.

ellos morirán pobres. porque en otros universos seré YO el que registre el descubrimiento.

comunismo inter-universal !!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!! por un multiverso más equilibrado.

ME VOY A PAPEAR!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!

Sí hay universos paralelos, estos deberán ser iguales, sino no podría haber simetría. Por lo tanto tendrían que llamarse universos comunistas... eso sí, pero con chicle. Para mi el sistema capitalista es como el chicle, lo mastico pero no me lo trago. ;)
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Tontxu escribió:
Hagamenon escribió:
roget escribió: Ya pero la sra. naturaleza no lo registro, yo sí. En cuanto a trident, una cosa es registrar la goma de mascar para mascar y otra para alabarla como figura representativa del motivo del universo. Ya he hablado con los abogados sobre esa pequeña vicisitud, no hay problemas,.
NOOOOOO! NO LO HAGAS!!!

estarás poniendo en dificultades a tus avatares de los otros universos del multiverso.

ellos morirán pobres. porque en otros universos seré YO el que registre el descubrimiento.

comunismo inter-universal !!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!! por un multiverso más equilibrado.

ME VOY A PAPEAR!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!

Sí hay universos paralelos, estos deberán ser iguales, sino no podría haber simetría. Por lo tanto tendrían que llamarse universos comunistas... eso sí, pero con chicle. Para mi el sistema capitalista es como el chicle, lo mastico pero no me lo trago. ;)
:crazy:
Total, por reivindicar que no sea.
UNIVERSOS PARALELOS COMUNISTAS YA!!!! NO QUEREMOS LA DICTADURA DE LOS MULTIVERSOS CAPITALISTAS!!!!! ANARQUÍA PARA TODOS!!!!
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió:
Hagamenon escribió:las mudas limpias sirven para ir al médico y por si tienes un accidente de tráfico.


por definición, nunca tienes una muda limpia cuando se necesita. por lo tanto una muda limpia es completamente inútil y NO DA LA FELICIDAD.
Hagamenon nos estás confesando tu afición a ir por la vida sin ella? no tienes que justificarte, nosotros te entendemos. Es molesta, se mete en la raja del culo y no deja que te sientas cómodo socialmente - queda muy mal en público utilizar el dedo índice de tu mano como gancho a modo de ganzúa para desatascar la raja del culo.
De verdad, te entendemos, pero es por higiene, replantéate tu reivindicaciones, por el bien de resto de tu ropa y del mobiliario usado para sentarse.
Un chiste; dos amigas gallegas (intentar poner deje gallego, solo mentalmente)se encuentran en la calle después de no haberse visto desde la última boda. Una le dice Marusiña, pero que guapa vienes ¿vas de boda?... la otra le responde... que va, es que vengo del ginecólogo... carayo.. estás mal..... No!, es un chequeo de rutina, pero sabes lo que me ha dicho el medicu.... que por el otro lado que también da gusto.... a lo que contesta la otra.... ya, pero te cargas de hijos, hostias.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió:
Tontxu escribió:
Hagamenon escribió:
roget escribió: Ya pero la sra. naturaleza no lo registro, yo sí. En cuanto a trident, una cosa es registrar la goma de mascar para mascar y otra para alabarla como figura representativa del motivo del universo. Ya he hablado con los abogados sobre esa pequeña vicisitud, no hay problemas,.
NOOOOOO! NO LO HAGAS!!!

estarás poniendo en dificultades a tus avatares de los otros universos del multiverso.

ellos morirán pobres. porque en otros universos seré YO el que registre el descubrimiento.

comunismo inter-universal !!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!! por un multiverso más equilibrado.

ME VOY A PAPEAR!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!

Sí hay universos paralelos, estos deberán ser iguales, sino no podría haber simetría. Por lo tanto tendrían que llamarse universos comunistas... eso sí, pero con chicle. Para mi el sistema capitalista es como el chicle, lo mastico pero no me lo trago. ;)
:crazy:
Total, por reivindicar que no sea.
UNIVERSOS PARALELOS COMUNISTAS YA!!!! NO QUEREMOS LA DICTADURA DE LOS MULTIVERSOS CAPITALISTAS!!!!! ANARQUÍA PARA TODOS!!!!
Pero a eso se le denomina"teoría del caos". Gozar, gozar.... malditos ácratas.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Tontxu escribió: Un chiste; dos amigas gallegas (intentar poner deje gallego, solo mentalmente)se encuentran en la calle después de no haberse visto desde la última boda. Una le dice Marusiña, pero que guapa vienes ¿vas de boda?... la otra le responde... que va, es que vengo del ginecólogo... carayo.. estás mal..... No!, es un chequeo de rutina, pero sabes lo que me ha dicho el medicu.... que por el otro lado que también da gusto.... a lo que contesta la otra.... ya, pero te cargas de hijos, hostias.
Lo había oído con dos vascas amigo mío, no con dos galeguiñas. As galegas non son tan burriñas.
:twisted:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por roget »

Y ahora empezamos con el multiverso de verdad, España que es una ración, única y verdadera. Venga, venga, que esto puede derivar en universos paralelos que nacieron en el bing bang.
:D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mujer con el mejor físico del mundo

Mensaje sin leer por Tontxu »

roget escribió:
Tontxu escribió: Un chiste; dos amigas gallegas (intentar poner deje gallego, solo mentalmente)se encuentran en la calle después de no haberse visto desde la última boda. Una le dice Marusiña, pero que guapa vienes ¿vas de boda?... la otra le responde... que va, es que vengo del ginecólogo... carayo.. estás mal..... No!, es un chequeo de rutina, pero sabes lo que me ha dicho el medicu.... que por el otro lado que también da gusto.... a lo que contesta la otra.... ya, pero te cargas de hijos, hostias.
Lo había oído con dos vascas amigo mío, no con dos galeguiñas. As galegas non son tan burriñas.
:twisted:
Vale, pero con las vascas es más difícil imitar el acento. Lo siento, no quería ofenderte. En otro memento contaré uno de vascos y vascas, naturalmente. Gero arte.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Responder