Ecos de Psico_fonias Ateo_Neuro_Gravita....

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
estintobasico
Participante veterano

Re: Ecos de Psico_fonias Ateo_Neuro_Gravita....

Mensaje sin leer por estintobasico »

roget escribió:Estintobasico, no sólo a elvis, le pasó lo mismo a Marinlyn, pero a ella la abducieron los anumitas, y están en guerra elvis y ella aquí a ver quien hace más bien por la humanidad.
No sabía eso. Prometo estudiar el tema

Saludos
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

xasto
Participante veterano

Mensaje sin leer por xasto »

estintobasico escribió:
pablov63 escribió:Efectivamente, era el maestro Elvis Presley cantándome desde el más allá, con su guitarra eléctrica y acompañamiento incluido. Su voz, debo reconocer, está intacta, como si de una emisión de radio se tratara. No hay duda que se la pasan bien allá en el cielo (o el infierno, quién sabe).
¡Pero bueno! ¡Pavlov querido, ya solo me faltaba leer esto! Todo el mundo sabe excépto los crédulos como tú) que Elvis no murió. Elvis fue abducido por una nave extraterrestre y transportado al planeta UMMO de la galáxia Andrómeda donde fue reciclado y le fueron perfundidos conocimientos y habilidades (algo así como un master de los de aquí) en diferentes ciencia ummitas tales como: homeopatía, astrología, imposición de manos, canalización de energías esprituales, tarot, numerología y otras muchas disciplinas muy difíciles de entender como programar la lavadora y el video.

Despues fue transferido a la tierra mediante emisión pulsátil de rayos omega y reintegrado molecularmente en Las Vegas (por eso es que hay muchos testimonios que aseguran haberle visto por esa ciudad) Desde entonces se dedica a hacer el bien a la humanidad con las artes antes descritas ocultando su identidad por que los Hombres de Negro, la CIA. el FBI, la DEA, la ONU, la OTAN y otros muchos organismos y gobiernos internacionales le persiguen para eliminarlo de la faz de la tierra y que no pueda testificar la verdad.

Saludos
:eek: :eek: Si no te "conociera" te aconsejaría que abandonaras en tinto básico y te pasaras a los buenos caldos tipo Ribera del Duero o Rioja. :mrgreen: :mrgreen:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

rioja
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Ribera del Duero
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

xasto
Participante veterano

Hagamenon escribió:rioja
¿Reserva o crianza? :occasion14:

Hagamenon
Participante veterano

roget escribió:Ribera del Duero
rioja
Nietzsche

Hagamenon
Participante veterano

xasto escribió:
Hagamenon escribió:rioja
¿Reserva o crianza? :occasion14:
en vaso

:occasion14:
Nietzsche

roget
Participante veterano

He dicho Ribera de Duero y no se dice nada más
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

roget escribió:He dicho Ribera de Duero y no se dice nada más
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
rioja :ugeek:
Nietzsche

xasto
Participante veterano

roget escribió:He dicho Ribera de Duero y no se dice nada más
:eek: ¡¡Joder, macho!! ¡¡Estás de un capricho subido que no te aguantas!!

No te conformas con la cena, la cama, sino que quieres un Ribera del Duero.

Creo que me buscaré a otra :crazy:

roget
Participante veterano

xasto escribió:Creo que me buscaré a otra :crazy:
Pero por ese precio no encontrarás esta calidad, tu sabrás.
Hagamenon escribió: rioja :ugeek:
Ribera del duero
8-)

Hagamenon
Participante veterano

roget escribió:
Hagamenon escribió: rioja :ugeek:
Ribera del duero
8-)
rioja
AnimusMundi escribió:De la vida lo que mas me asusta es la experiencia que te saca de la realidad ordinaria, la que te lleva al lado mas oscuro y solitario. Estoy totalmente de acuerdo conmigo mismo cuando se instaura e interioriza en cada célula del cuerpo, "Que la vida esta para ser vivida, no entendida", vivenciada no bajo la lupa unilateral de la experiencia y el conocimiento acumulado que distorsiona lo que es único en un modelo Standard, por tanto trillado y aburrido.

Pero vivir sin entender no satisface al que vive de entender, y si por una de esas el destino florece con una experiencia que te transporta a ese lado nada iluminado del dolor y perdida extrema envuelta en violencia, injusticia, alevosía y sin marcha atrás, un estado por cierto muy extendido a lo largo del globo, en muchos rincones, entender se convierte en el único calmante vitaminado, para soportar lo que no se soporta Vivir..

Si por el contrario se vive para entender(intelecto), se habla de la muerte sin morir, se es y se habla de la ecología sin ecologizar, se razona la vida sin vivir desde la sinrazón, se habla de dios desde la creencia, se destruye al creyente desde el plano policial_intelectual, sin intentar revivir, lo que el prefiero vivir desde lo irracional, sin entender que la creencia es su propia destrucción, por que añadir leña al fuego?, pues la creencia impide la vivencia. Es lógico que la vida se divida entre lo conocido por entendido, lo desconocido por entender, y lo desconocido que nunca se entenderá.

Pero a pesar del miedo que tengo y me asusta por vivir lo extremo de la realidad, siempre llego a la convicción que vida "Una", luego con algo de suerte, la vejez, la enfermedad, el deterioro y la disolución, se termino la oportunidad de vivir incluso aquello que tanto me horrorizaba.

Por tanto

La vida pasa a dividirse:

La vida vivida
La vida desconocida por vivir
La vida que nunca podré vivir

Eso me recuerda una canción de Sabina.

No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aún me excita mi oficio,
como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la pierde todos los hombres que nunca seré:
Al Capone en Chicago legionario en Melilla pintor en Montparnasse. Mercenario en Damasco costalero en Sevilla negro en Nueva Orleans. Viejo verde en Sodoma deportado en Siberia sultán en un harén. ¿Policía? ni en broma......, Pirata pata de palo, parche en el ojo y cara de malo......., Extraterrestre de Orión....

Entréme donde no supe, y quédeme no sabiendo, Toda ciencia trascendiendo (SJDCZ)
rioja
Nietzsche

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Tierras de Castilla, Ribera del Duero o Bierzo.

En blancos, Albariño o Godello.

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

xasto
Participante veterano

AnimusMundi escribió:De la vida lo que mas me asusta es la experiencia que te saca de la realidad ordinaria, la que te lleva al lado mas oscuro y solitario. Estoy totalmente de acuerdo conmigo mismo cuando se instaura e interioriza en cada célula del cuerpo, "Que la vida esta para ser vivida, no entendida", vivenciada no bajo la lupa unilateral de la experiencia y el conocimiento acumulado que distorsiona lo que es único en un modelo Standard, por tanto trillado y aburrido.

Pero vivir sin entender no satisface al que vive de entender, y si por una de esas el destino florece con una experiencia que te transporta a ese lado nada iluminado del dolor y perdida extrema envuelta en violencia, injusticia, alevosía y sin marcha atrás, un estado por cierto muy extendido a lo largo del globo, en muchos rincones, entender se convierte en el único calmante vitaminado, para soportar lo que no se soporta Vivir..

Si por el contrario se vive para entender(intelecto), se habla de la muerte sin morir, se es y se habla de la ecología sin ecologizar, se razona la vida sin vivir desde la sinrazón, se habla de dios desde la creencia, se destruye al creyente desde el plano policial_intelectual, sin intentar revivir, lo que el prefiero vivir desde lo irracional, sin entender que la creencia es su propia destrucción, por que añadir leña al fuego?, pues la creencia impide la vivencia. Es lógico que la vida se divida entre lo conocido por entendido, lo desconocido por entender, y lo desconocido que nunca se entenderá.

Pero a pesar del miedo que tengo y me asusta por vivir lo extremo de la realidad, siempre llego a la convicción que vida "Una", luego con algo de suerte, la vejez, la enfermedad, el deterioro y la disolución, se termino la oportunidad de vivir incluso aquello que tanto me horrorizaba.

Por tanto

La vida pasa a dividirse:

La vida vivida
La vida desconocida por vivir
La vida que nunca podré vivir

Eso me recuerda una canción de Sabina.

No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aún me excita mi oficio,
como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la pierde todos los hombres que nunca seré:
Al Capone en Chicago legionario en Melilla pintor en Montparnasse. Mercenario en Damasco costalero en Sevilla negro en Nueva Orleans. Viejo verde en Sodoma deportado en Siberia sultán en un harén. ¿Policía? ni en broma......, Pirata pata de palo, parche en el ojo y cara de malo......., Extraterrestre de Orión....

Entréme donde no supe, y quédeme no sabiendo, Toda ciencia trascendiendo (SJDCZ)
rioja[/quote]

:D :mrgreen: :D :clap: :clap:

Aunque más bien yo diría que eso es ácido sulfúrico

roget
Participante veterano

Shé escribió:Tierras de Castilla, Ribera del Duero o Bierzo.

En blancos, Albariño o Godello.

Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

roget
Participante veterano

Hagamenon escribió:
roget escribió: roget escribió:

Hagamenon escribió:rioja :ugeek:

Ribera del duero
8-)
rioja
Ribera del Duero
castigo.gif

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pandilla de spammers :lol:
Imagen

xasto
Participante veterano

Yo creía que estaba en un foro de ateísmo y no en la Sociedad de Alcohólicos Anónimos. :redface:

elalux
Participante veterano

Mensaje sin leer por elalux »

Desde mi perspectiva, la perorata de AnimusMundi es un ejemplo perfecto de "La palabrería de Peter".

Esta técnica fué magistralmente definida y explicada por el Dr. Laurence J. Peter en su libro "Las fórmulas de Peter" que fué la continuación del Best Seller mundial "EL principio de Peter".

La palabrería de Peter es una forma de NO comunicación en la cuál se pueden entender las palabras pero no las frases, esta técnica es muy socorrida por gente que desea dar la impresión de que está exponiendo algo de suma importancia cuando en realidad no esta diciendo nada útil.

En el libro, el Dr. Peter brinda unas sencillas instrucciones sobre cómo dominar el "fino arte" de la Palabrería de Peter, si uno desea dar la impresión de grán intelectualidad escribiendo banalidades, "La palabrería de Peter" es una técnica que no tiene rival.

Saludos.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Don Simón :shifty:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder