Hola soy nueva

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

Hola a todos ¿Como estan?
Soy nueva en el foro...
Cunetenme de ustedes porfavor :thumbup: :z6:

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

bienvenida , pero antes de contarte sobre nosotros por que no te describes un poquito, de donde eres , eres atea o creyente , por que te interesaste por el foro , no se, algun detalle , y no te preocupes, por aqui somos bastante comprensivos y siempre nos encaminamos al dialogo. bienvenida :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

Gracias primero que nada todo un placer.
Me llamo Dinorah soy de Mexico del Estado de Mexico si queremos ser mas precisos y llevo mucho tiempo siendo atea mas no les he contado a mis padres, encontre el foro de pura casualidad; busque ateo en google y salio la Comunidad me intereso y me incorpore :D

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

eso esta mejor , la mejor forma de conocernos es navegando por aqui y por supuesto estas invitada a debatir todo lo que quieras , yo soy español y me llamo j. pascual y como casi todos los españoles fui bautizado en el cristianismo , tome mi primera comunion , y fui confirmado , durante todo este proceso la verdad es que me daba igual creer que no, yo simplemente hacia lo que veia hacer puesto que soy de un pueblo bastante pequeño , pero poco a poco me iba dando cuenta del cuento que se traian las religiones , engañando y prometiendo mas de lo que podian abarcar , asi que ya ves lo mio fue una progresion hacia el ateismo bastante logica , y ahora a mis 28 años estoy aqui escribiendo esto convencido de mi ateismo al 100 por 100.
una observacion , dices que no les has contado a tus padres que eres atea , ¿acaso son creyentes cerrados?.
de todas maneras no te preocupes aqui recibimos a todos con los brazos abiertos . :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

Mis padres son unos fanaticos proclamados, yo cuando chica me importaba muy poco la religion hize misas y todo eso sin un fin en congruente, ahora a mi corta y muy corta edad se perfectamente que no creo en "esa" cosa de piedra fria y creada por humanos llamada iglesia o religion tampoco creo en un Dios intangible en primer plano y que es egocentrista

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Dinorah.

Felicidades por tener las ideas tan claras a tu corta edad. Me alegra que te incorporases al foro y espero que lo disfrutes.

Sobre mi, decir que soy escéptico; no creo en nada sobrenatural y rechazo el pensamiento irracional. Estoy en CyberAteos porque ya es hora de actuar unidos para lograr que nuestras convicciones sean tan respetadas y tenidas en cuenta por los poderes públicos como lo son las de naturaleza religiosa. Dicen que "el que calla otorga"; y los ateos ya hemos otorgado demasiado.


Bienvenida
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

Me encanto o que dijiste. Si es necesario quitarles la alethenia que traen encima...
Gracias es un placer :D

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

bienvenida espero que seas un gran aporte a esta comunidad llena de pensadores y uno que otro creyente (que yo soy pensador por si las dudas)
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

jajajaj
La declaracion de la ciencia en contra de un "presentimiento"

JackLPower
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 26, 2009 3:45 am

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por JackLPower »

Hola Dinorah, yo tambien soy nuevo aca, soy de Argetina y tambien soy ateo. Te doy la bienbenida y espero que compartamos nuetras ideas.

OAXIS
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por OAXIS »

Hola >Dinorah, soy OAXIS, colombiano, pero residente en Venezuela, Ateo hasta la medula, tengo 30 y soy publicista. una tremenda y calida bienvenida, hace poco formo parte del foro y de seguro al igual que yo encontraras full cosas interesantes, ademas de algunas personalidades. Espero verte por ahi.....que la pases chevere.
"No creo en la fé, mi sentido común no me lo permite"
OAXIS

Avatar de Usuario
Pirata
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:06 am

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Pirata »

Bienvenida Dinorah!

Es agradable ver gente de mente abierta por el mundo.

Viva México libre !!!

Pirata.
"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?" [Dan Barker]

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

Sin duda caray!!!!
Yo soy maestra de danzas, y me encanta leer y escribir
Si viva mexico libre de pensamiento!!! :z6:

Monchod
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 03, 2009 3:53 am

Acabo de entrar aqui

Mensaje sin leer por Monchod »

Bueno, soy de Venezuela, aun no soy ateo, pero voy por esa vía debido a muchas cosas de las religiones que he investigado y que aun sigo en investigación, ej, la Biblia (Lo leo por curiosidad y para extraer algunas cosas buenas que se deberian aprender sin necesidad de adorar a un Dios), hay cosas que contradicen las teologías, si Dios creo al planeta, creo al hombre, ¿no pudo haber creado primero los trilobites y los dinosaurios antes?, son cosas no especificadas en las religiones.

Yo escribo que las religiones fueron creadas para establecer una especie de control, ya que somos animales (en especie, no nos ofendamos) como los demas, y de no haber existido religion alguna, nos hubiesemos matado unos con otros sin sentido como lo hacen en la selva los animales animales, pero así como las religiones salvan, también destruyen, esa es mi opinión.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Acabo de entrar aqui

Mensaje sin leer por Reficul »

Monchod escribió:Bueno, soy de Venezuela, aun no soy ateo, pero voy por esa vía debido a muchas cosas de las religiones que he investigado y que aun sigo en investigación, ej, la Biblia (Lo leo por curiosidad y para extraer algunas cosas buenas que se deberian aprender sin necesidad de adorar a un Dios), hay cosas que contradicen las teologías, si Dios creo al planeta, creo al hombre, ¿no pudo haber creado primero los trilobites y los dinosaurios antes?, son cosas no especificadas en las religiones.

Yo escribo que las religiones fueron creadas para establecer una especie de control, ya que somos animales (en especie, no nos ofendamos) como los demas, y de no haber existido religion alguna, nos hubiesemos matado unos con otros sin sentido como lo hacen en la selva los animales animales, pero así como las religiones salvan, también destruyen, esa es mi opinión.

Bienvenido Monchod.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, excepto en la última parte. Los animales no se matan sin sentido; todo lo contrario. El único animal capaz de ejercer la violencia gratuita es el ser humano. Muchos animales tienen reglas para garantizar la supervivencia y la cohesión del grupo; es algo natural. Las religiones no inventaron nada de esto, aunque sí robaron la idea y la disfrazaron de mandamientos divinos.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Lbras
Participante habitual
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Lbras »

Bienvenida al foro, Dinorah!
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Hola soy nueva

Mensaje sin leer por Dinorah »

Si dan el chiste eso estoy de acuerdo, a mi parecer la religion tambien se creo para mantener a unos presezozos disque presentadores del señor pff!!! :| aparte de egocentristas xD

Responder