[/quote]YoSoY escribió:Entonces estas de acuerdo que un "foroateo" o un Concilio ateo o un Manifiesto ateo o una marcha atea representan ridìculas paradojas que los convierten a quienes gastan tiempo en esto en moscardones igual de tontos?
Aqui es donde no estoy de acuerdo contigo y no creo que sea una paradoja, reconozco que haya ateos algo radicales en sus planteamientos pero lo que queremos algunos ateos es que las religiones dejen de tener poder y que todo se someta a la critica y a la investigacion dando a la sociedad los elementos necesarios para conseguirlo, el Concilio Ateo fue un primer paso y muy importante primero por lo que costo conseguirlo y despues por que se dejo de ver a los ateos como adoradores de santan o no se que mas, ademas de ser un hito historico en españa
En cuanto a lo siguiente sobre la marcha no estoy muy de acuerdo en que sea en contra de las religiones y puedes ver mis aportes, yo estoy en que sea a favor de la laicidad, el razonamiento y la tolerancia entre todas las personas.
Si hay un movimiento religioso que actua como lobby en la sociedad y quiere imponer sus dogmas nos corresponde a los ateos, agnosticos y religiosos tolerantes la de impedir que las religiones sigan teniendo poder y el que quiera creer que sea en el ambito privado.
No estoy de acuerdo con los que creen que los ateos son superiores ni a los ateos radicales, pues estos no se diferencian mucho de los creyentes, yo lo unico que quiero es que los sacerdotes dejen de tener protenccion por pederastica, eliminacion de simbolos religiosos en el ambito publico, clases de religion en catequesis no en escuelas publicas y menos por profesores pagados por el estado, en definitiva total separacion de iglesia-estado.
En cuanto a tu actitut digo lo de mosca o troll porque no haces nada mas que criticar o burlarte sin aportar nada y eso no es bueno para un foro (aunqeu haya ateos igual).
Un saludo