A ver señorito estinto...
Primero usted dice lo siguiente:
estintobasico escribió:
Aqui se permiten creyentes. Vale, lo acepto. Podría ser enriquecedor (sobre todo para ellos) exponer, debatir, las distintas formas de pensamiento y bla bla bla. ¿Pero de sirve? ¿Alguien aquí ha sacado algo en claro de alguno de ellos? Pérdida de tiempo mucha y quizás también un poco de diversión (algunos son hilarantes, el resto son irritantes) ¿Habeis contado el numero de hilos y de posts dedicados por y para este Landus? ¿No? Pues es el puto rey del foro!! el más obtuso e imbécil de todos de quien no hemos podido arrancar ni una sola respuesta mínimamente razonable en todos los meses que este individuo trastea por el foro, a éste le dedicamos nuestro tiempo ¿Tamos tontos o qué?
Yo le pregunté ( y no contestó como es su costumbre) que cual era su misión aquí. Pues está claro coño!! Saturar el foro. Hacernos desviar la atención de otros temas que no convienen a estos seguidores de Cristoloco ( expresión de F. Vallejo) ¿No veis?
A esto le respondo lo siguiente:
Que sentido tiene que escribas en este tema.. si no te interesa, si no quieres escribir aqui, si no deseas que según tu "obstruya", entonces para que escribes en este tema.. existen muchos otros temas en este foro, en los que talves puedas contribuir.
Ya lo he dicho mucho, vine aqui no para convencer a nadie, vine aqui para entender el pensamiento de un ateo.
Saludos,
Y ahora usted me responde lo siguiente:
Landus. Abre bien los ojos que no se te pase esta respuesta como es tu costumbre.
Mira majo: Yo escribo en este tema y en todos los temas de este foro que me vengan en gana cuando me de la gana y por que se me da mi realisima gana ¿Entiendes?
Si todavia no le encuentras el sentido te informo de que yo soy ateo y tú estas trasteando con tus bobadas en un FORO ATEO que es justamente lo que soy yo, un ateo, y no un meapilas estúpido bobalicón a quien hay que leer supremas imbecilidades como las del puto Adán y la jodida Eva y su puto pecado original y el Gran Cabrón de tu inmensamente repugnante Dios y su PUTA MADRE. Tenemos este foro para tratar de evadirnos de la miserable cotidianedad contaminada de la mierda tóxica con la que los tuyos nos haceis la vida ingrata. Por si aún no te queda claro el sentido que tiene que yo escriba en este tema te lo voy a especificar aún más: Ves lo que dice bajo mi avatar, ahí a tu derecha? dice: SOCIO DE CYBERATEOS. Y por eso es que voy y dejo mis comentarios en los temas que me salga de mis santas pelotas. ¿TÁ ENTERAO?
Y ahora permíteme que te mande a hacer gárgaras con agua bendita
Edito:
Ahora, Señorito estinto...
¿No cree usted que su razonamiento, es totalmente incongruente?
Primero dice que por que le prestan atención a mis temas, a los cuales no le haya usted sentido... Yo le digo a eso.. si no quiere pues no entre en el tema.. lo cual es lo mas lógico.. Y ahora usted dice que es socio, por lo que entra a cualquier tema... Yo no le he prohibido entrar a este tema, solo digo que es incongruente con los mensajes que ha posteado.
Le dire algo... Lo que define quien es uno como individuo, no son las palabras que dice sino sus actos. Usted ha dicho que mis temas no sirven, que para que me prestan atención... sin embargo aqui esta manteniendose en el tema... Le daré un consejo, piense antes de escribir y no sea tan impulsivo...
P.S: En cualquier foro de tus imbéciles evangelistas se banea a un ateo con tan solo decir: Hola buenas. Esta es la diferencia
La verdad es que me doy cuenta con su trato y las palabras que usa, que usted es igual que los fanaticos religiosos que condena.
Me he encontrado con personas muy interesantes en este foro, quienes a pesar de que no estan de acuerdo con mis opiniones, no insultan a mi madre ni condenan mi familia. Pero creo que de todo hay en ambos mundos...
Saludos,