He estado leyendo lo que vos escribiste en tu "presentacion" y puede sonar a "forzado", pero si asi fuera, yo no veo problema. Yo veo dos opciones: estas "jodiendo la puta vida" o "estas metido en un verdadero dilema".danielfico escribió:A los usuarios que escribieron todo esto sin sentido alguno y llenos de prejuicios.
________________________________________________________________________________________
Re: Buenas tardes a todos. necesito una mano "o mas"...
Notapor Tontxu el Sab Jul 18, 2009 4:34 pm
Vitriolico escribió:
DrSagan escribió:Tendremos que añadir un subforo de "consultorio sentimental". Ya van tropecientos hilos con esta temática...
... sí. Le podríamos llamar: "Al borde del precipicio y empeñados en saltar".
Yo sinceramente opino que estos dos muchachos que nos quieren vacilar. Es probable que estén haciendo un estudio psicológico con el titulo "los membrillos y los ateos". Me da que van de listillos.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Notapor hond73 el Sab Jul 18, 2009 3:46 pm
Editado por cansancio.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Notapor hond73 el Sab Jul 18, 2009 5:11 pm
Pues ya me estoy hartando de este juego, he editado mi post, y no pienso volver a contestar a este tipo de estupidez.
____________________________________________________________________________________________________________________
Notapor Tontxu el Sab Jul 18, 2009 6:40 pm
Alex64 escribió:No se que pensar si se esta cachondeando o va enserio...
No se está cachondeando, se están cachondeando. Son dos amiguetes que han decidido hacerse unas risas a costa de nuestro presunto paternalismo ateo. El tal filosk8 (el amiguete) le contesta diciendo que lo que debe hacer es aprender más de los Testigos. Menos mal, que la "novia" del tal Daniel no es de familia Nazi con esvástica incluida, sino seguro, que le sugiere "afiliaté... coño, en el partido Nazi, para tener más objetividad. En este foro ha habido un montón de tipos como estos "amiguetes". ¿Quién no ha tenido un novi@ creyente?, habéis tenido necesidad de ir al psicólogo, mientras ella iba a misa....
______________________________________________________________________________________________________________________
Solamente deciros que habeis hecho que me decepcione con la clase de gente que esperaba encontrar por aquí.
Hablais de razón, de respeto y de quitarse de encima los prejuicios pero siempre hay mas que deberían callar donde más se alardea... Es una pena que tres personas que no tienen nada que hacer lean un foro y respondan a una línea seria con insinuaciones de si es o no una tomadura de pelo o dos amiguetes que quieren tontear con la comunidad o "vacilar" a los miembros... No pedí que se me analizase solo asesoramiento pues soy joven y tengo mucho por aprender.
En cuanto a mi supuesto "amiguete" no tengo ni idea de quien es.
Gracias a los usuarios "Reficul, filosk8 y Dr. Sagal" por su apoyo y su aportación. Y como petición a este último, desearía que ese hilo, "el de mi presentación" fuese eliminado del foro. No necesito ayuda de nadie y menos burlas.
Debería daros vergüenza que un chaval de 20 años sepa mantener la compostura ante una actitud tan cerrada e infantil...
Un consejillo relajateeeeeeeee, y "no votes el chupo tan rapido" . Con respecto a cerrar el post en "presentaciones", no me parece, tolerancia amigos.
Si vos realmente tienes un dilema, te aconsejaria nuevamente serenidad, imagina te "haces un ocho" con dos o tres foristas que ni conoces, no quiero imaginar como vas a manejar los problemas que tenes.
Offtopic: el foro anda como apagado, que le pasa a los foristas belicosos , donde estan?