YoSoY escribió:ESo , nueva denominación:Weird escribió: Ni estoy orgullosa de ser atea (menuda gilipollez) ni considero que la gente considere (valga la rebuznancia) que la palabra "ateo" tenga una connotación peyorativa, aunque leyendo algunas aportaciones, pues la verdad es que a veces hasta a mí me lo parece.
---------Por cierto, Luisa, no te rias tanto de lo que te diga SoyYo o YoSoy o como se llame. Hace ya mucho tiempo, años, que dije algo parecido cuando a alguien se le ocurrió postear un manifiesto parecido, aunque aquel me dió aún más risa porque tenía todos los ingredientes de una secta, con su jerarquía, sus iluminados, sus bautizos ateos y toda la pesca. Dije algo como que el día que a los ateos les dé por unirse para algo, nacerán sectas ateas como religiones o equipos de fútbol. Parece que a algunos no os entra en la cabeza...que los ateos sólo coincidimos en UNA cosa (y a veces tengo mis dudas) todo lo demás son pajas mentales de cada uno.
Y si no, para muestra un botón, el famoso Concilio Ateo en el que, por lo poco que pude leer, algunos "amiguísimos del alma" acabásteis a hostias.
En fin, allá cada cual y al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga.
Una nueva religión está a punto de ver la luz. Una religión que rechaza las religiones
Ateos gilipóllicos.
PUes eso que son lo que las denominaciones protestantes a los católicos. Su propio bautismo, su propia salvación, hasta su propia interpretación del evangelio (manifiesto ateo), jeje......., sus propias revelaciones
Eso eso, YOSOY, tú si que sabes.
Si alguna vez necesitas una recomendación para el Vaticano, si quieres, los ateos de este foro hacemos un manifiesto de que te has portado como un machote católico.