estintobasico escribió:Saludos a Pierrot y a SWAMI
Tiempo ha que no nos leemos o bien nos leemos poco. Yo ando conectandome donde puedo pues estoy entrenandome para poder clasificarme para adquirir la condición de "sintecho" Ya he empezado a ensayar aquello de: "es triste de pedir pero más triste es de robar..."
Bueno al tema:
Aqui se permiten creyentes. Vale, lo acepto. Podría ser enriquecedor (sobre todo para ellos) exponer, debatir, las distintas formas de pensamiento y bla bla bla. ¿Pero de sirve? ¿Alguien aquí ha sacado algo en claro de alguno de ellos? Pérdida de tiempo mucha y quizás también un poco de diversión (algunos son hilarantes, el resto son irritantes) ¿Habeis contado el numero de hilos y de posts dedicados por y para este Landus? ¿No? Pues es el puto rey del foro!! el más obtuso e imbécil de todos de quien no hemos podido arrancar ni una sola respuesta mínimamente razonable en todos los meses que este individuo trastea por el foro, a éste le dedicamos nuestro tiempo ¿Tamos tontos o qué?
Yo le pregunté ( y no contestó como es su costumbre) que cual era su misión aquí. Pues está claro coño!! Saturar el foro. Hacernos desviar la atención de otros temas que no convienen a estos seguidores de Cristoloco ( expresión de F. Vallejo) ¿No veis?
Tened en cuenta que este foro es leido por mucha más gente de la que aquí escribe. Esto es internet y lo que decimos aquí se desparrama por todo el orbe del planeta de lo que llamaríamos la bola del mundo mundial del globo terraqueo... (vale ya paro ) Entonces, si no pueden rebatir con argumentos serios ¿que otra les queda? ¡OBSTRUIR!
Bueno quizás soy mal pensado... pero haced la estadística si teneis paciencia. Yo no la he hecho pero a simple ojo ya se nota lo que digo.
Nada más. Gracias por vuestra atención
Saludos
P.S: daerius, me encanta la frase de tu firma
Nota del autor: El autor declina toda responsabilidad por las consecuencias de la fatiga o aburrimiento qu epudiera sobrevenir a los lectores de este escrito
Que sentido tiene que escribas en este tema.. si no te interesa, si no quieres escribir aqui, si no deseas que según tu "obstruya", entonces para que escribes en este tema.. existen muchos otros temas en este foro, en los que talves puedas contribuir.
Ya lo he dicho mucho, vine aqui no para convencer a nadie, vine aqui para entender el pensamiento de un ateo.
Saludos,