me presento
me presento
hola a todos me llamo juan sebastian galvis, vivo en colombia, pais que como en muchos otros paises la gente se cierra mucho a las creencias diferentes a las comunes, creer en un ser superior me ha parecido algo irracional, por lo tanto he buscado y encontrado este lugar donde espero compartir pensamientos y puntos de vista, para aprender de distintas personas y que aprendan de mi, a cualquier persona que este interesada en compartir o debatir respetuosamente les dejo mi correo juanse8804@hotmail.com
Re: me presento
Bienvenido Juan.
Espero que disfrutes del foro.
Un abrazo
Espero que disfrutes del foro.
Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Juan, bienvenido, pero no deberías (es una recomendación, nada más) postear así tu mail... aquí tenemos una plaga de trolls y de cristianos que entran día sí, día también a catequizarnos, y te van a llenar el mail de basura. Si alguien quiere mandarte un mail, puede hacerlo simplemente pinchando en tu nombre: aparece la opción de mandarte un mensaje privado o un mail, y en este último caso es a través del foro, sin que el remitente conozca tu dirección.
Un saludo.
Un saludo.
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
Si mixturamos un poco, sale el...trolliano.DrSagan escribió:Juan, bienvenido, pero no deberías (es una recomendación, nada más) postear así tu mail... aquí tenemos una plaga de trolls y de cristianos que entran día sí, día también a catequizarnos, y te van a llenar el mail de basura. Si alguien quiere mandarte un mail, puede hacerlo simplemente pinchando en tu nombre: aparece la opción de mandarte un mensaje privado o un mail, y en este último caso es a través del foro, sin que el remitente conozca tu dirección.
Un saludo.
Uyyyyyyy! Si no fuera por la puñetera falta de ortografía!.....
Bienvenido, Juán.
ni fe, ni jefe