Mi presentacion

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Ektoplasmatiko
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:44 am

Mi presentacion

Mensaje sin leer por Ektoplasmatiko »

En internet me hago llamar ektoplasmatiko y soy de Chile,

no rekuerdo bien komo llegue e esta pagina, pero me inscribi hace tiempo y ahora kon mas tiempo desidi participar.
Tampoko recuerdo el momento justo k me di kuenta k era ateo, ya k tenia 15 años masmenos, lo k si recuerdo es k no senti nada en especial, no komo kuando me dijeron k Papa Noel no existia (llore y patalee), lo uniko k recuerdo es k me gustaban las historias, kizas siempre las vi komo eso, historiask hasta hoy en dia me entretienen, kuando e mi pais estan en semana santa ponen pelikulas religiosas y en si algunas son entretenidas, la diferencia es k las voe komo si fueran ciencia ficcion.

Kizas no llegue a ser ateo komo varios k konosko atraves del konocimiento cientifiko, pero si llegue a serlo al kuestionar mis creencias y darme kuenta de k algo estaba raro, no lo decubri hasta años despues, pero lo enkuentro igualmente valido.

saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentacion

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido al foro. :P

Dado que esto es un foro de discusión en el que la herramienta por la que comunicamos es el lenguaje escrito, te agradeceríamos que escribas con la corrección debida. Aquí no hay límite de espacio como en el móvil o en los telegramas, así que haz un esfuerzo, por favor. :z16:

Espero que encontrarás aquí temas interesantes y que también contaremos con tus aportaciones. :happy11:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Mi presentacion

Mensaje sin leer por Pierrot »

Ektoplasmatiko escribió:En internet me hago llamar ektoplasmatiko y soy de Chile,

no rekuerdo bien komo llegue e esta pagina, pero me inscribi hace tiempo y ahora kon mas tiempo desidi participar.
Tampoko recuerdo el momento justo k me di kuenta k era ateo, ya k tenia 15 años masmenos, lo k si recuerdo es k no senti nada en especial, no komo kuando me dijeron k Papa Noel no existia (llore y patalee), lo uniko k recuerdo es k me gustaban las historias, kizas siempre las vi komo eso, historiask hasta hoy en dia me entretienen, kuando e mi pais estan en semana santa ponen pelikulas religiosas y en si algunas son entretenidas, la diferencia es k las voe komo si fueran ciencia ficcion.

Kizas no llegue a ser ateo komo varios k konosko atraves del konocimiento cientifiko, pero si llegue a serlo al kuestionar mis creencias y darme kuenta de k algo estaba raro, no lo decubri hasta años despues, pero lo enkuentro igualmente valido.

saludos.
¡¡¡¡Qué Koño es eso?!!!


:wtf: :wtf: :wtf:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentacion

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:
¡¡¡¡Qué Koño es eso?!!!


:wtf: :wtf: :wtf:
Se escribe Coño :z16:

Vaya con los críos,

¡Qué revueltos están esta mañana! :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Mi presentacion

Mensaje sin leer por Reficul »

Pero ke kiskillosos sois.
¿Es que no hay teclados sin la "ñ"? Puede ser que a nuestro amigo le vendieran uno sin la "c", quién sabe.

Ektoplasmatiko: Discúlpanos, como ya verás las bromas y el buen humor son moneda corriente por aquí.

Bienvenido.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Mi presentacion

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

estaba komiendo unos kakauetes kuando al mismo tiempo ke khateaba y un gallo kakareaba en mi kontraventana , lei este texto koncienzudamente hasta darme kuenta de ke kabia la posibilidad ke a mi teklado tambien le faltaran las C.
ES COÑA , bienvenido espero que te lo pases bien por aqui :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Mi presentacion

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¿Y escribir para que la gente te entienda y no tenga que esforzarse leyendo tus "mensajes"?. ¿Qué te parece como presentación?.
:z7:
(Soy excepcionalmente vago y, en caso contrario, no me moestaré).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder