la lista maldita

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

la lista maldita

Mensaje sin leer por ampeyro »

hola, acabo de inscrivirme en este foro(hasta ahora solo corria por el youtube) y se me ocurio una idea(seguramente no soy el primero)

un dia que los testigos de jeova me tocaron el timbre y me dieron su brasa caracteristica, pense que podria vengarme de ellos confeccionando una lista de las principales pruebas o razonamientos por los cuales dios no existe, algo que se pudiera imprimir en un papel no muy grande y poder repartirlo en eventos o cuando esos molestos evangelizadores llamen el timbre.

Asi que lo que quiero es pediros ayuda para hacer esta lista o por si alguien tiene alguna idea mejor(supongo que seria necesario crear un nuevo tema en alguna seccion del foro para eso
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: la lista maldita

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos, ampeyro.

Hay un video en youtube de dos ateos que se disfrazan de evangelizadores y van llamando a las puertas con "El origen de las especies" bajo el brazo.

Sobre esa lista que dices, hay varios hilos en el foro que pueden ser de tu interés; alguno con más de 100 questionamientos a las creecias.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: la lista maldita

Mensaje sin leer por danann90 »

Reficul escribió:Hay un video en youtube de dos ateos que se disfrazan de evangelizadores y van llamando a las puertas con "El origen de las especies" bajo el brazo.
Supongo que te refieres a este:
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: la lista maldita

Mensaje sin leer por Reficul »

El mismo, danann90.

¡Que tíos! Hay que tener valor, sangre fría y zapatillas deportivas, por si acaso. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: la lista maldita

Mensaje sin leer por ampeyro »

Gracias chicos por el onsejo, voy a poner este tema para discutirlo en la seccion de activismo(me parece que es un lugar mas adecuado para hacerlo)si a nadie le importa, o que lo haga otro, que hasta el martes no voy a poder conectarme.
Si a caso, donde se discute algo parecido? que no lo encuentro
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: la lista maldita

Mensaje sin leer por ampeyro »

hola, soy yo de nuevo, aprovecho que abri este tema para preguntar a ver si alguien me explica como se pone el avatar, lo intento y no me sale, intento ponerlo a el numero exacto de pixeles que me dice ahi, pero no hay manera
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: la lista maldita

Mensaje sin leer por Darkko »

ampeyro escribió:hola, soy yo de nuevo, aprovecho que abri este tema para preguntar a ver si alguien me explica como se pone el avatar, lo intento y no me sale, intento ponerlo a el numero exacto de pixeles que me dice ahi, pero no hay manera
Usa el paint para cambiar su tamaño.

Responder