Idolatría
Idolatría
Algunos necesitan (necesitamos) adorar, a todas luces.
A Cristiano Ronaldo, a Michael Jackson, a Jesucristo, a Alláh o a manusixx.
En todos los casos, (salvo claramente en él de la adoración a manusixx), hay importantísimos intereses económicos y luchas sin cuartel por el poder.
¡Qué inocua, incruenta, honrada y desinteresada es la devoción a Nuestro Señor manusixx*, collóns!
* = También llamado Pato Donald en mucha culturas postcolombinas.
En todos los casos, (salvo claramente en él de la adoración a manusixx), hay importantísimos intereses económicos y luchas sin cuartel por el poder.
¡Qué inocua, incruenta, honrada y desinteresada es la devoción a Nuestro Señor manusixx*, collóns!
Última edición por Pierrot el Mar Jul 07, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.
ni fe, ni jefe
Re: Idolatría
Eso es porque no promete nada, ni siquiera la herencia del Tío Gilito.Pierrot escribió:Algunos necesitan (necesitamos) adorar, claramente.
Manusixx???
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Shé escribió:
Eso es porque no promete nada, ni siquiera la herencia del Tío Gilito.
Manusixx???
Recomiendo hacer una búsqueda en el propio foro.
Es lo que tiene manusixx, es un dios cercano, aparte de comprensivo y bondadoso, como todos...
ni fe, ni jefe
Ya, por eso lo había puesto en pequeñito, disimulado y discreto.Pierrot escribió:Shé escribió:
Eso es porque no promete nada, ni siquiera la herencia del Tío Gilito.
Manusixx???
Recomiendo hacer una búsqueda en el propio foro.
Es lo que tiene manusixx, es un dios cercano, aparte de comprensivo y bondadoso, como todos...
Pero no le veo parecido con tu Señor el Pato Donald. Claro que no soy acólilita de ánades.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Shé escribió:
Ya, por eso lo había puesto en pequeñito, disimulado y discreto.
Pero no le veo parecido con tu Señor el Pato Donald. Claro que no soy acólilita de ánades.
Ah, pero es que yo le declaré públicamente mi devoción y adoración. Ahora, no que queda más remedio que hacer un poquitín de sincretismo...
ni fe, ni jefe
Hi, wakarimashta!Pierrot escribió:Shé escribió:
Ya, por eso lo había puesto en pequeñito, disimulado y discreto.
Ah, pero es que yo le declaré públicamente mi devoción y adoración. Ahora, no que queda más remedio que hacer un poquitín de sincretismo...
Pues qué stress, mejor hazte ateo, hombre. Apátida, en tu caso.
Shé escribió:Apátida, en tu caso.
Apátida....
Me gusta, me gusta. Suena bien. ¿Sabes si puedo solicitar asilo político, pongamos por caso...en Corea del Norte, en base a esta condición?
(Ya sabes, el convenio internacional de La Haya, y estas cosas...)
ni fe, ni jefe
Apátida = apateo, que no cree en patos sobrenaturales. Avez vous souffert un coup de chaleur à la plage?Pierrot escribió:Shé escribió:Apátida, en tu caso.
Apátida....
Me gusta, me gusta. Suena bien. ¿Sabes si puedo solicitar asilo político, pongamos por caso...en Corea del Norte, en base a esta condición?
Con esta condición no creo que te acojan en Corea del Norte, ni que te gustara Corea del Norte. Muchos uniformes y eso.
Hey, que el ser devoto de manusixx alias Nuestro Señor el Pato Donald no me convierte en (más) bobo.Shé escribió:Apátida = apateo, que no cree en patos sobrenaturales. Avez vous souffert un coup de chaleur à la plage?Pierrot escribió:Shé escribió:Apátida, en tu caso.
Apátida....
Con esta condición no creo que te acojan en Corea del Norte, ni que te gustara Corea del Norte. Muchos uniformes y eso.
Ya te había pillado la idea, vaya...
ni fe, ni jefe
Welcome to north Korea
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Ya terminaré de cultivarme mañana, porque no puedo ver todo el documental de una tacada. Estoy un poco espesa, hoy. Lo de Kim II sung solucionando la posición de las sillas para la lectura me obliga a parar, y reflexionar profundamente. Diría, incluso, a meditar sobre el asunto.Hagamenon escribió:Welcome to north Korea
Retiro lo dicho, Pierrot. En Corea del Norte está la Luz, la verdad de todas las cosas.
Gracias Hag. ¿Vas a ir de vacaciones allí? No dejes de traer una estampita, o algo.
No, si en general, ya sé que las pillas, las ideas. Ce que j'ignore, c'est si t'attends une réponse à ce que tu dis ou à ce que tu penses...Pierrot escribió:Hey, que el ser devoto de manusixx alias Nuestro Señor el Pato Donald no me convierte en (más) bobo.Shé escribió:Apátida = apateo, que no cree en patos sobrenaturales. Avez vous souffert un coup de chaleur à la plage?Pierrot escribió:Shé escribió:Apátida, en tu caso.
Apátida....
Ya te había pillado la idea, vaya...
ver ese documental es como ver una película sobre la vida de los habitantes de otra galaxiaShé escribió: Ya terminaré de cultivarme mañana, porque no puedo ver todo el documental de una tacada. Estoy un poco espesa, hoy. Lo de Kim II sung solucionando la posición de las sillas para la lectura me obliga a parar, y reflexionar profundamente. Diría, incluso, a meditar sobre el asunto.
Retiro lo dicho, Pierrot. En Corea del Norte está la Luz, la verdad de todas las cosas.
Gracias Hag. ¿Vas a ir de vacaciones allí? No dejes de traer una estampita, o algo.
completamente surrealista
la verdad es que no me importaría nada ir...
aunque no es mi próximo viaje,
y no soy amante de los paquetes turísticos
Nietzsche
Nietzsche
Bueno, otra vez será. El paquete turístico, no sé por qué me da, no debe corresponderse mucho con lo que ofrece este maravilloso e idílico país (igual que con los demás PT. Supongo, nunca he cogido ninguno), en el que están tan motivados que el día menos pensado se nos suicidan, para mayor gloria de Kim II Sung qepd, un número de seguidores mayor que en la Guayana.Hagamenon escribió:ver ese documental es como ver una película sobre la vida de los habitantes de otra galaxiaShé escribió: Ya terminaré de cultivarme mañana, porque no puedo ver todo el documental de una tacada. Estoy un poco espesa, hoy. Lo de Kim II sung solucionando la posición de las sillas para la lectura me obliga a parar, y reflexionar profundamente. Diría, incluso, a meditar sobre el asunto.
completamente surrealista
la verdad es que no me importaría nada ir...
aunque no es mi próximo viaje,
y no soy amante de los paquetes turísticos
Es lo que tiene. Hay muchos. Seguidores de Kim II Sung.
nadie sabe lo que pasa en ese país
ni tan siquiera los que van de vacaciones
aquel país está fuera de las leyes de la mecánica cuántica
lo de alicia en el país de las maravillas es moco de pavo comparado con esto
si vas de vacaciones no puedes ni salir del hotel sin no vas con un "guía"
tengo entendido que te miran hasta el cv
si quieres ir
ufff
ni tan siquiera los que van de vacaciones
aquel país está fuera de las leyes de la mecánica cuántica
lo de alicia en el país de las maravillas es moco de pavo comparado con esto
si vas de vacaciones no puedes ni salir del hotel sin no vas con un "guía"
tengo entendido que te miran hasta el cv
si quieres ir
ufff
Nietzsche
Nietzsche