Reclamaciones al soporte técnico de MARIDO 1.0

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano

Reclamaciones al soporte técnico de MARIDO 1.0

Mensaje sin leer por roget »

(Correo electrónico para soporte técnico):

Querido soporte Técnico;

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles.

¿Que puedo hacer?

Atentamente...

Desesperada

(Respuesta del soporte técnico)

Querida desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo. Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'LA CULPA' 3.0

Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8...CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo.... Pero por ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.

También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7

Buena Suerte

Servicio Técnico
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Pastranec
Participante veterano

Re: Reclamaciones al soporte técnico de MARIDO 1.0

Mensaje sin leer por Pastranec »

roget escribió:
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7

Buena Suerte

Servicio Técnico
Huyyyyy, por un momento pensé que iba a decir AMANTE 2.3 :lol: :lol: :lol: :lol:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

roget
Participante veterano

Pastranec escribió:Huyyyyy, por un momento pensé que iba a decir AMANTE 2.3 :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es software pirata, en un correo oficial no se pone, ahora si tú crees que las cosas irán mejor .....
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

Yo recomendaría el formateado a bajo nivel del disco duro, con todos los datos a cero, seguido de la creación de nuevas particiones y la reinstalación del sistema operativo. ;)
En ningún caso volvería a instalar, como es lógico, MARIDO 1.0, al ser ésta una aplicación que demuestra día a día ser una fuente de problemas en la vida diaria de nuestro PC. :lol:

He encontrado un esquema que ilustra a la perfección el estado en qué queda la máquina cuando se le instala software de este tipo, y en seguida os daréis cuenta de que no es muy animador:

Imagen

:mrgreen:
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano

En realidad lo mejor es no usar el software MARIDO 1.0 para no tener que arrepentirse después. En caso de algunos ordenadores ha sido adecuado, aún cuando sean casos aislados y debidos a la alta capacidad de adaptación de la máquina.
Lo mejor es mantener el software NOVIO 5.0 hasta que la demo no dejé jugar más con él y entonces hay dos posibilidades:
1-Instalar el crack VOLVAMOS A EMPEZAR.EXE, téngase en cuenta que no está exento de errores y que tiene un límite de uso.
2-Actualizar la demo a NOVIO 5.1 mediante nueva descarga. Esto conlleva volver a cargar el software ERES EL MEJOR.EXE y NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO.EXE

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

menos ordenadores y más "follar"

ojo, en este caso uso follar en "mi sentido técnico":
"follar en mi sentido técnico": tumbarse plácidamente y dejarse hacer
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

unwncualquiera
Participante
Contactar:

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

yo propongo que instales FreeMarido 1.2 es GNU y las licencias son indefinidas XD
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

mendiguxo
Participante

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Hagamenon escribió: "follar en mi sentido técnico": tumbarse plácidamente y dejarse hacer
mmmmmm¿ y te tumbas cara arriba o cara abajo? :twisted: :twisted:

Responder