Pregunta sobre la Biblia

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Shé
Participante veterano

Re: Pregunta sobre la Biblia

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:
Shé escribió:
Pierrot escribió:
Shé escribió:Yo creo que no se le oye porque está pensando. Concentrada. Pero no lleva manzana en la boca, eso está claro. 8-)
Ahora mismo el que tiene una duda soy yo: ¿a quién te refieres, a Eva, o a la serpiente? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A la serpiente. Eva está concentrada, pero no está pensando. Si lo hiciera, nunca conseguiría volver a ponerse de pie.

Todo hay que explicarlo... :rolleyes:
¿Debo pensar entonces que el leve peso de una simple idea la desequilibraría? :o
No, hombre. Es que si te pones a pensar estando en esa postura y con esos tacones cómo ponerte de pie, te quedas ahí para toda la vida.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

Shé escribió:
Pierrot escribió:
Shé escribió:
Pierrot escribió:
Shé escribió:Yo creo que no se le oye porque está pensando. Concentrada. Pero no lleva manzana en la boca, eso está claro. 8-)
Ahora mismo el que tiene una duda soy yo: ¿a quién te refieres, a Eva, o a la serpiente? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A la serpiente. Eva está concentrada, pero no está pensando. Si lo hiciera, nunca conseguiría volver a ponerse de pie.

Todo hay que explicarlo... :rolleyes:
¿Debo pensar entonces que el leve peso de una simple idea la desequilibraría? :o
No, hombre. Es que si te pones a pensar estando en esa postura y con esos tacones cómo ponerte de pie, te quedas ahí para toda la vida.
Ajá! Puedo deducir entonces que ya tuviste alguna experiencia parecida? ¿Sería muy indiscreto preguntar cómo resolviste la ....incómoda situación? :tongue:
ni fe, ni jefe

Shé
Participante veterano

Pues es evidente: sin pensarlo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

Shé escribió:Pues es evidente: sin pensarlo.
Bien bien bien. Esto fue antes o después de que la serpiente te ofreciera la manzana? :mrgreen:
ni fe, ni jefe

Shé
Participante veterano

Pierrot escribió:
Shé escribió:Pues es evidente: sin pensarlo.
Bien bien bien. Esto fue antes o después de que la serpiente te ofreciera la manzana? :mrgreen:
Bon bon bon Le serpent qui habite en moi n'en mange pas, des pommes. C'est un mensonge, toute cette histoire de serpents et de pommes.

Metatrón

Mensaje sin leer por Metatrón »

vanidosoignorante escribió:Desearía saber si alguien me puede informar sobre la Biblia. En la Biblia dice que Dios creó el mundo en siete días y que al séptimo día descansó (luego lo hizo en seis y su omnipotencia le obligó a descansar) Pero no dice las fuentes sobre las que se basa esta afirmación. Deseo saber si hubo algún testigo ocular de estos hechos y luego lo escribió, o fué Dios que lo contó a alguien, etc. Agradecería información sobre el tema. Después podemos discutir sobre los miles de libros y palabrería cristiana que se ha escrito sobre ese Dios.
Hola, aquí tienes una página donde se desmonta ese ridículo primer libro de la Biblia conocido como Génesis:

http://www.sindioses.org/genesis/genesis.html

Saludos.

tyranosaurus
Participante

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

y el septimo descanso . de eso nada, se paso el dia con su portatil , actualizando su pagina gueb . www. yosoydioselquelohacreadotodoenseisdiasaiesna.com :mrgreen: :z17:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Blacksabbath
Participante habitual

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

tyranosaurus escribió:y el septimo descanso . de eso nada, se paso el dia con su portatil , actualizando su pagina gueb . www. yosoydioselquelohacreadotodoenseisdiasaiesna.com :mrgreen: :z17:
Y en los ultimos 2000 años se creo un foro que se llama www.creyentesquesequierensalvardesumiserablevida.com
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Responder