Hola..Desde Puerto Rico

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
jcjpianoman
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:03 pm

Hola..Desde Puerto Rico

Mensaje sin leer por jcjpianoman »

Saludos a todos..Ateos:

Es un placer para mi el poder unirme a gente q concuerda en algunas ideas conmigo.Me llamo Josue y soy de Puerto Rico,donde hay tantos bares como iglesias.Tengo 35 anos y soy ateo desde mis 17 anos bajo mis propias ideas y no es hasta hace dos anos q busco informacion de como piensan los otros ateos en el mundo.Sencillamente desde muy pequeno dudaba de muchas cosas q veia y mil otras q logicamente no entendia.Sueno con ver el dia q podamos tener un argumento tan y tan solido redactado q podamos librar a la humanidad de esa mentira tan innescrupulosa y tan grande como lo es la idea de un mundo espiritual.Paz y salud para todos

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Hola..Desde Puerto Rico

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues bienvenido, Josue, por aquí encontrarás buena gente con la que hablar... y otra buena con la que enfadarte xD
Imagen

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Hola..Desde Puerto Rico

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

bienvenido , y espero que disfrutes por aqui. :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Hola..Desde Puerto Rico

Mensaje sin leer por Pastranec »

jcjpianoman escribió:Saludos a todos..Ateos:

soy de Puerto Rico,donde hay tantos bares como iglesias.
Vente p'a España, aquí tememos 10 bares por cada iglesia :bounce: , ...aunque los llamamos "parroquias"... :z15: Bueno, mejor vamos nosotros a abrir bares :evil: .
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola..Desde Puerto Rico

Mensaje sin leer por Reficul »

jcjpianoman escribió:...soy de Puerto Rico,donde hay tantos bares como iglesias.
Está claro, necesitáis más bares; urgentemente. :lol:
jcjpianoman escribió:Sueno con ver el dia q podamos tener un argumento tan y tan solido redactado q podamos librar a la humanidad de esa mentira tan innescrupulosa y tan grande como lo es la idea de un mundo espiritual.
Eso hace muchos años que está hecho. El ateismo no necesita predicadores, porque los aeos se hacen a sí mismos. Ahora lo que hace falta son personas que se asocien y trabajen por la laicidad. Es decir, por el fin de los abusos e imposiciones de las organizaciones religiosas.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder