El cuerpo del Padre Pio no tiene estigmas

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: El cuerpo del Padre Pio no tiene estigmas

Mensaje sin leer por roget »

¿Y hay alguna universidad o entidad que imparta cursos para embaucadores? Los escrúpulos y los escupo, eso queda de mi mano ¿Hay listas de correo para amigos como esos? Igual me interesa
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: El cuerpo del Padre Pio no tiene estigmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

roget escribió:¿Y hay alguna universidad o entidad que imparta cursos para embaucadores? Los escrúpulos y los escupo, eso queda de mi mano ¿Hay listas de correo para amigos como esos? Igual me interesa
Depende del sentido que le queramos dar a la palabra "embaucador", si por ello entendemos: manipulador, vividor, pillo..., en resumen, persona que se las ingenia para vivir de los demás como hacen los parásitos, pero además muy bien, no estaría de más buscar en las universidades que tienen una relación directa con las religiones.

Lo de las listas de correo, podrías mirar entre los partidos políticos, en Opus Dei... y más, y al final siempre podrías ir por libre, si en el mundo de los pillos eres más rápida que la mayoría.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: El cuerpo del Padre Pio no tiene estigmas

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Tanpinxu escribió:
Hagamenon escribió: pero ¿cómo dices que se hace eso de vivir del cuento? a eso me apunto!
O bien tienes que ser un gran embaucador sin escrúpulos de ninguna clase, o pertenecer a algún grupo de poder en el cual los amigos ya se ocupan de allanarte el camino (unos a los otros).
JOOOODER. ¿solo me tengo dos opciones? ¿puedo pedir el comodín del público?

algo mas tienes que tener en la manga. dale un par de vueltas.

yo mientras valoraré las dos que me ofreces.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

DEADANGEL
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 13, 2008 7:42 pm

Re: El cuerpo del Padre Pio no tiene estigmas

Mensaje sin leer por DEADANGEL »

Jajajaja mentiroso. le cachamos las manos en la masa, Jajajajja, ¡fue un milagro hermano!, eso si dio risa,
pero a quien se le ocurre, estigmas, dioses, mitos, hasta donde quieren llegar con todo esto,
solo me dan risa, solo me hacen llorar pero de risa, pobrecitos me dan lastima, son como limosneros.
despues de muertos, ya se acabado todo, y despues todos siguen creyendo en la mentira,
parece que nunca aprenden, ya lo se, ustedes solo quieren pertenecer, alavemos a su dios muerto.

Responder