Anthony de Mello....
Anthony de Mello....
....me tiene hasta las
Por no decir hasta los
Habría que ponerse
para acabar de una vez con esta
KK
Por no decir hasta los
Habría que ponerse
para acabar de una vez con esta
KK
ni fe, ni jefe
Re: Anthony de Mello....
Y, además, sugiero cambiar de religión.
De ahora en adelante, ésta será mi "Crista"
Por cierto, ¿alguien me puede echar una manita para saber cómo puedo publicar la imagen pero en grande?
Es que creo que la imagen vale la pena y así veremos mejor ante quién nos arrodillamos.
La imagen bien vista hace caerse a uno de rodillas ipso facto.
Por cierto, la imagen no es mía, sino de otro foro. (Por lo de "derechos de autor")
Por cierto, ¿alguien me puede echar una manita para saber cómo puedo publicar la imagen pero en grande?
Es que creo que la imagen vale la pena y así veremos mejor ante quién nos arrodillamos.
Por cierto, la imagen no es mía, sino de otro foro. (Por lo de "derechos de autor")
La dignidad humana está por encima de cualquier dios
xasto, te veo muy verducho en las cosas de la fe.
Realmente, tu diosa son tres, que en verdad son una en santa trinidad, o algo así, ne sé muy bien, pero no tiene mucha importancia :
Realmente, tu diosa son tres, que en verdad son una en santa trinidad, o algo así, ne sé muy bien, pero no tiene mucha importancia :
ni fe, ni jefe
¡¡¡Fantástico!!!Pierrot escribió:xasto, te veo muy verducho en las cosas de la fe.
Ahora nos falta la "Virgen" y ya tendremos la Sagrada Familia al completo. (Bueno, a San José, no hace falta lo pongamos, ¿no te parece?
¡¡Y que alguien me diga cómo poner las fotos en grande, así a lo bestia, por faaaaaaaa!!
Esa foto, junto con toda una galería similar muy interesante está en http://www.passionofagoddess.com/ Pero oro son de memberlist.php?mode=viewprofile&u=170xasto escribió:Y, además, sugiero cambiar de religión.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Pastranec escribió:Esa foto, junto con toda una galería similar muy interesante está en http://www.passionofagoddess.com/ Pero oro son de memberlist.php?mode=viewprofile&u=170xasto escribió:Y, además, sugiero cambiar de religión.
Gracias, Pastra.
Pero con esa página me he quedado decepcionado de mi nueva religión. Resulta que hay tantos "Cristas" como en la Iglesia Católica (el Cristo de los faroles, el Cristo de la Sangre, el Nazareno, etc.) y eso me hace ver que al fin y al cabo es como todas las demás religiones.
De todos modos, me siguen gustando más las "Cristas"
- Vitriólico
- Participante veterano
Pierrot, ¿por qué lees a ese melón, criatura?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
vitriolico, ¿qué te puede hacer suponer que haya pasado del segundo renglón, mon cher ami?Vitriolico escribió:Pierrot, ¿por qué lees a ese melón, criatura?.
Es la cantidad (últimamente, en este foro), y no la "calidad" de las imbecilidades en cuestión lo que me tiene hasta los
ni fe, ni jefe
Acabo de darme cuenta de que ya ha sido baneado el cretino que posteaba las referidas imbecilidades.
Gracias, administradores.
Gracias, administradores.
ni fe, ni jefe