Atea perpetuamente indignada

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
lora29
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:59 pm

Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por lora29 »

Hola chic@s

Soy una asturiana educada en sendos colegios de monjas y curas, bautizada y comulgada.

Mis dudas empezaron tarde, en la adolescencia, y llegaron a despejarse del todo, con el libro "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins.

La ultima indignación que me producen ciertas noticias relacionadas con el mundo de la religión (dejando a parte los casos de pederastia en Irlanda...sin comentarios) es una noticia muy chisposa del entorno futbolístico (otro "mundo" también a debatir por otra parte...) de estos días en los que la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido. Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.

Me gustaría que comentaran su opinión al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pues, que sí....que la enfermedad mental exaspera.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

chepof
Nuevo participante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:55 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por chepof »

Pues eso no es nada raro de parte de los creyentes, atribuirle todo a su dios... intenta no sentirte aunque parezca inevitable. Cada vez los creyentes van mas locos :laughing6:

lora29
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:59 pm

Jeje, ya te digo

Mensaje sin leer por lora29 »

Y es que me parece increible que los que la estén escuchando cuando dice semejantes cosas, no vayan y la caneen! se está riendo de ellos!!.

Puedo preguntar de que país eres, chepof?

Saludossssssssssss

Avatar de Usuario
Lbras
Participante habitual
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Lbras »

lora29 escribió:la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido. Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.
¿Y no podría ese simpático Dios enviarme un par de milloncejos a mí? Que las becas de investigación son muy magras. Bueno, si no a mí, ¿no le sobrarán unos milloncetes para la lucha contra el cáncer, el hambre en el mundo, el cambio climático etc etc? Se ve que dinero no le sobra al tal Dios. Si sólo supiera dónde invertirlo...

Saludos y bienvenida.
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Pierrot »

Lbras escribió:
lora29 escribió:la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido. Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.
¿Y no podría ese simpático Dios enviarme un par de milloncejos a mí? Que las becas de investigación son muy magras. Bueno, si no a mí, ¿no le sobrarán unos milloncetes para la lucha contra el cáncer, el hambre en el mundo, el cambio climático etc etc? Se ve que dinero no le sobra al tal Dios. Si sólo supiera dónde invertirlo...

Saludos y bienvenida.
No te quejes demasiado. Te la estoy pagando yo, con los impuestos que me desangran... :mrgreen:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Lbras
Participante habitual
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Lbras »

Pierrot escribió:
Lbras escribió:
lora29 escribió:la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido. Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.
¿Y no podría ese simpático Dios enviarme un par de milloncejos a mí? Que las becas de investigación son muy magras. Bueno, si no a mí, ¿no le sobrarán unos milloncetes para la lucha contra el cáncer, el hambre en el mundo, el cambio climático etc etc? Se ve que dinero no le sobra al tal Dios. Si sólo supiera dónde invertirlo...

Saludos y bienvenida.
No te quejes demasiado. Te la estoy pagando yo, con los impuestos que me desangran... :mrgreen:
Te lo agradecería si lo hicieras. Pero realmente no es así porque no me la han concedido... :rolleyes:
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Avatar de Usuario
yerledelrey
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:17 pm
Ubicación: Dpto. de Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por yerledelrey »

¡Hola, lora29!

Y sí, así está el mundo. Vas a tener muchos motivos para indignarte con las cosas que se les ocurren a ciertos creyentes. Por ahí he leído cosas peores.
lora29 escribió: ...la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido..


Mmm, me parece que el buen dios debería invertir mejor su dinero, aunque supongo que querrá que "sus criaturas" estén contentas :lol:
lora29 escribió:Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.
Y ya que estamos hablando de dinero... ¡ni hablar de los que abren iglesias para quitarles dinero a los incautos!

Como ya te dije, el mundo religioso le da a uno motivos de sobra para indignarse :puker: Así las cosas, como dice el título de tu mensaje, me parece que, en efecto, vas a estar perpetuamente indignada.

Un abrazo, y bienvenida :occasion14:
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Pierrot »

Lbras escribió:
Pierrot escribió:
Lbras escribió:
lora29 escribió:la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido. Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.
¿Y no podría ese simpático Dios enviarme un par de milloncejos a mí? Que las becas de investigación son muy magras. Bueno, si no a mí, ¿no le sobrarán unos milloncetes para la lucha contra el cáncer, el hambre en el mundo, el cambio climático etc etc? Se ve que dinero no le sobra al tal Dios. Si sólo supiera dónde invertirlo...

Saludos y bienvenida.
No te quejes demasiado. Te la estoy pagando yo, con los impuestos que me desangran... :mrgreen:
Te lo agradecería si lo hicieras. Pero realmente no es así porque no me la han concedido... :rolleyes:
¡Ah bueno! De vez en cuando (muy de vez en cuando) hay algo de justicia en este mundo... :laughing6:

Que es broma amigo, lo siento.
;)
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Lbras
Participante habitual
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Lbras »

Pierrot escribió:
Lbras escribió:
Pierrot escribió:
Lbras escribió:
lora29 escribió:la mujer de Kaká comentaba que Dios había "enviado" dinero al Real Madrid para que contrataran a su marido. Quieren también abrir una iglesia evangélica en Madrid.
¿Y no podría ese simpático Dios enviarme un par de milloncejos a mí? Que las becas de investigación son muy magras. Bueno, si no a mí, ¿no le sobrarán unos milloncetes para la lucha contra el cáncer, el hambre en el mundo, el cambio climático etc etc? Se ve que dinero no le sobra al tal Dios. Si sólo supiera dónde invertirlo...

Saludos y bienvenida.
No te quejes demasiado. Te la estoy pagando yo, con los impuestos que me desangran... :mrgreen:
Te lo agradecería si lo hicieras. Pero realmente no es así porque no me la han concedido... :rolleyes:
¡Ah bueno! De vez en cuando (muy de vez en cuando) hay algo de justicia en este mundo... :laughing6:

Que es broma amigo, lo siento.
;)
:evil: :cry: :| :) :D :lol:
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Shé »

Ya me gustaría a mí que con mis impuestos se pagasen más becas, ya.

En lugar de darle dinero a la iglesia.

O de contratar a Bisbal con los presupuestos de cultura de los ayuntamientos.

O pagar a las fuerzas y seguridad del estado para perseguir a los vendedores ambulantes de imitaciones de Cartier o Pierre Cardin, en lugar de a los carteristas.

O a la policía municipal para dar cobertura a los partidos de fútbol.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

ShAdOwDaRkSoUl
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:24 pm

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por ShAdOwDaRkSoUl »

Todo dios...

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Pues digo yo que la mujer de kakas si tan cristiana es podía estar dando algunos de los milloncejos que gana su pariente para obras benéficas en vez de tanta chorrada.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola lora29.

Anque sean indignantes, comentarios como el de esa señora son de gran ayuda para la extensión del ateismo entre los creyentes medianamente inteligentes. Claro que los evangelistas y similares son más bien de encefalograma plano.

Bienvenida.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Atea perpetuamente indignada

Mensaje sin leer por beltzean »

Pues no es tan difícil, hincaos de rodillas y pedid los millones que necesitéis, sin avaricia. Yo lo hice , estampé la frente en el pizo y me cayeron 700.000.000 e instrucciones para crear un templo y extender el mensaje de Dios .Soy tan vaga que ,ante tan magna labor , el mundo se me vino encima. Me hinqué de nuevo y pedí un deseo. Ahora hay un dios por ahí que anda, no sin dificultad, con 700.000.000 metidos en su excelso culo.
esto es un sindios

Responder