hola atodos me presento.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
fernando0329
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:59 am

hola atodos me presento.

Mensaje sin leer por fernando0329 »

saludos me alegra mucho encontrar por fin un lugar donde expresar ideas y aprender de personas de todas partes.me gusta leer y creo que aqui tengo lectura para rato.mi saludo es desde pto berrio ant colombia.espero hacer varios amigos,compartir ideas y saciar esta sed de conocimiento.me frustra estar seguro de un comcepto y no conoser los terminos para expresarlo.gracias
"Hasta donde puedo recordar,no hay una sola palabra en los evangelios en alabanza de la inteligencia." (Bertrand russell )

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: hola atodos me presento.

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

seas bienvenido fernando , siempre es agradable recibir a alguien dispuesto a aprender y compartir conocimientos , y respecto a lo de la frustracion no te preocupes , sigue navegando por este foro y recogiendo informacion y veras como dentro de nada te expresaras como el que mas :thumbup:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola atodos me presento.

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Fernando.

Disfruta del foro y no te preocupes por nada; estás entre amigos.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder