No, hombre...no se trata de ser perfectos antes de criticar. Se trata de ver que el problema, a lo mejor, no sólo es una cuestión relativa al contrario.Lbras escribió:Ya, pero es que si tenemos que esperar a ser perfectos antes de criticar y denunciar lo que se hace en otras sociedades... campa cavallo che l'erba cresce que decimos en mi tierra.
Recuerdo una película protagonizada por Jack Lemmon sobre el golpe de estado de Chile en la que se reprimía violentamente también a unas jóvenes que llevaban pantalones, a culatazos. O me vienen a la cabeza los cientos de asesinatos machistas en nuestro propio país (hoy, uno más, por cierto). Parecido ¿verdad?. Y en tal caso y sin perder de vista la denuncia del mensaje, ¿debiéramos mirar la barbarie que mencionas como algo tan alejado y externo a nosotros?. ¿Queremos entender por qué ocurre, o sólo sirve como medio para denostar al contrario?.
Dicho de otra manera: ¿nos interesa de esto enfatizar lo malos malísimos que son los islamistas radicales, o es sólo un ejemplo de la mujer como propiedad?.