buenas buenas...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
rambito
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 24, 2009 7:12 pm

buenas buenas...

Mensaje sin leer por rambito »

Hola, muy buenas, mi nombre es eduardo, soy argentinoperovivo en barcelona, estoy muy compenetrado con el ateismo y me siento muy identificado, queria dar las gracias y felicitaciones a la direccion de este foro que nos permiten expresarnos con total libertad, quiero una sociedad laica, libre y abierta. Gracias.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: buenas buenas...

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Eduardo.

Bienvenido al foro. Si estás comprometido con el ateismo, quizás te interese asociarte. Podrías participar en la Agrupación de Barcelona, e incluso ayudarnos a constituir CyberAteos en Argentina. Considéralo.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: buenas buenas...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bienvenido, verás por aquí que tus deseos son los de mucha otra gente.
Imagen

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: buenas buenas...

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

desde luego yo tambien comparto esa ilusion , a igual que mucha gente que pulula por aqui , una sociedad sin prejuicios y donde expresarte libremente.
bienvenido :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: buenas buenas...

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido Rambito.

Pues a por ello, entre todos algo haremos. Claramente somos más cada vez, a ver si nos empiezan a tomar en serio de una buena vez.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder