Hala venga....El ayuntamiento de Pamplona ha indemnizado con 30000 euracos a la familia del chaval que murió en el encierro del pasado viernes. Vaaaaaaaaaale, se ve que al ayuntamiento le sobran pelas para pagar estos " desgraciados e inexplicables accidentes". La alcaldesa de Pamplona fué al funeral del mozo para hacer llegar a la familia el dolor de todos los navarros , bueeeeeeeeeno, aunque estoy por apostar que a la gran mayoría se la trae al pairo.
Barcina quedo conmocionada cuando la familia del mozete le pidió que cuidara la fiesta. Que ante la perdida de un hijo, de manera tan absurda, su preocupación sea la fiesta, fiestaaaaa, tambien me ha dejado pelín conmocionada a mi. En la misa del funeral todos los presentes rompieron a aplaudir ante la solicitud del cura, mientras en los últimos bancos Barcina seguía atentamente las noticias via sms que le llegaban de los nuevos heridos ( van a ser muchos euros y eso preocupa y mucho). El pueblo de Alcalá está pidiendo que se le ponga el nombre del malogrado a una plaza, para recordarle a él y sus hazañas, ya que era superbuena gente, muy trabajador, gran deportista y mega aficionado a los encierros. El vello de punta se me pone. Héroes de esta grandeza son los que hacen falta. Y al lobito bueno, al principe feo ,a la bruja hermosa y al pirata honrado, anda y que les den!!!!!
pa mear y no echar gota...
- beltzean
- Participante veterano
pa mear y no echar gota...
esto es un sindios
Re: pa mear y no echar gota...
Hombreeeee! A la categoría de Héroe Nacional y Salvador de la Patria habría que elevarlo.
Cayó durante una lucha épica, mortalmente herido por el vil enemigo astado. Él nos representaba a todos.
De hecho yo me siento más que requeteidentificado con todos esos pitecantropos que azuzan, pican, espantan, golpean, laceran a las bestias y les tiran del rabo, en un noble afán de dejar clara nuestra superioridad.
Si señor!
Cayó durante una lucha épica, mortalmente herido por el vil enemigo astado. Él nos representaba a todos.
De hecho yo me siento más que requeteidentificado con todos esos pitecantropos que azuzan, pican, espantan, golpean, laceran a las bestias y les tiran del rabo, en un noble afán de dejar clara nuestra superioridad.
Si señor!
ni fe, ni jefe
Pues ya saben que hacer todos los que piensen suicidarse. Nada de pastillas, nada de cortarse las venas y ponerlo todo perdido; a los San Fermines, que al menos le darán 30000 € a la familia.
Es alucinante.
Es alucinante.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
¿Nadie quiere una alcaldesa con don de gentes, atractiva, simpática y dadivosa?
Habla siempre como si estuviera sonriendo. De hecho se le adivina la dentadura incluso cuando habla por la radio. Lo sabe todo, se lleva estupendamente con el clero, el Opus y, por si fuera poco, con Esperanza Aguirre. Los ciudadanos de a pie no le hacen perder ni la sonrisa ni un minuto al día. Las obras para sustituir pavimentos colocados hace menos de un año, en cambio, le encantan. Quitar farolas completamente nuevas, y poner otras de diseño parecido, le lleva también su tiempo. Y sembrar la ciudad de carteles diciendo cuánto se gasta el ayuntamiento en farolas, o en bancos, es una idea de concienciación ciudadana que todos le agradecemos sumisos y encantados.
Les paga a las peñas de Pamplona para asegurar que durante los sanfermines hay charanga 24 horas al día, con lo que estos esforzados del bombo y la corneta, alegran la vida de cualquier ciudadano durante toda la noche, aunque el ciudadano madrugue al día siguiente. Total, son las fiestas populares, por encima de todo lo demás.
No pedimos traspaso. Incluso le pagamos el viaje y el ajuar de alcaldesa para cualquier nuevo destino. Una ciudad lejos sería preferible, no sea que vuelva, como los perros secuestrados.
Habla siempre como si estuviera sonriendo. De hecho se le adivina la dentadura incluso cuando habla por la radio. Lo sabe todo, se lleva estupendamente con el clero, el Opus y, por si fuera poco, con Esperanza Aguirre. Los ciudadanos de a pie no le hacen perder ni la sonrisa ni un minuto al día. Las obras para sustituir pavimentos colocados hace menos de un año, en cambio, le encantan. Quitar farolas completamente nuevas, y poner otras de diseño parecido, le lleva también su tiempo. Y sembrar la ciudad de carteles diciendo cuánto se gasta el ayuntamiento en farolas, o en bancos, es una idea de concienciación ciudadana que todos le agradecemos sumisos y encantados.
Les paga a las peñas de Pamplona para asegurar que durante los sanfermines hay charanga 24 horas al día, con lo que estos esforzados del bombo y la corneta, alegran la vida de cualquier ciudadano durante toda la noche, aunque el ciudadano madrugue al día siguiente. Total, son las fiestas populares, por encima de todo lo demás.
No pedimos traspaso. Incluso le pagamos el viaje y el ajuar de alcaldesa para cualquier nuevo destino. Una ciudad lejos sería preferible, no sea que vuelva, como los perros secuestrados.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php