sí, sí... segurito.roget escribió:el orden de los factores no altera el producto, propiedad conmutativa. ¿por qué no empezamos por lo fácil? Cambiar el sistema. Me parece más fácil convencer a la señora Antonia sobre eso que su opinión sobre los cuerpos desnudos por la calle.
eso lo dices porque no sabes que la antonia era la más guarra del pueblo. pero no lo cuentes por ahí, ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh...
la propiedad conmutativa no aplica siempre. no en este caso.
ni cuando hablamos de llenar una piscina y saltar del trampolín
yo también le admiro mucho, pero el robert trivers es también, uffff...Shé escribió: Chomsky es un preclaro pensador (al que a veces se le va la olla un poco) a quien admiro mucho. Por cierto, ese vídeo que has colgado se oye fatal. Reclamación en regla.
a mi el vídeo se me oye perfecto... no se cual puede ser el problema, ¿tienes actualizado el flash player?
prueba con este link: http://www.youtube.com/watch?v=pitF2Zj3t6c
aunque la conversación no está completa
hablan sobre el autoengaño
la justificación personal, e incluso a nivel nacional mediante el autoengaño, y
como juzgamos de forma diferente a nuestro grupo y "al otro" grupo
Shé escribió:En cambio el de David Deutsch (que me tiene frita, no he podido asistir a la clase entera y este paso suspendo en septiembre seguro) tiene un sonido stupendo. Te lo puedes traer también, para los ratos tontos, a David, aunque sea zurdo.
solo hay una persona el mundo que supere a deutsch (lo siento, david)
no me gusta serle infiel a david, pero FEYNMAN es FEYNMAN (que te jodan deutsch!! las cosas son como son)
FEYNMAN es mi dios
de mayor seré como Él
i love FEYNMAN