¿Con pan de pita? Wowwwwwwww!Lbras escribió:Milagroso Max escribió:Sí, el amor verdadero es lo más grande que existe, a excepción de un buen bocadillo de cordero, lechuga y tomate!
Del Amor Verdadero, y otras pamplinas...
Re: Del Amor Verdadero, y otras pamplinas...
ni fe, ni jefe
¿Publicidad encubierta, amigo Vitriólico?Vitriolico escribió:También le puede haber dado un "provechito" diciendo versuuuuuuuPPssssssss ....Shé escribió: upssss! no es una ventosidad inesperada. ....
Es la expresión de reconocimiento de un raro lapsus en un fan de La Princesa Prometida, seguramente debido a la ola de calor.
O eso, o está enamorado, con el raciocinio anulado y la memoria damnificada.
P.D.: Permíteme que añada el debido acento a tu nick, toda vez que tú lo adecentaste últimamente con la -ortográficamente correcta- mayúscula...
(si es que estoy equivocado, como espero, en cuanto a tu PPfilia)
ni fe, ni jefe
- Vitriólico
- Participante veterano
La referencia política que ves en tu calenturienta imaginación era una onomatopeya del eruptito -comentario que también se puede tomar como político -. Así que no veas cosas "raras".
Respecto de las tildes, .... limitaciones técnicas del foro, al parecer.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Bien!Vitriolico escribió:La referencia política que ves en tu calenturienta imaginación era una onomatopeya del eruptito -comentario que también se puede tomar como político -. Así que no veas cosas "raras".
ni fe, ni jefe
Pues mi nick sí lleva tilde, en la e de Shé...Pierrot escribió:Bien!Vitriolico escribió:La referencia política que ves en tu calenturienta imaginación era una onomatopeya del eruptito -comentario que también se puede tomar como político -. Así que no veas cosas "raras".
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
en fin, ya sé que no le interesa a nadie
pero mi Hagamenon es una palabra llana
no aguda, y por lo tanto, si alguien pesaba que es un error,
no, no lo es
no, no lo es
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Vitriólico
- Participante veterano
Pues es verdad. Pero a mí me aparece un mensaje El nombre de usuario contiene caracteres prohibidos. al intentar ponerla.Shé escribió: Pues mi nick sí lleva tilde, en la e de Shé...
(Administradooooor: ¡salga en ayuda de la Ortografía, por favor!).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
¡Es que recuerda tanto a Agamenón! He de reconocer que cada vez que veo esa hache me da no sé qué... pero bueno, cada loco con su nickHagamenon escribió:en fin, ya sé que no le interesa a nadie
no, no lo es
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
no, no, nada que verPastranec escribió:¡Es que recuerda tanto a Agamenón! He de reconocer que cada vez que veo esa hache me da no sé qué... pero bueno, cada loco con su nickHagamenon escribió:en fin, ya sé que no le interesa a nadie
no, no lo es
y date cuenta de que no lleva tilde
un saludo
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche