Esto es sumamente importante pues en un Universo en constante expansión, un punto en el espacio ocupa una densidad mayor a cada instante, un espacio mayor, a una distancia densificada mayor de sus cuerpos mas cercanos, esto crea un colapso en la unidad temporal debido a un aumento de la masa y el vació.
El atractor de cuerpos en movimiento es el principio de la ciencia gravitacional donde su metafísica implica un cierto romanticismo elevado a la categoría de numen. Del mismo modo que la ciencia de la metafísica Holistica es la Holografía.
Reconozco mi falta de credibilidad de mi no tan nueva investigación en el campo de la Parap_sicolo_neurología. Estoy escribiendo el Libro Blanco una especie de filosofía perenne del contacto con inorganismos difuntos y energía fantasma. Aunque también capto energía forastera de un alto grado de inteligencia, no he logrado un contacto directo.
Utilizo la simbolinguistica en espíritu subjetivo (Mensaje texto), la lanzo como una piedra, trasladando un minitrance al lector, que permite canalizar energías dispersas guturales elaboradas por las neuronas que gravitan, extraigo y decodifico la información, después traslado la respuesta a los expertos.
El Trance lo ocasiona el esfuerzo de atención que anula el aparato perceptor en base al aparato conceptual o conceptor. Es como los juegos de manos, se trata de distraer con una mano mientras la otra te mete mano.
Otro día hablaremos del aparato perceptor y el movimiento del dial que permite la observación de nuevos mundos. Tengo un Master del Universo en esta rama tan poco conocida.Ya tengo editorial, para su publicación "Liebre de Marzo".