1.-Por los huevos de Darwin! xD... ¿me estas diciendo que el universo no fue creado por el big bang"? bueno supongo que nadie lo ha visto, aunque tenemos algunas pruebas, e incluso planeamos usar el LHC (Gran Colisionador de Hadrones) Para saber que ocurrió durante o inmediatamente después de la gran explosión...Blacksabbath escribió:Ok entonces si quieres mi opinión sobre por que no creo que Dios exista, es mas, se que no existe, razones:
Quien demostro que el Universo fue creado?
Quien demostro, si el universo fue creado que fue Dios?
Como conocer a Dios?
Por que creer que otros seres humanos conocen a Dios?
Por que creer que Dios habla y se comunica con nosotros?
Por que estar viviendo a base de valores morales que otros nos impusieron en el nombre de Dios?
Para que sirve creer en Dios?
Si existe Dios, cual es el destino de la humanidad? Vivir en el cielo? Por favor...
2.- La idea de un creador del universo y todo lo que contiene ( vida, nuestro planeta etc) es sinónimo de Dios si no me equivocó, si fue o no el Dios Catolico pues la verdad no puesto que en la Biblia cuando se narra como creo al mundo esta lleno de errores que harían imposible el hecho de que el lo haya creado...
3.- Como conocer a Dios? ... Normalmente diría que es improbable, pero creo que nos podríamos acercar bastante si estudiamos física
4.Por que creer que otros seres humanos conocen a Dios?, yo no creo yo pienso, pienso que nadie conoce a Dios como tal, aunque tal vez algún Día
5.-Por que creer que Dios habla y se comunica con nosotros?
Del punto de vista católico tienen los milagros y sus santos... los cuales lo mas probable es que sean producto de placebo, sugestión y el poder de la mente, y con poder de la mente me estoy refiriendo tanto como a el poder de la mente para creer estupideces y al poder de la mente para hacer cosas sin explicación.
6.- Por que estar viviendo a base de valores morales que otros nos impusieron en el nombre de Dios? ...
Bueno la mayoría de los valores morales del cristianismo no son tan malos, pero tiene demasiadas restricciones, además que yo sepa no hay ninguna ley que se haya basado en la Biblia para escribirse, almenos no conozco ninguna...
7.-Para que sirve creer en Dios?
Un experimento demostró que los creyentes al tener fe tenían mas resistencia al dolor... aparte de eso no mucho, supongo que la resistencia al dolor no me interesaría, ósea el Dios cristiano no deja fornicar... de hecho creo que ni siquiera nos deja pensar por nosotros mismos
8.-Si existe Dios, cual es el destino de la humanidad? Vivir en el cielo? Por favor…
Exista o no exista creo que nuestro destino mas probable es buscar las verdades y leyes del universo entre otras cosas útiles.. ¿vivir en el cielo? tal vez en una estación espacial xD
No so creyente, existe algo llamado Panteismo-ateo personalmente le encuentro mas sentido que el ateismo "normal"