holaa!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Sofia35
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:11 am

holaa!!

Mensaje sin leer por Sofia35 »

hola!!como estan todos??...bueno yo soy nueva y me uno a este foro xq me parece buena idea q ayan cosas asi q promuevan la livertad d la mente...soy de america del sur...y espero poder conocer a gente que me ayude para poder decir xq el ateismo es lo correcto..gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Sofia35.

Las personas usan la razón a diario en muchos asuntos, pero hacen una excepción con el tema religioso y aceptan cosas absurdas como ciertas porque las cree mucha gente, porque están escritas en un libro, porque así se lo enseñaron de pequeño, porque les consuela pensar que hay vida después de la muerte,............ La diferencia respecto a los creyentes es que los ateos usamos la razón también en este asunto.

Es más, los creyentes suelen negar la existencia de todos los dioses excepto el suyo. Pues bien, nosotros no encontramos argumentos para creer que exista ningún dios.

Bienvenida, amiga.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por porfirio »

Yo no te puedo decir ¿por qué? el ateísmo es lo correcto.Lo que sí puedo afirmar es que la ICAR y TODAS las iglesias MIENTEN. Y precisamente la Gran mentira mundial es la supuesta existencia de dios.Que sea correcto o incorrecto la inexistencia de cualquier dios me trae sin cuidado.También pude sobrellevar la inexistencia del hombre del saco sin problemas. :P

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

bienvenida ! esa imagen es me Alverto Montt un compatriota

http://www.dosisdiarias.com/
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bienvenida, por aquí siempre encontrarás a alguien que esté encantado de hablar contigo de lo que sea, no te preocupes.
Imagen

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

hay mucha gente que todavia no ha descubierto que la mente esta echa para ser libre . dejan que otros se la manipulen , y les pongan cadenas , y esta gente llevan la mente encadenada con una sonrrisa , sin atreverse a preguntarse tan siquiera el porque de este encadenamiento, nosotros los ateos ofrecemos la llave de esa libertad , esta llave esta basada en el conocimiento y la razon.
bueno y ya sin irme mucho por las ramas , bienvenida al foro :thumbup: :thumbup: :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Sofia35
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:11 am

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por Sofia35 »

Reficul escribió:Hola Sofia35.

Las personas usan la razón a diario en muchos asuntos, pero hacen una excepción con el tema religioso y aceptan cosas absurdas como ciertas porque las cree mucha gente, porque están escritas en un libro, porque así se lo enseñaron de pequeño, porque les consuela pensar que hay vida después de la muerte,............ La diferencia respecto a los creyentes es que los ateos usamos la razón también en este asunto.

Es más, los creyentes suelen negar la existencia de todos los dioses excepto el suyo. Pues bien, nosotros no encontramos argumentos para creer que exista ningún dios.

Bienvenida, amiga.
a mi me enseñaron desd pekeña q dios existe..pero soy atea desd ase unos dos años poco mas...mi familia es creyente..solo yo y mi ermano mayor somos ateos...
Imagen

Sofia35
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:11 am

Re: holaa!!

Mensaje sin leer por Sofia35 »

unwncualquiera escribió:bienvenida ! esa imagen es me Alverto Montt un compatriota

http://www.dosisdiarias.com/

muy bueno muy bueno jaja
Imagen

Responder