Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Metatrón

Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por Metatrón »

Quienes tengan una cierta edad recordarán al cantante del grupo infantil español "Enrique y Ana". Enrique del Pozo ha declarado que sufrió abusos sexuales por parte de un cura del colegio católico de Madrid donde estudiaba. Podéis leer estas crudas declaraciones en la siguiente dirección:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 67160.html

¿Cuánto daño habrán hecho del que nunca nos enteraremos?......

Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por roget »

Hombre, Enrique del Pozo lo que tiene que hace es llevar el caso a un tribunal, y no ir a contarlo por periódicos, supongo que luego televisiones, etc. No es que diga no sea verdad, que todo tiene su aquel, pero la fuente es cuanto menos algo dudosa. Que vaya a un juzgado, si él los sufrió habrá más casos de niños que los sufrieron en ese internado.
No es que quiera hacer de abogado del diablo, pero Enrique del Pozo es de esas personas que quitan credibilidad todo lo que tocan y eso es lo último que hay que permitir en casos de pederastia.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Cierto, los que "venden su alma" a las revistas del corazón y demás prensa rosa tienen la misma credibilidad que el Cuñao hablando de mecánica cuántica, y más cuando lo que dicen lo hacen para obtener un beneficio económico, porque así seguro que le "invitarán" (cobrando) a más programas de tarde.
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por roget »

Wilalgar lo dice ya en la entrevista él mismo, se va a pasear por todo plató que le invite.
Con la entrevista de LOC bajo el brazo podía presionar a Antena 3 para que le permitiera de una vez sentarse en el sillón más codiciado de la televisión (se pagan entre 15.000 y 18.000 euros). También se puso en contacto con una agencia de noticias nacional que por línea editorial decidió no dar la historia. Se sucedieron más llamadas. Según su punto de vista, "el tabú" se estaba imponiendo. "A mí lo único que me compensa es poder usar mi condición de personaje popular para hablar de esto públicamente y ponerlo sobre la mesa. En los medios se ocupan muchos minutos hablando de frivolidades. Yo voy a hablar de algo importante. Al final, lo único que quiero es que las condenas sean iguales para los pederastas con sotana y sin sotana".

También quiere visitar La Noria. Su indignación hacia Cañizares y compañía es tal que estallará en decenas de programas. ¿Por eso no quiere dar el nombre del colegio, para que haya más capítulos? "No", insiste una y otra vez, es "cuestión de principios". "No voy a acusar con el dedo a ese colegio. Entonces comenzaría la bola, hablaríais con el director, buscaríais otros casos y la noticia sería el colegio, no mi testimonio. Tengo principios. ¿Que da más morbo a la historia saber dónde fue? ¡Nos ha jodido! ¿Que daría para más? También". LOC le hace saber que sin la oportunidad de confirmar el asunto, se plantea un problema de credibilidad. "Lo sé, pero ten en cuenta que yo no estoy cobrando dinero por contaros esto".
En fin............ Igual es verdad y por eso el tío es así, explicaría muchas cosas.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡¡Ahora me lo explico!!... ¡así que era por eso por lo que el pobre se dedicó a cantar co-co-ua -ua ... co-co-ua -ua ... co-co ua-ua-co!. ¡Vaya trauma!.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por Tontxu »

vitriolico escribió:¡¡Ahora me lo explico!!... ¡así que era por eso por lo que el pobre se dedicó a cantar co-co-ua -ua ... co-co-ua -ua ... co-co ua-ua-co!. ¡Vaya trauma!.
El próximo día y en exclusiva pasará por todos los platós de las televisiones para vender sus experiencias místicas. Seguro que no da ningún nombre. La cuestión está en frivolizar los hechos y así minimizar la gravedad de las agresiones sistemáticas cometidas por los ensotanados de turno. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
eloisa
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 22, 2009 5:40 pm

Re: Enrique del Pozo: 'Un cura abusó de mí a los 11 años'

Mensaje sin leer por eloisa »

para mi ese tio no merece que nadie de un céntimo por su historia, hace tiempo que no sale en la tele, nadie se acuerda de él, su cuenta corriente debe estar peor que la mia, que ya es estar mal......así que es muy facil, con el revuelo de los abusos de Irlanda y todo lo que se habla a hora de estos temas, no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse de víctima y sacarse un dinerillo, que nunca biene mal.
es :puker: :puker:
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

Responder