la papisa juana y el poder sexual del vaticano.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
zubufer
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 24, 2009 2:49 pm

la papisa juana y el poder sexual del vaticano.

Mensaje sin leer por zubufer »

La leyenda de la papisa Juana cuenta la historia de una mujer que usurpó el papado católico escondiendo su identidad sexual. El pontificado de la papisa se suele situar entre 855 y 857, es decir, el que, según la lista oficial de papas, correspondió a Benedicto III, en el momento de la usurpación de Anastasio el Bibliotecario. Otras versiones afirman que el propio Benedicto III fue la mujer disfrazada y otras dicen que el período fue entre 872 y 882, es decir, el del papa Juan VIII.

¿es verdad o es leyenda o ustedes que creen y otra cosa por que solo puede ser papas y no papisas?

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: la papisa juana y el poder sexual del vaticano.

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

zubufer escribió: ¿es verdad o es leyenda o ustedes que creen y otra cosa por que solo puede ser papas y no papisas?
Pienso que hay varias razones para ello. En principio, habría que aceptar que las religiones fueron creadas e instauradas para dominar al pueblo. ¿Y quien es más apto para ello?. Pués los hombres más ambiciosos del planeta, corrompidos por las mismas ansias de poder, que no tienen freno, y que desemboca en una perversión total bajo todos los aspectos de la propia moral que ellos predican. Es obvio que siendo así las cosas no quieran compartir este poder con ninguna mujer.

Las técnicas de endoctrinación de que se sirven, empiezan por comvertir a la mujer en poco más que un animal de carga, cuyo dueño y señor es el hombre, y cuando más ignorante sea este hombre, más fácil el convertirlo en esclavo de la avispada cúpula religiosa, la cual no tiene ningún reparo en explotarlo al máximo, y por ende, a toda la Sociedad de la cual viven como parásitos y señores a la vez.

Saludos.

Responder