Saludos a tod@s

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Ysupais
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 08, 2009 9:20 am

Saludos a tod@s

Mensaje sin leer por Ysupais »

Me acabo de inscribir en este foro que seguramente me traerá más alegrias que las que me da mi "pais "y europa casi entera... panda de xenófobos e hipócritas¡¡ creo que esa frase que dice " tenemos lo que nos merecemos" es cierta.
Ysupais
:

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos a tod@s

Mensaje sin leer por Reficul »

Ysupais escribió:Me acabo de inscribir en este foro que seguramente me traerá más alegrias que las que me da mi "pais "y europa casi entera... panda de xenófobos e hipócritas¡¡ creo que esa frase que dice " tenemos lo que nos merecemos" es cierta.
Ysupais
:
Hola Ysupais. Comparto tu cabreo.

Al menos espero que hayan aprendido la lección quienes hicieron campaña anti-democracia. Sólo faltaría que se sientan orgullosos cuando se aprueben resoluciones contra los inmigrantes, para la prolongación de la edad de jubilación, o a favor de la introdución del Diseño Inteligente en la asignatura de Ciencia (por citar sólo algunos ejemplos).

Parafraseando a alguien que estaba en la Luna: Esto ha sido un pequeño paso adelante para la Derecha, pero un gran salto atrás para la Humanidad.

Y, si no, al tiempo...
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder