ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Hola Ramón.

¿Has pensado en actuar para intentar anular esta tecnología? Se me ocurren soluciones...

- Ir directamente a la policía. Si lo que están haciendo estas personas en tu cerebro es cierto, sería completamente ilegal y perseguible por la ley.

- Buscar si hay algún implante extraño en tu cerebro. Habla con un neurólogo para que te realice un escaner completo.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Zeta escribió:Hola Ramón.

¿Has pensado en actuar para intentar anular esta tecnología? Se me ocurren soluciones...

- Ir directamente a la policía. Si lo que están haciendo estas personas en tu cerebro es cierto, sería completamente ilegal y perseguible por la ley.

- Buscar si hay algún implante extraño en tu cerebro. Habla con un neurólogo para que te realice un escaner completo.
Tu ingenuidad me hace reir. La policia sabe lo que está pasando, pero depende del gobierno lo que ellos puedan hacer. Gente como tú, que vive tan cómoda, nunca va a entender que leches pasa en la sociedad.
Para que empieces a pensar: La jueza de Marbella, Blanca Esther Diez, fué castigada por investigar corrupción que salpicaba al Consejo General del Poder Judicial. Si una jueza, actuando correctamente, puede ser castigada, quien se atreve a hacer nada en España?

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Ramon escribió:Tu ingenuidad me hace reir. La policia sabe lo que está pasando, pero depende del gobierno lo que ellos puedan hacer. Gente como tú, que vive tan cómoda, nunca va a entender que leches pasa en la sociedad.
Para que empieces a pensar: La jueza de Marbella, Blanca Esther Diez, fué castigada por investigar corrupción que salpicaba al Consejo General del Poder Judicial. Si una jueza, actuando correctamente, puede ser castigada, quien se atreve a hacer nada en España?
¿Y has pensado en buscar a más gente que esté siendo "pinchada en el cerebro", como dices, por el opus?

Veo lógico que si tienen esa tecnología, no la estén usando sólamente contigo, sino con bastante más gente.
¿No has encontrado en internet a más gente que esté én tu caso?
A cualquiera de ellos que haya dicho que oye voces le habrán diagnosticado esquizofrenia. ¿Has probado a buscar en los foros de esquizofrenia a alguien que también oiga a gente del opus?
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Zeta escribió:
Ramon escribió:Tu ingenuidad me hace reir. La policia sabe lo que está pasando, pero depende del gobierno lo que ellos puedan hacer. Gente como tú, que vive tan cómoda, nunca va a entender que leches pasa en la sociedad.
Para que empieces a pensar: La jueza de Marbella, Blanca Esther Diez, fué castigada por investigar corrupción que salpicaba al Consejo General del Poder Judicial. Si una jueza, actuando correctamente, puede ser castigada, quien se atreve a hacer nada en España?
¿Y has pensado en buscar a más gente que esté siendo "pinchada en el cerebro", como dices, por el opus?

Veo lógico que si tienen esa tecnología, no la estén usando sólamente contigo, sino con bastante más gente.
¿No has encontrado en internet a más gente que esté én tu caso?
A cualquiera de ellos que haya dicho que oye voces le habrán diagnosticado esquizofrenia. ¿Has probado a buscar en los foros de esquizofrenia a alguien que también oiga a gente del opus?
No te ofendas, pero estoy siendo muy generoso al responderte. No tengo fuerzas para mantener conversaciones con gilipollas. Bastantes gilipollas tengo ya en mi cabeza. Lo entiendes!!!

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Ramon escribió:No te ofendas, pero estoy siendo muy generoso al responderte. No tengo fuerzas para mantener conversaciones con gilipollas. Bastantes gilipollas tengo ya en mi cabeza. Lo entiendes!!!
Lo entiendo demasiado :(
Sólo me pregunto si existe alguna forma en que pueda ayudarte a que dejes de oir a todas esas personas en la cabeza. Tiene que ser horrible aguantarlo.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Zeta escribió:
Ramon escribió:No te ofendas, pero estoy siendo muy generoso al responderte. No tengo fuerzas para mantener conversaciones con gilipollas. Bastantes gilipollas tengo ya en mi cabeza. Lo entiendes!!!
Lo entiendo demasiado :(
Sólo me pregunto si existe alguna forma en que pueda ayudarte a que dejes de oir a todas esas personas en la cabeza. Tiene que ser horrible aguantarlo.
Mas horrible eres tú, que sabiendo lo que pasa en España te haces el loco. Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por loboesceptico »

[quote="Ramon Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.[/quote]

Oye Ramón porque no haces el caso que diseñe para ti, la corriente electromagnética que genera, impide que las ondas alpha cerebrales puedan ser enviadas a traves de algún adminiculo insertado en tu cerebro, además impide que cualquier señal del exterior penetre el casco.

Tu primer beneficio sera que se acabaran las voces y el segundo es que esas ondas electromagnéticas ocasionaran una sobre carga de la batería de litio y el adminiculo se quedara sin energía por lo que sera imposible enviar nada

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

loboesceptico escribió:[quote="Ramon Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.
Oye Ramón porque no haces el caso que diseñe para ti, la corriente electromagnética que genera, impide que las ondas alpha cerebrales puedan ser enviadas a traves de algún adminiculo insertado en tu cerebro, además impide que cualquier señal del exterior penetre el casco.

Tu primer beneficio sera que se acabaran las voces y el segundo es que esas ondas electromagnéticas ocasionaran una sobre carga de la batería de litio y el adminiculo se quedara sin energía por lo que sera imposible enviar nada

Esta criatura ha actuado exactamente como las criaturas descritas en el perfil psicológico de estos criminales. (en mi opinión). Pero espero el apoyo de la sección católica de este foro, para desmentir mi impresión.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Ramon escribió:Esta criatura ha actuado exactamente como las criaturas descritas en el perfil psicológico de estos criminales. (en mi opinión). Pero espero el apoyo de la sección católica de este foro, para desmentir mi impresión.
No confías en nadie, ¿verdad? En tu situación, lo entiendo. Aunque deberías confiar más en quienes intentan darte algún consejo (afortunado o no).

Por cierto, llámame loca, no loco. Soy una chica.

Espero que mejore todo esto que te pasa, de verdad.
Zeta

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Ramon escribió:
loboesceptico escribió:[quote="Ramon Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.
Oye Ramón porque no haces el caso que diseñe para ti, la corriente electromagnética que genera, impide que las ondas alpha cerebrales puedan ser enviadas a traves de algún adminiculo insertado en tu cerebro, además impide que cualquier señal del exterior penetre el casco.

Tu primer beneficio sera que se acabaran las voces y el segundo es que esas ondas electromagnéticas ocasionaran una sobre carga de la batería de litio y el adminiculo se quedara sin energía por lo que sera imposible enviar nada



Esta criatura ha actuado exactamente como las criaturas descritas en el perfil psicológico de estos criminales. (en mi opinión). Pero espero el apoyo de la sección católica de este foro, para desmentir mi impresión.
El caso es que no hay nada, la tecnología opus deiana es tan adelantada, que ya hasta se la vende a la nasa!

jajajajajaj que risa, y mas risa me da los que respetan las opiniones de un pobre enfermo como este!

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

loboesceptico escribió:
Ramon escribió:
loboesceptico escribió:[quote="Ramon Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.
Oye Ramón porque no haces el caso que diseñe para ti, la corriente electromagnética que genera, impide que las ondas alpha cerebrales puedan ser enviadas a traves de algún adminiculo insertado en tu cerebro, además impide que cualquier señal del exterior penetre el casco.

Tu primer beneficio sera que se acabaran las voces y el segundo es que esas ondas electromagnéticas ocasionaran una sobre carga de la batería de litio y el adminiculo se quedara sin energía por lo que sera imposible enviar nada



Esta criatura ha actuado exactamente como las criaturas descritas en el perfil psicológico de estos criminales. (en mi opinión). Pero espero el apoyo de la sección católica de este foro, para desmentir mi impresión.
El caso es que no hay nada, la tecnología opus deiana es tan adelantada, que ya hasta se la vende a la nasa!

jajajajajaj que risa, y mas risa me da los que respetan las opiniones de un pobre enfermo como este!
Gracias por escribir, me alegra ver como manifiestas tu "inteligencia". Así por tus risas, nadie le va a dar crédito a las muchas pruebas (que yo no me he inventado) conocidas públicamente sobre la naturaleza criminal del Opus.
Última edición por Ramon el Mar Jul 15, 2008 2:41 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Hola de nuevo, Ramón!

Yo no dudo de la naturaleza criminal del Opus.

Lo que me hace dudar (discúlpame, la duda es sana para alcanzar el conocimiento), lo que me hace dudar es la tecnología que comentas de pinchazo mental. Lo siento, pero me encaja mucho más un cuadro de esquizofrenia.
Zeta

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Ramon escribió:[quote="Ramon Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.

Gracias por escribir, me alegra ver como manifiestas tu "inteligencia". Así por tus risas, nadie le va a dar crédito a las muchas pruebas (que yo no me he inventado) conocidas públicamente sobre la naturaleza criminal del Opus.[/quote]

Y que tiene que ver la naturaleza criminal del Opus (que habría que revisar esas pruebas) con la enfermedad que tu tienes?

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

loboesceptico escribió:
Ramon escribió:[quote="Ramon Me siento impotente para sacarte de tu ignorancia, o quizá de tu pasividad. Pero, no estoy seguro que si aguantaras lo que yo, tuvieses la voluntad que yo tengo.

Gracias por escribir, me alegra ver como manifiestas tu "inteligencia". Así por tus risas, nadie le va a dar crédito a las muchas pruebas (que yo no me he inventado) conocidas públicamente sobre la naturaleza criminal del Opus.
Y que tiene que ver la naturaleza criminal del Opus (que habría que revisar esas pruebas) con la enfermedad que tu tienes?
[/quote]
Un delincuente tiene derecho a guardar silencio, pero también puede negar las evidencias que demuestran sus delitos. Solo es cuestión, de tu capacidad de ver si merece la pena negar la evidencias o no.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Por lo visto parece que Ramón lleva enfermo más de 10 años, quizá toda su vida.
¿Cómo puede ser que nadie le haya podido ayudar?
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Zeta escribió:Por lo visto parece que Ramón lleva enfermo más de 10 años, quizá toda su vida.
¿Cómo puede ser que nadie le haya podido ayudar?
http://crimenesopus.blogspot.com/
Me pregunto si conoces el significado de la palabra "cinismo".

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Ramon escribió:
Zeta escribió:Por lo visto parece que Ramón lleva enfermo más de 10 años, quizá toda su vida.
¿Cómo puede ser que nadie le haya podido ayudar?
http://crimenesopus.blogspot.com/
Me pregunto si conoces el significado de la palabra "cinismo".
Sí, sí, el opus es terrible, sí.
Pero aparte de eso, ramón, completamente aparte: Sufres esquizofrenia paranoide, y la seguirás padeciendo aunque el opus dei desapareciera de la faz de la tierra.

Mira, un enlace que explica lo que es. Tienes todos los síntomas punto por punto:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000936.htm

O busca en google.
http://www.google.es/search?hl=es&q=esq ... +paranoide

¿No te gustaría de verdad dejar de oir todas esas voces de una vez por todas? Hay medicamentos que te lo controlarán y te sentirás mucho mejor.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Zeta escribió:
Ramon escribió:
Zeta escribió:Por lo visto parece que Ramón lleva enfermo más de 10 años, quizá toda su vida.
¿Cómo puede ser que nadie le haya podido ayudar?
http://crimenesopus.blogspot.com/
Me pregunto si conoces el significado de la palabra "cinismo".
Sí, sí, el opus es terrible, sí.
Pero aparte de eso, ramón, completamente aparte: Sufres esquizofrenia paranoide, y la seguirás padeciendo aunque el opus dei desapareciera de la faz de la tierra.

Mira, un enlace que explica lo que es. Tienes todos los síntomas punto por punto:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000936.htm

O busca en google.
http://www.google.es/search?hl=es&q=esq ... +paranoide

Me gustaría ser creyente como tú. Pero la razón me lo impide.
¿No te gustaría de verdad dejar de oir todas esas voces de una vez por todas? Hay medicamentos que te lo controlarán y te sentirás mucho mejor.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Ramon escribió:Me gustaría ser creyente como tú. Pero la razón me lo impide.
No soy creyente, soy atea racionalista pura.

Tienes esquizofrenia paranoide. Afortunadamente, existe tratamiento.

http://www.tuotromedico.com/temas/esqui ... anoide.htm
Zeta

Fer

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Fer »

Bsss Bssss.

Ya volvì......

Imagen

Responder