Primera televisión española dedicada a la ciencia

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Primera televisión española dedicada a la ciencia

Mensaje sin leer por Tontxu »

Han comenzado las emisiones de INDAGANDO TV, un nuevo canal de televisión dedicado a la divulgación científica. Su objetivo es acercar a los televidentes las principales novedades en el campo de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la salud y la innovación de una manera amena y sencilla, asequible para público de todas las edades y para todos los niveles de conocimiento. más información
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Primera televisión española dedicada a la ciencia

Mensaje sin leer por Shé »

¿Sabes en qué frecuencia o canal se sintoniza?

¿o hay que tener la TDT?

Yo no tengo.

Estoy esperando a ver si muere la de siempre, para pensar durante unos días si pongo TDT o pongo un acuario.

Pero un canal así podría salvar al plasta de elecrodoméstico ése de una eutanasia prematura.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Primera televisión española dedicada a la ciencia

Mensaje sin leer por Tontxu »

Shé escribió:¿Sabes en qué frecuencia o canal se sintoniza?

¿o hay que tener la TDT?

Yo no tengo.

Estoy esperando a ver si muere la de siempre, para pensar durante unos días si pongo TDT o pongo un acuario.

Pero un canal así podría salvar al plasta de elecrodoméstico ése de una eutanasia prematura.
Pon un acuario pero que no sea te pantalla plana. Ojo con lo de mente superior controla mente inferior.... Por otro lado, no aparece ninguna información del canal, puesto que dicen que todavía esta con los preparativos y les debe de faltar la "tela". Lo que si te aseguro que sera vía digital (TDT). Anímate y compra el aparatito, lo subvenciona la seguridad social para terapia de de grupo, con la única limitación que solo podrás visualizar los programas de divulgación social o sea la Noria y similares, o sea toda la programación de TV. Saludos, te dejo que empieza la Noria.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Primera televisión española dedicada a la ciencia

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Tiene una pinta buenísima pero si quieren que un proyecto asi funcione en este pais les falta contratar al Mariñas, la Esteban y Carmen Sevilla. Funcionaría seguro.
Buena información, ma ha gustado.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Primera televisión española dedicada a la ciencia

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Oid... ¿seguro que se emitirá por TDT? Porque leyendo su blog (http://indagandotv.wordpress.com) parece que su emisión será vía web... aunque tampoco es que lo dejen muy claro xD

Edito, emisión exclusiva por internet por lo que leo aquí http://www.neoteo.com/indagando-tv-tele ... -16307.neo
Imagen

Responder