¿Qué opinan del Relativismo?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
xasto
Participante veterano

Re: ¿Qué opinan del Relativismo?

Mensaje sin leer por xasto »

roget escribió:
xasto escribió:¿Te parece bien una cena fría a la luz de unas velas, sin ascensor y sin gato que maulle al amor y aunque no sea en Corrientes, 348? :shifty: :bounce: :bounce:
No, quiero más
¡Entonces, son 50 €! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Xasto, yo lo quiero todo, todo todo
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

xasto
Participante veterano

roget escribió:Xasto, yo lo quiero todo, todo todo
¿No te basta la puntita? :eek:

roget
Participante veterano

:z4:
No es este sitio apto para explicarte lo que me gusta o no, hay menores delante.
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

xasto
Participante veterano

roget escribió::z4:
No es este sitio apto para explicarte lo que me gusta o no, hay menores delante.
:bounce: :bounce: :bounce: ¿Me lo dirás en privado? :bounce:

roget
Participante veterano

Eso sólo se lo dejo a unos pocos privilegiados que se lo han ganando
8-)

Mizton
Participante

Mensaje sin leer por Mizton »

Psittakos escribió:
1- Pienso que es posible que haya razas extraterrestres inteligentes que no quieran contactar con nosotros precisamente porque, al ser inteligentes, no quieren que les peguemos nuestros problemas. Un ejemplo fascista y contra-ético: España fue a dominar America, que era un territorio con seres humanos distintos y menos avanzados; ahora sos descendientes llegan a nuestro país a mansalva precisamente porque al tener la misma lengua que nosotros no tienen problema de comunicación. ¿Temerán los extraterrestres que, al tener una sociedad más confortable que la nuestra, emigremos allí a llevar la desidia terrestre, la mezquindad humana y la cultura del botellón?
Esto solamente sería aplicable si el planeta en cuestión, después de andar en guerra (de las galaxias) con otros, se hubiera quedado en las lonas y se vieran en la necesidad de ir a explotar y saquear al primero que encontraran (para mala suerte, nosotros)teniendo una tecnología superior, sino no hubieran sido ellos los que llegaban, se follaran a nuestras mujeres a troche y moche y después que ya no tuvieramos nada no tendríamos otra alternativa que ir a buscarnos la vida a nuestro planeta patria, por ser más fácil claro (por habernos quitado nuestro lenguaje, costumbres, dioses, etc etc e imponiéndonos las suyas)... pero sí, es una buena posibilidad. :(
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Blacksabbath
Participante habitual

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Hagamenon escribió:
Blacksabbath escribió:Como sabes eso Hagamenon? No sera que la naturaleza esta creando seres evolucionados (nosotros) para que podamos navegar en el espacio (cosa que ya hacemos) para poder encontrar asi un planeta en un sistema solar mas nuevo, para que como ya dije, la especie no muera, o en este caso toda la vida propiamente terrenal? :D La naturaleza nos puede impresionar si es cierto... :z3:

cómo lo sé? no lo sé. es una muy buena suposición.
pero si no te gusta, pues nada. nos inventamos una y tan panchos.

te voy a contar un secreto:
ya sabes que hay muchísimas probabilidades de que haya vida extraterrestre. se esta invirtiendo un montón de pasta en el asunto.
pero...
¿por qué nunca ha venido nadie aquí? ¿por qué no nos han contactado?
dicen que si el universo es muy grande... pero si la vida en otros planetas nos tendría que llevar millones de años de adelanto... que no será posible para ellos.
dicen que es posible que nosotros seamos los primeros seres inteligentes del universo. paparruchas. ¿qué probabilidades hay? 0
lo cierto que somos un aborto de la naturaleza. la inteligencia es como nacer con un cuchillo en cuello de la especie.
por eso no ha venido nadie. porque todos los seres extraterrestres con inteligencia se extinguieron o se suicidaron.
ese es nuestro destino.
no vamos a ninguna parte. somos un aborto de la madre tierra. apenas nacidos vamos a morir.
Si, tenes razon, es feo pero es la verdad.... o no?
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Responder