EL AUTO ATEO jejeje

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por carlosbm »

Se me ocurrio algo esta mañana (no la vi en internet, ni me lo contaron) pero seria bueno mandar hacer afiches pegables a los autos con el lema PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE.... yo no tengo auto aun pero los que tienen podrian hacerlo. Seria buieno pegar esos stickers en sus autos y que los vean todos. Asis como hay muchos autos con lema "Dios es mi camino", entonces podemos hacer nosotros lo mismo. Los ateos o agnosticos de cada pais deben juntarse para recaudar dinero y mandar a imprimir estos stickes autoadhesivos. Yo podria hacer eso con la gente de Lima Peru, yo mismo haria el diseño tomando las medidas de un vidrio trasero de un auto y quedaria como la imagen que adjunto...... que les parece???

Imagen

Seria lindo en Lima y otras ciudades ver a los autos luciendo asi.... no lo crees???
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Darkko »

No creo que resulte, porque algun cristiano hijo de dios se molestara por la pegatina y nos dejara el coche con mas rayas que una cebra.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Darkko escribió:No creo que resulte, porque algun cristiano hijo de dios se molestara por la pegatina y nos dejara el coche con mas rayas que una cebra.
No hace falta que sea cristiano. Yo me ofrezco a pincharle las ruedas. (¡Vaya basura de frase!).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

kuromi
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:19 am

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por kuromi »

carlosbm escribió:Se me ocurrio algo esta mañana (no la vi en internet, ni me lo contaron) pero seria bueno mandar hacer afiches pegables a los autos con el lema PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE.... yo no tengo auto aun pero los que tienen podrian hacerlo. Seria buieno pegar esos stickers en sus autos y que los vean todos. Asis como hay muchos autos con lema "Dios es mi camino", entonces podemos hacer nosotros lo mismo. Los ateos o agnosticos de cada pais deben juntarse para recaudar dinero y mandar a imprimir estos stickes autoadhesivos. Yo podria hacer eso con la gente de Lima Peru, yo mismo haria el diseño tomando las medidas de un vidrio trasero de un auto y quedaria como la imagen que adjunto...... que les parece???

Imagen

Seria lindo en Lima y otras ciudades ver a los autos luciendo asi.... no lo crees???

quiero una nwn
pero la unica estampa de mi coche es una que me pego mi mama y dice así
"virgencita plis que no me choquen"
como si una estampa pudiera repelar los malos conductores ¬¬
ni que tuviera campo de fuerza adjunto
Imagen

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No se yo si tu coche correrá peligro si te cruzas con un evangelista o algún fundamentalista católico. Está bien la idea, si tuviera coche lo haría (por aquí no hay mucho fundamentalista que digamos xD).

Oye, por cierto... ¿Qué coño es un "Peugeot 306 G16? ¿G16? La primera vez que veo ese tipo de 306, no sabía de esa numeración ¿turbo 16 válvulas o algo así? xD
Imagen

Nachogoth
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:09 am

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Nachogoth »

La verdad un poco de propaganda no estaría tan mal. A fin de cuentas ellos siempre expresan su fe. Yo no me la paso tratando de "desconvertir" cristianos pero no me resisto cuando insisten en "convertirme" a mi. La frase no me convence tanto, pero se le puede hacer algo de cabeza para darle un poco seriedad al caso. Saludos!

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Vitriolico escribió:
Darkko escribió:No creo que resulte, porque algun cristiano hijo de dios se molestara por la pegatina y nos dejara el coche con mas rayas que una cebra.
No hace falta que sea cristiano. Yo me ofrezco a pincharle las ruedas. (¡Vaya basura de frase!).
Pero si basta con tachar la palabra "probablemente" ¡¡y listo!! no hay necesidad de delinquir. Seguro que el dueño del auto hasta agradece tal alteración.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Vitriólico »

cesarmilton escribió:
Vitriolico escribió:
Darkko escribió:No creo que resulte, porque algun cristiano hijo de dios se molestara por la pegatina y nos dejara el coche con mas rayas que una cebra.
No hace falta que sea cristiano. Yo me ofrezco a pincharle las ruedas. (¡Vaya basura de frase!).
Pero si basta con tachar la palabra "probablemente" ¡¡y listo!! no hay necesidad de delinquir. Seguro que el dueño del auto hasta agradece tal alteración.
Me temo que no sería suficiente: lo del "disfrute" también tiene tela. Quizá se pudiera borrar con una llave metálica. :mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Vitriolico escribió:Me temo que no sería suficiente: lo del "disfrute" también tiene tela. Quizá se pudiera borrar con una llave metálica. :mrgreen:
Pero hombre, más sensatez: ¿no ves que podrías arruinar... la llave?. :lol:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Niko »

cuidado con que te lo rayen... a ver si pasa algun fanatico religioso por el lado :P
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: EL AUTO ATEO jejeje

Mensaje sin leer por Dinorah »

mmmm Yo te apoyo... pero esta en chino... La gente es tan poco tolerante a nuestras formas de ver la vida solo lo que lo rigen esta bien lo demas es esta mal...

Es decir a los humanos nos da miedo lo que desconocemos por eso afirmamos estar de su lado

Responder