no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

son 4 los sectores que sostienen al estado, 4 sectores que independientemente debieran estar representados en el parlamento para la gestion de estado, el sector civil, el sector obrero, el sector empresarial y el sector tecnico, estas 4 instituciones son las que han de formar el organo de responsabilidad de estado. el sistema que nos tiene impuesto desde los ancestros cuiando dieron el golpe de estado en la organizacion de estado de la antigua grecia, un sistema criminal impune, secreto y encubierto dirigido por un gremio de tapa mierdas fascistas hipocritas, que manipulan y parasitan a las sociedades y sus estados, es lo que nos traen, degeneracion, mentiras, enchufismo, engreimiento, hipocresia, ventajismo, fascismo mediatico, previlegialismo y autoextincion. son todos el mismo plan, mediocres enchufistas previlegialistas impunes, tanto la izquierda unida como psoe o pp, lo demuestra la antecedencia corrupta de despreciables hipocritas que posponen la seguridad mundial a sus abusos y enrriquecimientos, un manojo de fascistas hipocritas que prometen lo que fuera por conseguir engañarnos, por que nos hacen votar nuestra propia desgracia, basta de ceguera, despues de siglos y siglos de criminalidad, corrupcion, degeneracion y mentiras, ya es hora de que realicemos ese cambio que lo estan pidiendo a gritos nuestros estados, basta de engreidos de la poltrona y el absolutismo surtido y liante financiado por la banca criminal operante desde los ancestros. viva la republica del centro reformista español y su hora cero tras la amnistia general.

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

Debería haber un subforo de política española para no tener que leer cosas que no me incumben. No es bueno, creo, hablar de los problemas locales en un foro donde las personas que lo componen son de diferentes países y no conocemos lo que sucede en el de los otros. Ahora si quieres que todos sepan los problemas de tu país deberías realizar una introducción al tema. Lo digo de forma constructiva porque creo que escribir asuntos como "viva la R.C.R.E." no dicen nada salvo para quien conozca lo que es la R.C.R.E. No se cual es tu fin, pero si quieres que te lean y te comprendan y haya un debate sobre la criminalidad del estado este no es el foro. Pero si aún así quieres instaurar el tema en este foro te repito, debes aclarar las cosas para que quienes no somos españoles estemos al tanto y tal vez nos animemos a opinar. No creo que las personas de este foro se interesen en leer algo como "Libertad a los presos politicos mapuche". Si quiero hablar de eso existen otros lugares.

Saludos.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

tu te delatas solo, no me seas mala sangre espabilado, y si no te apetece leer, no leas y sin comentarios so petardete, lo escrito solo puede molestar a la escoria, anda y ve con tu barrila a otra parte zangon, no me extraña que fueras uno de ellos, so aludido alaudido fanfarron politiquero ladron, que es lo que sois todos, criminales pupas fatidicas. das tufo a chavez el cesar prepotente tapa mierdas repugnante, un sucio demagogo rebuscado insoportable que vende y explota a andalucia.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

pon en tu buscador r c r e republica, y dejate de zangonear como un puercoespin so espabilado.

La Cafetería
Tómate un café aquí en la zona Off-topic, un lugar para que hablemos sobre temas NO relacionados con el ateísmo, religiones, dioses, etc. Por ejemplo: todo tipo de humor, política, informática, deportes, naturaleza, jobis preferidos, juegos, etc, es decir, algo totalmente ajeno a la temática principal.

se lee muy claro ahi la palabra politica so cain. si encuentras fundamento que derribe todo el sentido que lleva la r.c.r.e. te pondre un monumento zoquete engreido desnaturalizado. dan nausea tus despreciables estiramientos so canguro destripado.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por debakan_buda »

En que beneficia insultar y utilizar lenguaje soez ademas de epitetos a quien piensa diferente de nosotros, ¿ese es el tipo de estado que deseas amigo P?, un estado que insulta y trata de estupidos o come cacas a los que no estan de acuerdo con sus normas o solo es tu forma de mostra que te molesta que laguien no piense como tu, espero que solo fuera que tenias un mal momento amigo.


un abrazo
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

dejate de hipocresias y de abrazos, ?que sabes tu de mi, no hay mayor insulto que destruir el mundo, y no me vayas a contar, que ahora se reencarnan los espiritus con mas egoismo por que el diseño de doctrina del negocio nacional catolicismo, ha venido castrando a los seres buenos, ni uno dejo un hijo, es por lo que la sociedad es cada generacion mas egoista, insolidaria y despreciable. para mi no hay delincuentes si no enfermos mentales, tambien creo ferreamente en la legitima defensa, por lo que no es para mi un crimen mandar al otro mundo al quien intente asesinaros y solo lo podais evitar de esa forma. pienso que si una organizacion se dedicase a mandar al otro mundo a todo el que aceptase matar por dinero, podriamos recuperar mucha naturalizacion en la especie humana, es mas pienso que quedaria nuestra especie en oro en paño. es demencial ver en lña pelicula operacion ogro, como eta y los fascistas van a comulgar a la misma iglesia y hablan de la misma biblia, somos la ascendencia de los niños huerfanos que crio la loba (fascismo exlotador ancestral), necesitan confrontarnos antes que la evolucion intelectual social les desmienta su colosal impuesto, son chusma que eluden lo que son forrandose como criminales repugnantes, pero por mucho dinero que consiga un cerdo y por mucho esmoquin que gastase, no deja de ser un cerdo en cualquier familia, cerdos que se ciegan para no saber de su identidad, puercos que no se aprecian y se creen superior por que nos explotan y mienten ventajistamente. tu no tienes ni idea de lo que ataca ese despreciable, a mi el tonteo de los budistas me la resbala, franco exigio poner la otra mejilla asesinando, cualquier dia es bueno para morir por la causa de la etica y derechos comunes e individuales, nadie sev saltara la justicia, ni obrero ni empresario, entonces ya jamas degeneraria mas el ser humano. el toro por los cuernos, solo los judas atacan y desprecian la r c r e republica del centro reformista español, y asi digan mil millones de veces los de izquierda y derecha que no existe el centro, el centro significa dialogo negociacion inteligente y justia para todos, centro es entre otras tantas cosas, un voto de defension obrera y un voto de defension empresarial, la realidad humana es la amistas indeistinta entre obreros y empresarios, trabajadores ambos, si tu no alcanzas, otros trincamos a la primera a las serpientes por el rabo y se les acaban sus repugnantes lios e hipocritas engaños. viva la r c r e .

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por debakan_buda »

P_muñoz escribió:dejate de hipocresias y de abrazos, ?que sabes tu de mi, no hay mayor insulto que destruir el mundo, y no me vayas a contar, que ahora se reencarnan los espiritus con mas egoismo por que el diseño de doctrina del negocio nacional catolicismo, ha venido castrando a los seres buenos, ni uno dejo un hijo, es por lo que la sociedad es cada generacion mas egoista, insolidaria y despreciable. para mi no hay delincuentes si no enfermos mentales, tambien creo ferreamente en la legitima defensa, por lo que no es para mi un crimen mandar al otro mundo al quien intente asesinaros y solo lo podais evitar de esa forma. pienso que si una organizacion se dedicase a mandar al otro mundo a todo el que aceptase matar por dinero, podriamos recuperar mucha naturalizacion en la especie humana, es mas pienso que quedaria nuestra especie en oro en paño. es demencial ver en lña pelicula operacion ogro, como eta y los fascistas van a comulgar a la misma iglesia y hablan de la misma biblia, somos la ascendencia de los niños huerfanos que crio la loba (fascismo exlotador ancestral), necesitan confrontarnos antes que la evolucion intelectual social les desmienta su colosal impuesto, son chusma que eluden lo que son forrandose como criminales repugnantes, pero por mucho dinero que consiga un cerdo y por mucho esmoquin que gastase, no deja de ser un cerdo en cualquier familia, cerdos que se ciegan para no saber de su identidad, puercos que no se aprecian y se creen superior por que nos explotan y mienten ventajistamente. tu no tienes ni idea de lo que ataca ese despreciable, a mi el tonteo de los budistas me la resbala, franco exigio poner la otra mejilla asesinando, cualquier dia es bueno para morir por la causa de la etica y derechos comunes e individuales, nadie sev saltara la justicia, ni obrero ni empresario, entonces ya jamas degeneraria mas el ser humano. el toro por los cuernos, solo los judas atacan y desprecian la r c r e republica del centro reformista español, y asi digan mil millones de veces los de izquierda y derecha que no existe el centro, el centro significa dialogo negociacion inteligente y justia para todos, centro es entre otras tantas cosas, un voto de defension obrera y un voto de defension empresarial, la realidad humana es la amistas indeistinta entre obreros y empresarios, trabajadores ambos, si tu no alcanzas, otros trincamos a la primera a las serpientes por el rabo y se les acaban sus repugnantes lios e hipocritas engaños. viva la r c r e .

¿que se yo de ti?, lo que tu muestras en tu lenguaje, lleno de ira, de aversion, de avidez. lo demas sale sobrando. sobre politica española no tengo ni idea, pero no podrias mejorar la sociedad, curarla de su egoismo de esa forma, concuerdo contigo en la necesidad de hacer cambios, de hacer una sociedad solidaria, no fascista, no ada a ningun extremo, respetuosa de la vida y los derechos de los demas, laica libre de la imposicion de cualquier creencia religiosa, humanista.

ya vez la la diferencia es que no es necesario usar epitetos ni juicios para decir estas cosas y defenderlas.

si te resbala el tonteo budista es algo muy tuyo a mi no me afecta en nada de la misma forma que a ti no te afecta en nada.

abrazos amigo
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

¿como llamas tu a la escoria despreciable, ¿como llamas tu a un sin verguenza hipocrita, tu de mi no sabes nada, para mi las buenas palabritas no son nada, y te aseguro que si todos los envidiosos y despreciables de este mundo, no pudieran eludir por sus sucias condiciones, que he hecho yo por la humanidad y el mundo a cambio de nada, se retorcerian como serpientes endemoniadas. no tengo tiempo para escribir, en cuanto pueda te escribire sobre cuestiones que tal vez te hagan ver que no es insultar llamar las cosas, esta la cosa que en nada ni nadie se puede confiar, los servicios secretos vaticano son el eje de la mafia mundial, un puñado de asesinos en medio de millones de borregos alelados, todo dirigido por la banca, hasta las subvenciones al budismo las administrarian ellos si consiguieran aborregar al mundo mediante semejante estafa. si lees todos los mensajes que he enviado a este foro tal vez sabrias mejor quien soy. y no lo olvides, las palabritas se las lleva el viento y pueden ser una herramienta de interesados, los hechos no, cada cosa por su nombre y el miedo a enojarse cuando es natural enojarse, es cosa de comodones. este sistema politico y todos sus politicos son escoria repugnante y que te conste que es una verdad y no un insulto.

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

P_muñoz escribió:tu te delatas solo, no me seas mala sangre espabilado, y si no te apetece leer, no leas y sin comentarios so petardete, lo escrito solo puede molestar a la escoria, anda y ve con tu barrila a otra parte zangon, no me extraña que fueras uno de ellos, so aludido alaudido fanfarron politiquero ladron, que es lo que sois todos, criminales pupas fatidicas. das tufo a chavez el cesar prepotente tapa mierdas repugnante, un sucio demagogo rebuscado insoportable que vende y explota a andalucia.
1 Aprende a leer.
2 Tu mensaje no me molestó en lo más mínimo, simplemente te dije que no conseguirías nada si no explicas nada. Y no has conseguido nada.
3 Yo voy donde quiero y escribo donde quiero y si te molesta, jodiste.
4 No tengo idea de Chavez ni de Andalucía, así que no me interesa.
5 Sobre el resto debería decir que aprendas a expresarte, no vayas a terminar en un centro asistencial.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

P_muñoz escribió:pon en tu buscador r c r e republica, y dejate de zangonear como un puercoespin so espabilado.

La Cafetería
Tómate un café aquí en la zona Off-topic, un lugar para que hablemos sobre temas NO relacionados con el ateísmo, religiones, dioses, etc. Por ejemplo: todo tipo de humor, política, informática, deportes, naturaleza, jobis preferidos, juegos, etc, es decir, algo totalmente ajeno a la temática principal.

se lee muy claro ahi la palabra politica so cain. si encuentras fundamento que derribe todo el sentido que lleva la r.c.r.e. te pondre un monumento zoquete engreido desnaturalizado. dan nausea tus despreciables estiramientos so canguro destripado.
Es obvio que se puede hablar de política, nadie te lo ha negado. Y no voy a buscar lo que es la R.C. no se cuantito en Google. Simplemente te hacía el comentario de que aquí hay gente que no está al tanto de tus asuntos y que por eso deberías detallarlos más. Pero si te piden eso y tu saltas con inusltos, pienso que eres una mierda de persona que no sabe discutir y hablar, que cualquiera que piense distinto a ti tu lo vas golpear o violentar. Y podría otorgarsete el calificativo de facista de mierda.

Entonces próximamente podría abrir un debate: "Abajo el facista de mierda criminal P_muñoz: mierda de persona que no tolera a los que opinan distinto a el"
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

mira hipocrita liante que me recuerda al sucio estafador alberto canosa, esto lo has escrito tu.

Debería haber un subforo de política española para no tener que leer cosas que no me incumben.

si no te incumbe no leas, pero no desprestigies y confundas a quienes puedan leerme, esa mala intencion contenida es venenosa y fascista por que ya no me la dais sucios hipocritas, no es insulto llamar hipocrita sucio a un sucio hipocrita, eso no es insulto, eso es llamar a las cosas por su nombre, si no quieres leer algo no lo leas, pero calla tu venenosa boquita hipocrita fascista, y no pretendas humillar a nadie por expresar.
que casualidad que cuando conté a javier el vasco, exguardaespaldas de adolfo suarez, el por que esta en imagenes de archivo, declarando el mundo entero ser un español el guia de la intelectualidad economica, lo mismo que rajoy esta tambien igualmente en imagenes de archivo, declarando ser tal guia de la intelectualidad economica un andaluz, y que despues cuando los resultados economicos fueron tan excelentes, resultados por los que todos llamaron al suceso el milagro economico, ocurrio, que borrell en ese justo momento, esta igualmente grabado en imagenes de archivo, denunciando a rodrigo rato por haberle robado su teoria motivo del milagro economico. ante esto sucedido, y grabado en imagenes de archivo, que nadie puede negar que este todo grabado en imagenes de archivo, y si lo niega no es mas que un criminal sin verguenza, muchos aun lo recuerdan y los santo tomas se sorprenderan si los politicos y borbon los dejase meter sus dedos en la yaga, metaforicamente escribiendo. cualquiera con una inteligencia normal, no podria eludir que tal teoria es mia, y que la mafia de los politicos y su fascista hipocrita sistema politico que nos tienen impuesto, no haran otra cosa que enterrarme a toda costa.
ray charles compuso sus temas como un artista, pues luis cabot era tambien artista, pero su arte estaba en que, era la persona con el mayor informe periodistico y sabiduria sobre corrupcion ,que jamas he visto en esta vida. bueno pues resulta que tambien jose luis cabot ostos, fue asesinado y dejado tirado en un banco de hierro en la plaza san francisco de isla cristina, al cual incineraron al dia siguiente de su muerte sin mas investigacion para averiguar quienes lo asesinaron, luis un amigo de mi infancia con el que luche en la mesa antifascista contra franco cuando solo contaba yo con 14 años de edad, jose luis cabot ostos miembro de la asociacion de graduados sociales culla sede se encuentra en la calle amor de dios de sevilla, luis cabot como le llamabamos todos en isla, que me prometio ayudarme judicialmente en el caso del robo de la propiedad intelectual de la teoria que como borrell asegurara nos trajera el milagro economico.
quien lea mis escritos, si es leal y coherente, bien sabrá que nada tengo de fascista, la mafia mundial sin escrupulos con muchisimos mas crimenes a sus espaldas que cualquiera, bien ha sabido inyectar ahora el panico en el tejido inversionista, para provocar una recesion ademas de que hayan provocado la crisis con su asesina guerra de iraq. ....Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para ...

Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para controlar su petróleo. ... ordenar la invasión de Irak en marzo de 2003 para controlar el petróleo ...
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=323151 - hace 8 horas - Páginas similares..... tactica para confundirnos que consiste en inyectar el panico en el tejido inversor con el judas rato, para velar lo que se les viene encima, un judas rato que abandonó el fmi en medio de su anunciada ruina al inversor, poniendo como excusa no tener tiempo para sus hijos, y luego resulta que ha vendido multilateralmente su tiempo por trabajos y cargos incalculablemente multimillonarios. pero ya les sera mas dificil velar las verdades y causas para confrontarnos y, evitar con esto, que la evolucion intelectual social les desmintamos su impuesto metalico incalculablemente multimillonario, impuesto metalico ancestral del nacional catolicismo, un colosal e inmenso negocio sin ningun tipo de gastos ni esfuerzos, ingresos diarios, por los que franco impuso para su banca, ingresos obligatorios diariamente hasta nuestros dias, igresos que solo del estado español suponen la friolera cantidad de 7 millones de euros diarios, imaginense que cantidad total no podran adquirir diariamente en su imperio mundial, cuestion incalculablemente multimillonaria, por la que si se habla de no pagar, nos amenazan por desobediencia civil, ¿que estaran dispuesto hacernos si anularamos tal impuesto inimaginablemente multimillonario?, como se sabe un colosal impuesto imperialista de las hogueras que quemaron vivos a millones y millones de personas que no compartian sus mentiras y fantasias acientificas, un colosal negocio criminal historico.
tu que pretendes engorronarme sofisticadamente con mentiras a medias al estilo jesuita, no eres mas que un hipocrita intentando con multiples personalidades desprestigiar a la republica del centro reformista español. ya te lo he dicho, estas son tus palabras.....Debería haber un subforo de política española para no tener que leer cosas que no me incumben.......¿que vas de cabresto para borreguitos, tened cuidado a ver si un golpe de luz va aconvertir a los borreguitos en señores solidarios y os vamos a poner en villa polvorosa del tirona sucio hipocrita.
se que habeis desintegrado el foro la mitrada critica de telcinco, por que en ese foro quedaba muy claro, que es lo que ha ocurrido y quien ha entregado y evitado males tan criminales como la guerra con la que hizo sonar el rio el asesino impune aznar. males como lo son tambien y en el firmamento universal consta, las ordenes por las que han quemado millones y millones de libros y personas vivas. no sois mas que criminales hipocritas por dinero una y otra vez mas, hasta que os cortemos de una vez por todas el chollito, menudo chollito inimaginablemente multimillonario. os llamo sucios criminales hipocritas despreciables y eso no es insultar, unos hipocritas impunes capaces de eludir verdades como los crimenes de las niñas de alcacer, cuestiones que estan grabadas en imsgenes de archivo, sin que nadie mueva un dedo por combatir y cambiarlas, criminales dineropatas sin ningun tipo de reparo y escrupulos, marionetas diabolicas con copa y puros y pies en lo alto de las mesas mientras asesinan a miles de ancianos, mujeres, niños y civiles como a todos los leales nos consta e insisto....( Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para ...

Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para controlar su petróleo. ... ordenar la invasión de Irak en marzo de 2003 para controlar el petróleo ...
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=323151 - hace 8 horas - Páginas similares).

deciros sucios asesinos despreciables no es insultar, eso es llamar a las cosas por su nombre. aznar esta en imagenes de archivo declarando en el 97, que toda la intelectualidad española estaba equivocada con su convencimiento de que españa habia estado a punto de entrar en guerra en el 96, tal como lo hizo en el 36. todo esto esta grabado en imgenes de archivo por mucho que lo oculte zp, zp que se llevo con su autorizacion al fmi a rato, el que segun borrell le habia robado su teoria economica motivo del milagro economico, el mismo rato al que maastrich tachaba de impresentable, hasta justo antes de que entregase mi teoria economica por la seguridad de españa y la humanidad, momento en el que aznar esta declarando el 27 de junio del 96 jueves, en el periodico el pais, la congelacion de sueldos a funcionarios. ¿es insulto llamar a los sucios despreciables criminales lo que son?, no me vengas con cuentos, por que esa guerra en la que estubimos a punto de entrar, por que toda la intelectualidad española estubo convencida estuvimos a punto de sufrir, y por la que aznar esta filmado en imagenes de archivo, declarando que estabamos todos equivocados, esa guerra que evite con mis esfuerzos y colaboracion, por mucho lastre que lancen por sus venenosas bocas los envidiosos y despreciables sin verguenzas, lo mas lamentable y penoso, es que mi propio hermano mayor emilio, como su compadre jose manuel lopez de la serrana hoy hoy magistrado del tribunal supremo, por enrriquecimiento reciproco, sean complices y amigo de aznar, mi enemigo mas despreciable como lo es de toda la humanidad.
se lo que pretendeis, pero todo el que lea mis escritos, y sabe como he ido evolucionando en mi investigacion al poder actual y ancestral, podran comprobar que mi causa es el bienestar social de españa y la humanidad entera, bien saben todos quienes me han escuchado o leido, que propongo una amnistia general tras la supuesta proclamacion de la republica del centro reformista español la r.c.r.e., ya que corresponde por etica, que no se juzgue a quienes crecieron sin un organo de responsabilidad de estado como el que en su programa dispone la r.c.r.e..
esta por medio algo tan alarmante como bien ha dejado claro la autoridad cientifica independiente, bajo este siatema politico nos dirigimos a la autodestruccion, como tambien nos ha dejado claro la autoridad periodistica independiente, que son los servicios secretos del vaticano los mas tecnificados, potententes y sofisticados del planeta, cosa que significa que son el eje del mal del mundo por mantener sus incalculablemente multimillonarias estafas, son muy liantes y sofisticadisimamente hipocritas, pero jamas por ello podran desintegrar los hechos y las filmaciones que en imagenes de archivo trasparentan y confirman, todo esto que denuncio y refiero. ya sabemos las tacticas de cupula jesuita hipocrita imperialista, las cuales consisten en decir las cosas a medias, para confundir pareciendo verdad, lo que hacen ganarse a cualquiera, para finalmente confundir y dejar como mentira lo que es verdad si se les apretasen los casos. ya lo obsrve cuando lei una de las cartas, que me envio rodrigo rato, agradeciendome enormemente mi trabajo, esfuerzos y colaboracion por la deferencia, deferencia referida, que no era otra cosa que para confundir, confundirme en el momento en que estaba totalmente entregado a la seguridad mundial y de españa, interviniendo con miles y miles de mensajes para resolver cada vez que algo se cuestiono en la gestion y competencia de estado, despreciable actitud que pudo haberse ahorrado el despreciable rato, por que lo hice mientras crei necesitarlo la seguridad mundial y de españa. todo esto justo cuando rajoy alardeaba de la inteligencia de rodrigo rato en el pp, cosa muy contraria a la que adopta hoy despreciandolo, como todos los que no somos tontos sabemos.
se que quereis desprestigiarme y desintegrarme del escenario politico, con vuestras hipocritas sofisticaciones y multiples identidades en internet, ya os hemos pillado haciendoos pasar al mismo tiempo por etarras y franquistas en foros y chat, tacticas despreciables para generar crispacion y conflicto, simulando peleas con los mayores insultos que se hayan podido hacer entre personas, asi todos entraban al trapo sin tener que ver con quien comenzo la pelea, simpatizantes de franco y eta que acababan encarnizadanente insultandose, como tambien sabemos hoy de vuestra estrategia de provocar guerras, para aventajaros antes que la evolucion social intelectual, os desmientan y retiren vuestro incalculablemente multimillonario impuesto religioso vaticano s.a., y asi de esta forma, imponeros con vuestro ventajista potencial financiero y oportunismo mentiroso mediatico.
vais a acabar con el mundo progresistamente, y asi como nos llevais aborregando y mintiendo para crear este ficticio mundo despreciable, asi, el final de nuestra trascendencia esta a la vuelta de la esquina en tiempo universal, como nos ha aclarado la autoridad cientifica independiente. prefiero la muerte antes que quedarme de brazos cruzados, bien sabeis que quisisteis comprarme y silenciarme bajo cuerda, prometiendome giras internacionales de exposiciones con mis esculturas para forrarme hasta lo indecible, pero lo dicho es hecho, antes la muerte que traicionar a españa y la humanidad, aqui adjunto la direccion donde comprobar que soy escultor.......http://www.foroswebgratis.com/foro-escu ... 113672.htm
ahora tu continua con tu hipocresia, que yo continuare con mi causa, mi causa que no es otra cuestion que la gloria de españa honesta y verdadera, lo mismo que lo es la humanidad entera. mi causa españa y eso es republica, republica del centro reformista español, y no las mentiras de aznar, zp, felipe gonzales y tanto judas marioneta como disponga la banca ancestral en sus convenios. viva españa y la humanidad, viva la republica del centro reformista español y vivan todos los que han estado a mi lado hasta el final. por el carambolo y españa, viva la humanidad y la r.c.r. internacional, abajo la sucia hipocresia criminal de una vez por todas. dime ahora que no te incumbe y te dire despreciable tirano hipoocrita tan fundamentadamente como en imagenes de archivo consta. te repito, no es insulto llamar despreciable repugnante a los despreciables repugnantes, es tan solo llamar a las cosas por su nombre. mientrastanto, asesinos como aznar andan por ahi enrriqueciendose y burlandose del mundo tan alegremente. mentecatos acomplejadoos que solo se sienten alguien, con un monton de dinero acomulado que jamas utilizaran, y nada mas quieren para bacilar y darselas por eso de superiores, y todo esta porqueria de complejos despreciables a costa de la de la progresiva destruccion del mundo, gentuza que dicen amar a sus hijos pero los tataranietos etc que les toque pedecer exquilmando la trascendencia y extincion humana les importa un rabano.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

con tanta tematica, me olvide de escribir, que a javier el vasco exguardaespaldas de suarez, me lo tropece una tarde, y le conte todo esto del caso del milagro economico que en el mensaje anterior refiero, seguidamente despues de que terminase de contarselo, me dio un impresionante abrazo y apreton de manos felicitandome, a la vez que me dijo ahora si me encaja todo y estoy contigo en tu centro, luego se despidio y nos dijimos que estariamos en contacto, horas mas tarde lo atropellaron y se dieron a la fuga, otra muerte igualmente curiosa como la de jose luis cabot ostos, despues de que me dijese que me ayudaria judicialmente en mi caso de robo de propiedad intelectual de la teoria de evaluacion y administracion general economica, tal como refiriera rajoy en el momento en que entregué la milagrosa teoria palabras textuales de borrell, entregada por la seguridad de españa y la humanidad, este fascista sistema y sus despreciables politicos mafiosos criminales, de los que tengo indicios como para sospechar de que una vez mas, han venido a demostar su crinalidad con javier y luis.

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

Si claro, me descubriste. En este momento estoy sentado al lado del papa y también con aznar riéndome de como explotamos y destruimos el mundo.

No tienes argumentos para decir quien soy o no soy, podrías ser un poco más inteligente, pero no se si te das cuenta que estoy en un país de latinoamerica muy lejos de TU república. Tal vez me podrían llegar a interesar los temas de TU república, y se te hace una recomendación: aca somos todos de distintos lugares del mundo y no se entiende lo que hablas porque no explicas nada. Y lo único que haces es despotricar y decir que soy hipócrita y todo eso. Está bien estás en tu derecho de libre expresión, como yo estoy en mi derecho de llamarte subnormal. La diferencia es que tu no puedes argumentar. Además nadie está tratando de desprestigiarte y decir que eres un mentiroso y que todo ese asunto. Te cito:
tu que pretendes engorronarme sofisticadamente con mentiras a medias al estilo jesuita, no eres mas que un hipocrita intentando con multiples personalidades desprestigiar a la republica del centro reformista español. ya te lo he dicho, estas son tus palabras.....Debería haber un subforo de política española para no tener que leer cosas que no me incumben.......
Parece que tienes delirio de persecución, ¿podrías decir cuáles son las mentiras? ¿cuáles son mis multiples personalidades? ¿Y cuál es el problema en que haya un subforo de política española? No hay ninguna censura en eso, simplemente el que quiera leer entra y el que no quiere no. O sea el mentiroso eres tú que anda despotricando y mostrando todo su resentimiento con el primero que se topa. Me recuerda a un dictador resentido que tuvo que destituir a un presidente electo y que mataba por pensar distinto. ¡Ah! se llamaba Pinochet. Te pareces a el.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

si fueses inteligente, deberias saber que ante tanto repugnante por medio como son los servicios secretos del vaticano, de nadie se puede uno fiar, ni siquiera con soltar esa identificacion que sueltas, ante tan especial caso no deberias cruzarte tan campante, lo mismo me das que seas del sur de america que del turquestan, todo cuanto escribo es verdad y que el mundo tome nota de por donde andamos todos, y que sepas que la desgracia anda rondando el petroleo de venezuela buscando escusas para demoler a chaves y lo haria si confundiera la opinion publica mundial, evo en bolivia supo que esta gentuza puso a los obispos como barrera humana ante los revolucionarios para que los matasen y asi tener justificacion para barrer a evo y los suyos como en otras ocasiones, ¿o es que piensas que no tiene dinero la mafia de la banca mundial ancestral como para barrer a evo morales y los suyos si encontrase escusa ante la opinion internacional, saquearon iraq por petroleo y tiraron las torres gemelas perfilando tal caranbola, como lo haria contigo y tu pais si petroleo tuvieseis, y chanca el pico y no te metas donde no debes que la lucha debe continuar y no esta la cosa como para soportar moscas cojoneras. de todas formas has sido una buena escusa para refrescar verdades como las que he escrito, te repito, esto no es un juego para revanchistas simplones, anda y tira para otro lado, y no te entrometas con la educacion de un chancho por que apestas a espabilado inmescluyendote donde no debes. viva la rcre y no leas si no te interesas, pero si eludes como un puerco te eludire como lo que eres. que te vaya bonito y punto.

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

Si señor censurador, voy a leer lo que tu me digas y meterme donde tu me digas.

Aun no respondes a mis preguntas. Al parecer te da miedo y eres tu el que me eludes, contándome cosas que ya tengo bien en claro: sobre Evo y Chavez. Gente como tú es la que empaña cualquier combate, tirándote a cualquiera por encima, por que eres un perseguido. No me interesa responder al resto de tu verborrea.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Zeta »

Puf.

Os juro que os leería... Pero es que me mata ver tanto texto sin puntos y a parte.

Otro día ponerlo esquemático y en colorines y tendréis una lectora más....
Zeta

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

Zeta escribió:Puf.

Os juro que os leería... Pero es que me mata ver tanto texto sin puntos y a parte.

Otro día ponerlo esquemático y en colorines y tendréis una lectora más....
¡Cuidado con decir eso! Llegará P_muñoz a insultarte y a tratarte de cerda hipócrita, pensando que eres del servicio secreto del Vaticano por recomendar que exprese mejor sus ideas. :D
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Zeta »

Apokathastasis escribió:pensando que eres del servicio secreto del Vaticano por recomendar que exprese mejor sus ideas. :D
¿¿¡Cómo lo habéis sabido??!
Zeta

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

ratzinger el nazi se hace llamar benedictito como lobo dizfrazado de corderito.

¿de verdad te pareceria extraño, que la escoria fascista criminal de los servicios secretos vaticano, anduvieran intentando engorronar en este foro?. si das tantas explicaciones ya esta todo explicado.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 24.700 de miembro banca vaticano sicario. (0,30 segundos)

Enlaces patrocinados

Vatican Museum Tickets
Vatican Museums and Sistine Chapel
Enjoy the visit without queue!
http://www.Rome-Museum.com




Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en “Buscar”.

Blog de Poder: Una testigo acusa a un arzobispo de EEUU como ...Paul Marcinkus, responsable del Banco Vaticano, murió tiempo después a manos de un sicario. ... hijo de uno de los miembros de la Banda de la Magliana, ...
blogdepoder.blogspot.com/2008/06/una-testigo-acusa-un-arzobispo-de-eeuu.html - 123k - En caché - Páginas similares

¿QUIÉN ES EL MONSTRUO DE FLORENCIA? (3)La logia P2 utilizaba los servicios del Banco Vaticano para enviar dinero ... Michele Sindona, miembro relevante de la logia P2, banquero de la Cosa Nostra ...
gatopardo.blogia.com/2006/022301--quien-es-el-monstruo-de-florencia-3-.php - 38k - En caché - Páginas similares

Biografía No Autorizada Del Vaticano - 10Marcinkus siguió al frente del Banco Vaticano y Caivi continuó dedicándose ..... con la muerte del sicario, que sería identificado como Danilo Abbruciati. ...
http://www.bibliotecapleyades.net/vatic ... can26j.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Una testigo dice que Marcinkus fue inductor del secuestro de una ...24 Jun 2008 ... Orlandi era hija de un empleado del Vaticano, estudiaba música y ... quiebra del Banco Ambrosiano, del que era accionista el Banco Vaticano. ...
http://www.soitu.es/soitu/2008/06/24/in ... 35114.html - 31k - En caché - Páginas similares

El cardenal Marcinckus, acusado de instigar un crimen · ELPAÍS.comEl Vaticano ha salido en defensa del polémico clérigo, fallecido en febrero de ... banco accionista del Banco Ambrosiano, cuya quiebra sacudió al Vaticano. ...
http://www.elpais.com/.../sociedad/card ... usoc_9/Tes - 77k - En caché - Páginas similares

Una testigo dice que Marcinkus fue inductor del secuestro de una ...añade declaración del Vaticano en los dos párrafos finales) ... al arzobispo tras la quiebra del Banco Ambrosiano, del que era accionista el Banco Vaticano. ...
mx.news.yahoo.com/s/24062008/38/internacional-testigo-dice-marcinkus-inductor-secuestro-adolescente.html - 35k - En caché - Páginas similares

UNION SOVIETICA EUROPEA - Un eje Madrid-París-Berlín-Moscú... cuyo marasmo los yanquis y sus sicarios europeos estarán harto satisfechos. .... el capital atlántico y el Banco Vaticano han corrompido y sobornado sin ...
http://www.useuropea.org/cont-eje-madri ... -moscu.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Vinculan a Marcinkus y a la mafia con un crimen irresuelto ...25 Jun 2008 ... En declaraciones que pusieron los pelos de punta al Vaticano, en efecto, ... el banco de la Santa Sede, por su lucidez en las finanzas. ...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1024446 - 65k - En caché - Páginas similares

Biografía Vaticanoaccionistas mayoritarios del vaticano los banco ambrosiano, Google, Page 1 ...... con la muerte del sicario, que sería identificado como Danilo Abbruciati. ...
http://www.scribd.com/doc/2578278/Biografia-Vaticano - 686k - En caché - Páginas similares

Diario Rojo y Negro DigitalEl Vaticano sale en defensa del fallecido religioso, a quien una testigo ... asesinado por dos sicarios y enterrado en el interior de la Basílica de San ...
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article22933 - 27k - En caché - Páginas similares



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente

los parasitos fascistas del vaticano administrado por la banca no dan nada a nadie y explotan la existencia de los pobres desde hace siglos, es un colosal negocio increiblemente multimillonario solo la colecta de donaciones para la erradicacion de la pobreza en el mundo, jamas la erradicaran por que son demonios utilizando a tanto prigado como sea creyente de sus fantasiosas e hipocritas predicaciones.
estos dias se publico que el maximo cargo de responsabilidad de la banca del vaticano, habia contratado a un sicario para asesinar a la joven esposa de uno de sus empleados, por que habia llegado a ella una informacion sobre la identidad mafiosa que realmente entraña la banca y estafa religiosa de la organizacion asesina historica que siempre fue el hipocrita vaticano. como retiraron la noticia de ser la gerarquia del vaticano quien metia los penes en la boca de los bebes, como retiran con su poder tanta calamidad como arrastra la desgracia vaticano estafa s.a. desde los ancestros, una degenerada e impune sociedad secreta multimillonaria eje de todos los males del mundo.
La BBC asegura que Ratzinger trató de silenciar casos de ...

La BBC asegura que Ratzinger trató de silenciar casos de pederastia dentro de .... No me sorprende nada la noticia de que el Vaticano ocultó los cientos de ...
http://www.20minutos.es/noticia/158271/5/ - 55k - En caché - Páginas similares

Reflejos en un Espejo Chino: Columna #238 - La Nave Del Dinero Maldito.El banco Ambrosiano en el Vaticano carga pesada losa por haber lavado dinero negro de la Mafia italiana, y en Israel podrían depositarlo, ...

Reflejos en un Espejo Chino: Columna #238 - La Nave Del Dinero Maldito.El banco Ambrosiano en el Vaticano carga pesada losa por haber lavado dinero negro de la Mafia italiana, y en Israel podrían depositarlo, ...
http://www.acamexico.com/cols98/col238.html - 34k - En caché - Páginas similares
IDIP - El sitio de los Escribidores Todo el mundo sabe que una de las habilidades del Vaticano es el ... y lavado de dinero en Asia fueron las cuestiones dominantes la última semana. ...
http://www.idip.ws/index.php?p=not&pais=9&seccion=4 - 17k - En caché - Páginas similares
Rio Negro ON LINE.En ese libro afirmó que las inversiones del Vaticano abarcaban desde bancos (Banca Cattolica ... la existencia de presuntas maniobras de lavado de dinero, ...
http://www.rionegro.com.ar/suple_deb...4-24/nota1.php - 38k - En caché - Páginas similares
«Las declaraciones de.Vaticano» ratificó que varios pagos a Montesinos fueron efectuados por ... enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y hasta por tráfico ilícito de drogas ...
http://www.aprodeh.org.pe/democracia..._09nov2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares
En la diócesis de Barcelona, la impunidad vaticano s.a., como mínimo, a un número indeterminado de menores de edad -quizá más de 60-, de ambos sexos, fueron corrompidos sexualmente por un grupo de sacerdotes y diáconos de la diócesis. Los hechos fueron denunciados al obispado por al menos tres familias de víctimas (el resto de padres prefirió aceptar los abusos sexuales a que fueron sometidos sus hijos e hijas antes que enfrentarse a la Iglesia), pero se encubrió el asunto desde la cúpula del obispado, se engañó a las familias denunciantes y se protegió a todos los corruptores, tanto a los que eran sacerdotes, que lo siguen siendo sin problemas, como a los que eran diáconos, que fueron ordenados sacerdotes tiempo después con el beneplácito de los prelados que conocieron sus tropelías sexuales. Entre los prelados con máxima responsabilidad en la ocultación de los hechos destacan los cardenales Narcís Jubany y Ricard María Carles Gordo (actual vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, candidato a "papable" y con cierta popularidad internacional tras haber oficiado la televisiva boda de la Infanta Doña Cristina), así como los obispos Carles Soler Perdigó (párroco, en el momento de los hechos, que encubrió a su diácono Albert Salvans) y Jaume Traserra Cunillera, entre otros.

El Consejo de Administración de la transnacional más antigua del mundo, Vaticano SA, elegió como nuevo General Manager a Joseph Ratzinger, que fuera anteriormente director de una de sus principales divisiones, la Congregación para la Doctrina y la Fe, anteriormente denominada Santa Inquisición. Los 116 miembros que componen el Consejo de Administración gestionan un inmenso capital conseguido a través de millones de accionistas, la mayor parte nominales. En el ámbito de las transnacionales capitalistas, Vaticano SA lleva una gran ventaja sobre sus estrictas competidoras: posee un Estado propio, impunidad legal y licencia mediática múltiple. A través del despliegue de sus embajadas, y por la presión social que ejerce el propio Estado vaticano internacionalmente, consigue firmar convenios, o concordatos, en ventajosas condiciones para la empresa vaticano, como en el caso del Estado español de donde retira solo en impuestos la cantidad de 7000millones de euros diarios. Esto da la posibilidad a la embajada del Vaticano en España de invertir en sectores fundamentales para la venta de sus productos: posee una cadena de radio, financiada gracias a los fondos que aporta otro Estado, en este caso aconfesional, y está comprando televisiones locales a lo largo de la geografía del Estado para emitir un cadena a través de una marca unificada: Popular Televisión.

La periodista Cristina Martín describe con detalle las actividades y objetivos del organismo de “El Club Bilderberg. Los amos del mundo”


Los grandes «cardenales» de este cónclave planetario son dueños de bancos (Lazard Frères & Co, Barclays, Chase Manhattan Bank, Goldman Sachs, Deutsche Bank, Société Générale de Bélgique, UBS, Warbur), administradores de grupos industriales (Unilever, Fiat, Daimler-Chrysler, Xerox Company, Lafargue, TotalFinaElf, Shell, BP Amoco), varios comisarios europeos, millonarios como Rockefeller y sus descendientes, responsables de instituciones de estudios internacionales, IFRI, el secretario general de la OTAN, dirigentes del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, ex presidentes como George Bush padre o Bill Clinton, personajes influyentes como Henry Kissinger, senadores e intermediarios de altísimo vuelo.

Gora Greider, secretario de redacción del diario sueco Dala Demokraten, establece un lazo entre el orden actual del mundo y las influencias ejercidas en el seno de Bilderberg desde hace 50 años. Según Greider, Bilderberg contribuyó «a instaurar el tipo de capitalismo que conocemos hoy y a solidarizar entre sí a las principales elites mundiales del ámbito de los negocios».
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 24.700 de miembro banca vaticano sicario. (0,30 segundos)

Enlaces patrocinados

Vatican Museum Tickets
Vatican Museums and Sistine Chapel
Enjoy the visit without queue!
http://www.Rome-Museum.com




Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en “Buscar”.

Blog de Poder: Una testigo acusa a un arzobispo de EEUU como ...Paul Marcinkus, responsable del Banco Vaticano, murió tiempo después a manos de un sicario. ... hijo de uno de los miembros de la Banda de la Magliana, ...
blogdepoder.blogspot.com/2008/06/una-testigo-acusa-un-arzobispo-de-eeuu.html - 123k - En caché - Páginas similares

¿QUIÉN ES EL MONSTRUO DE FLORENCIA? (3)La logia P2 utilizaba los servicios del Banco Vaticano para enviar dinero ... Michele Sindona, miembro relevante de la logia P2, banquero de la Cosa Nostra ...
gatopardo.blogia.com/2006/022301--quien-es-el-monstruo-de-florencia-3-.php - 38k - En caché - Páginas similares

Biografía No Autorizada Del Vaticano - 10Marcinkus siguió al frente del Banco Vaticano y Caivi continuó dedicándose ..... con la muerte del sicario, que sería identificado como Danilo Abbruciati. ...
http://www.bibliotecapleyades.net/vatic ... can26j.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Una testigo dice que Marcinkus fue inductor del secuestro de una ...24 Jun 2008 ... Orlandi era hija de un empleado del Vaticano, estudiaba música y ... quiebra del Banco Ambrosiano, del que era accionista el Banco Vaticano. ...
http://www.soitu.es/soitu/2008/06/24/in ... 35114.html - 31k - En caché - Páginas similares

El cardenal Marcinckus, acusado de instigar un crimen · ELPAÍS.comEl Vaticano ha salido en defensa del polémico clérigo, fallecido en febrero de ... banco accionista del Banco Ambrosiano, cuya quiebra sacudió al Vaticano. ...
http://www.elpais.com/.../sociedad/card ... usoc_9/Tes - 77k - En caché - Páginas similares

Una testigo dice que Marcinkus fue inductor del secuestro de una ...añade declaración del Vaticano en los dos párrafos finales) ... al arzobispo tras la quiebra del Banco Ambrosiano, del que era accionista el Banco Vaticano. ...
mx.news.yahoo.com/s/24062008/38/internacional-testigo-dice-marcinkus-inductor-secuestro-adolescente.html - 35k - En caché - Páginas similares

UNION SOVIETICA EUROPEA - Un eje Madrid-París-Berlín-Moscú... cuyo marasmo los yanquis y sus sicarios europeos estarán harto satisfechos. .... el capital atlántico y el Banco Vaticano han corrompido y sobornado sin ...
http://www.useuropea.org/cont-eje-madri ... -moscu.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Vinculan a Marcinkus y a la mafia con un crimen irresuelto ...25 Jun 2008 ... En declaraciones que pusieron los pelos de punta al Vaticano, en efecto, ... el banco de la Santa Sede, por su lucidez en las finanzas. ...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1024446 - 65k - En caché - Páginas similares

Biografía Vaticanoaccionistas mayoritarios del vaticano los banco ambrosiano, Google, Page 1 ...... con la muerte del sicario, que sería identificado como Danilo Abbruciati. ...
http://www.scribd.com/doc/2578278/Biografia-Vaticano - 686k - En caché - Páginas similares

Diario Rojo y Negro DigitalEl Vaticano sale en defensa del fallecido religioso, a quien una testigo ... asesinado por dos sicarios y enterrado en el interior de la Basílica de San ...
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article22933 - 27k - En caché - Páginas similares



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente

10 paginas que expresan la realidad borreguera criminal del vaticano desgracia humana universal imperialista, todos los que los apoyais, creeis y alimentais estais colaborando como criminales de la humanidad cientifica evolutiva y razonable. sois la desgracia del mundo, un cultivo de alucinados egoistas que se convencen a toda costa de sus sandeces para sentirse en ese mundo ficticio que lo deja todo a la mano de dioses mientras destruyen el mundo. sois los criminasles que nos lñlevais a la autodestruccion con vuestra fantasiosa idea del mundo y de la especie humana, sois los borregos de la banca ancestral mas asesina de la historia. viva la r.c.r.e. basta de asesinos transitivos de la humanidad cientifica y de la crdura humilde, verdadera y etica. sois fantasiosos explotados por pederastas asesinos hipocritas e impunes, a los que alimentais y por tanto responsables trasitivos de la calamidads del mundo.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: no mas criminalidad de estado,viva la R.C.R.E..

Mensaje sin leer por Zeta »

P_muñoz escribió:¿de verdad te pareceria extraño, que la escoria fascista criminal de los servicios secretos vaticano, anduvieran intentando engorronar en este foro?. si das tantas explicaciones ya esta todo explicado.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 24.700 de miembro banca vaticano sicario. (0,30 segundos)
Me habéis pillado, está bien, lo reconozco!

En realidad soy una sicaria pro-opus pinchadora de cerebros humanos contratada por el vaticano para destruir este foro.

¿Cómo pudieron pillarme tan pronto? :o
Zeta

Responder