Amenazas de un creyente

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Blacksabbath
Participante habitual

Amenazas de un creyente

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Miren lo que encontre en un post aqui: http://www.elforro.com/religion-y-esote ... 6-a-2.html
En el último libro de la Biblia, el Apocalipsis, en el Capítulo 13, versículo 18, se lee textualmente:

AQUÍ HAY SABIDURIA; EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO, CUENTE EL NUMERO DE LA BESTIA; PUES ES NUMERO DE HOMBRE; Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS.

¿Qué significa?

Primeramente, el número 6 significa pasión por las cosas materiales; ambición, voracidad y desequilibrio del espíritu humano.

En segundo lugar, el número seiscientos sesenta y seis, significa la trinidad de las tinieblas; 6 soberbia; 6 ambición; 6 ignorancia; que se traduce en desobediencia a las Divinas Leyes y Mandamientos de Dios.

Y sumando tres veces seis, dá como resultado dieciocho; lo que significa que el Divino Padre Jehová decide intervenir en la filosofía humana; o más propiamente, en la obra de los hombres; esto está anunciado y profetizado como el Divino Juicio de Dios a la humanidad; porque de época en época, el Divino Creador de la vida, juzga a los hombres y a sus obras.

Y sumando el uno más el ocho, nos dé como resultado nueve, que representa a la Santísima Trinidad en su máxima expresión; porque tres es el Padre, tres es la Madre y tres es el Hijo; y la Santísima Trinidad haciendo uso de su Divino Libre Albedrío, decide actuar en nuestra morada terrenal para restaurar el equilibrio del espíritu y la materia y restituir el orden de todas las cosas mal hechas por los hombres en prueba de vida planetaria.

Es por eso que se lee en el divino Evangelio de Dios: EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO, ENTIENDA; y todos venimos al planeta para entender y comprender más y mejor al Padre Eterno y a su Infinita Creación.

Y finalmente, el término bestia significa maldad, dureza mental, dureza de corazón, ser que no tiene piedad nl compasión, insensible como una bestia, que actúa por Impulsos y sensaciones, mas no por amor y sentimiento, menos por conocimiento; porque las bestias carecen de intelectualidad y espiritualidad; actúan por actuar sin medir las consecuencias.

La bestia apocalíptica se refiere al sistema de vida cuya base es el oro; creado y sustentado por los hombres ignorantes en las Divinas Leyes y Mandamientos del Padre Eterno; y el resultado está a la vista; hambre, miseria, injusticias, división, confusión, caos, caos moral, casos social, caos espiritual, etc. etc.

Bestias son todas las personas mayormente influenciadas por el oro; que todo lo ven oro; por el oro piratean; por el oro dividen; por el oro roban; por el oro se prostituyen; por el oro traicionan; por el oro matan; hasta venden sus almas al diablo por el oro; en las mentes de estos espíritus influenciados por la materia, está la ganancia, la ambición, la usura, la explotación, la propiedad privada; es decir, creen erróneamente, que la posesión material es lo máximo; y se olvidan del Divino Creador de la vida y de sus Divinas Leyes y Mandamientos.

Esto no significa que el hombre sea una bestia; porque el hombre no nace bestia; el hombre se hace bestia por soberbia;

el hombre se vuelve bestia por desobediencia; el hombre se convierte en bestia por ignorancia; y cuando los hombres se vuelven como bestias, son malos, crueles, injustos, voraces, ambiciosos y violentos.

Las caracteristicas de como puede llegar a ser un ser humano:

* UN HOMBRE QUE VIOLA A UNA NIÑA, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE MATA POR MALDAD, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE DIVIDE Y CONFUNDE, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE RAPTA A SU PROJIMO, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE VIOLA LA LEY DE DIOS, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE DESPRECIA LA VERDAD, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE ASESINA A SU HERMANO ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE PRACTICA LA INJUSTICIA, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE CARECE DE SENSIBILIDAD, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE ESTA EN CONTRA DE DIOS, ES UNA BEST1A;

* UN HOMBRE QUE EXPLOTA A SUS HERMANOS, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE MATA A SUS PROPIOS HIJOS, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE N1EGA A SU PROPIO CREADOR, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE DIEZMA Y FLAGELA AL PUEBLO, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE PISOTEA EL MANDATO DE DIOS, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE MATA A SU PROJIMO POR VICIO, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, ES UNA BESTIA;

* UN HOMBRE QUE BLASFEMA CONTRA SU CREADOR, ES UNA BESTIA;

ultimamente andan diciendo que segun nuevas evidencias el nro maligno es el 616

Ahora digo con toda sinceridad, esto me puso muy caliente, con mucha bronca, quien nos insulta asi? Esto es una amenaza, un insulto, una agresion violenta. Nos dice que somos bestias, tiene algun problema con nosotros, malditos ignorantes, me repugnan.
Ellos dicen que somos bestias, somos menos que humanos, creen que ellos van a seguir viviendo despues del juicio final, algo asi como que van evolucionar y van a poder vivir y nosotros, como el austrolopitecus vamos a morir. Ahora bien, habria que demostrarle quien va a morir realmente no? Quien que mostrarle quien esta mas "evolucionado" y seguira vivo...
Nietzche: "Son despreciadores de la vida, son moribundos y están, ellos también, envenenados, la
tierra está cansada de ellos: ¡ojalá desaparezcan!"
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

elalux
Participante veterano

Re: Amenazas de un creyente

Mensaje sin leer por elalux »

Blacksabbath escribió:Ahora digo con toda sinceridad, esto me puso muy caliente, con mucha bronca, quien nos insulta asi? Esto es una amenaza, un insulto, una agresion violenta. Nos dice que somos bestias, tiene algun problema con nosotros, malditos ignorantes, me repugnan.
Mi estimado no te hagas mala sangre, simplemente no les hagas caso y listo.

Saludos.

danann90
Participante

Mensaje sin leer por danann90 »

Bueno, sólo decir que en todas estas características encajan ellos.

*UN HOMBRE QUE VIOLA A UNA NIÑA, ES UNA BESTIA: Ellos han violado niños.

* UN HOMBRE QUE MATA POR MALDAD, ES UNA BESTIA: La inquisición. ¿No es matar por maldad?

* UN HOMBRE QUE DIVIDE Y CONFUNDE, ES UNA BESTIA: Han dividido y confundido a la humanidad.

* UN HOMBRE QUE VIOLA LA LEY DE DIOS, ES UNA BESTIA: Interpretan las leyes de ese supuesto dios como les conviene.

* UN HOMBRE QUE DESPRECIA LA VERDAD, ES UNA BESTIA: "La evolución es un mito" Ellos son los más ignorantes.

* UN HOMBRE QUE ASESINA A SU HERMANO ES UNA BESTIA: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" mejor decir "Amarás a aquel que piense igual que tu como a ti mismo, y al resto asesinadlos"

* UN HOMBRE QUE PRACTICA LA INJUSTICIA, ES UNA BESTIA: Creo que respecto a esto no hay más que decir.

* UN HOMBRE QUE CARECE DE SENSIBILIDAD, ES UNA BESTIA: ¿Dónde tenían la sensibilidad a la hora de violar niños?

* UN HOMBRE QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, ES UNA BESTIA:

Artículo 1.

* Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Creo que a este artículo de los derechos humanos no le hacen mucho caso.

Ya sé que hay más, pero son tan repetitivas...

Y como ya te dijeron, no les hagas ni caso.
Ciao ¡PANDA DE BESTIAS! jeje
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Blacksabbath
Participante habitual

Perdon pero no puedo ignorarlos, porque esa mentalidad no esta a favor del progreso de la humanidad (suena muy heroico, pero es la verdad)
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Tarek
Participante

Mensaje sin leer por Tarek »

por Blacksabbath el Mar Jun 02, 2009 1:19 am
Perdon pero no puedo ignorarlos, porque esa mentalidad no esta a favor del progreso de la humanidad (suena muy heroico, pero es la verdad)
Esto es una nave, la nave de la Humanidad, en cuanto nos vayan mal las cosas... pues a soltar lastre! el que no reme que empuje, pero que no moleste.
"Por fin el viento sopla,
con su aliento abrasador,
por fin el mundo es sombra,
a la sombra de mi dios"

"Me parece bastante mas extraño que se haya dessarrollado la vida inteligente, que que se haya desarrollado a vida en si misma"

DEADANGEL
Nuevo participante

Mensaje sin leer por DEADANGEL »

WOW es la propia descipcion de un padre de iglesia, jajajaja.
la bestia, la bestia, la bestia, el humano solia ser una animal primitivo o que tan pronto se les olvido.
como piensas tu que sobrevivimos eramos montoneros y comiamos animales crudos con sangre.
ahora si ya que paso un tiempo crees que olvidar el paso nos hizo cambiar algo
pues claro supuestamente somos razonables, tanto que los estupidos presidentes aun hacen guerras
idiotas presidentes si se quieren pelear deberiamos encerralos en una jaula que se mataron ellos mismos
ahora si todo el mundo creyendo firme en una estupides, idiotas me dan asco
pero sin embargo asi es la humanidad de imperfecta, juzgan y no se juzgan ellos mismos
cuidan tu trasero y no se cuidan el de ellos mismos, ya que se busquen un trabajo y una vida propia
a ver si asi ya se les olvida tanta tonteria, y nos dejan de molestar

Blacksabbath
Participante habitual

Pero claro que cuidan sus traseros, los cuidan usando a las personas como chalecos antibalas

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Blacksabbath escribió:Primeramente, el número 6 significa pasión por las cosas materiales; ambición, voracidad y desequilibrio del espíritu humano.
Esto es completamente falso, incluso desde el punto de vista pensamiento mágico. En simbología, el 6 es un número de máximo equilibrio y sólo tiene aspectos positivos.

Por lo tanto, esos payasos no tienen ni idea de lo que están hablando; no merece la pena perder el tiempo en rebatir sus disparates.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder