La paz y el euro esten con ustedes...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
jESUCRISTO
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 24, 2009 11:46 pm
Contactar:

La paz y el euro esten con ustedes...

Mensaje sin leer por jESUCRISTO »

Hola a toda la comunidad de gente que utiliza esa maza gris llamada cerebro...me agrada mucho unirme a ustedes,,yo desde Miami (USA ) meca de tarados, gilipollas con biblia en mano dando el coñazo temprano el domingo (hombre por dios !!)
y cuanta secta estúpida hay en el mundo..vamos que somos como un batido de biblia en diferentes idiomas .

Soy cubano español , España !!..único país del mundo que de 100 personas que asisten a un acto religioso 150 se cagan en todo...

Pues nada,, es un gusto unirme a ustedes....

que la paz y el euro este con ustedes...y con su cuenta de banco..
Última edición por jESUCRISTO el Lun Jul 27, 2009 4:01 am, editado 1 vez en total.
Pensar; acción cotidiana para ateos pero imposible para religiosos .
Y ademas follan de pena .

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: La paz y el euro esten con ustedes...

Mensaje sin leer por Darkko »

Hola jesucristo, encantados de recibirte entre los seres racionales del mundo. Como logra sobrevivir un ateo entre tanto meapilas estafador?
P.D. No me gustaria ser tocapelotas :mrgreen: , pero una maza es un martillo grande.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: La paz y el euro esten con ustedes...

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Jesucristo. ¿Dónde habre oido antes ese nombre?

¡Ah, ya! Lo he visto en una pegatina que decía:

PREPARA TÉ,
JESUCRISTO VIENE.

La verdad es que no le hice ni caso a la pegatina, así que te puedo ofrecer buen mojito rifeño (lo hago yo, y es 20 veces mejor que el cubano :lol: ), una cervecita, un güisqui,... pero té no, lo siento.

En cualquier caso, me alegro mucho de tener por compañero de foro. Venga a nosotros tu re...pública. :thumbup:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder