Pequeño ateo a la fuga

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por Nula »

uaaaah! ayer me comentaron algo de una noticia que salió en la televisión y la verdad, me entusiasmó tanto que hoy me he puesto a buscar y... magia!

Un niño de 7 años escapa en el coche del padre para no ir a la iglesia

Las autoridades del condado de Weber, en Utah, han decidido que no pueden presentar cargos contra un niño de 7 años que, porque no quería ir a la iglesia, se escapó en el automóvil de su padre, informan hoy medios estadounidenses.
El capitán de policía Klint Anderson dijo a la televisión local que el domingo por la mañana recibieron llamadas en la localidad de Plain City de personas que denunciaban haber visto a un niño que conducía de forma imprudente una camioneta Dodge Intrepid.
Uno de los denunciantes, añadió Anderson, dijo que el niño había cruzado sin detenerse en una esquina donde había una señal de parada obligatoria.
Finalmente dos policías alcanzaron al vehículo conducido por el niño -cuyo nombre no se divulgó- y trataron varias veces de hacer que se detuviera a unos 75 kilómetros al norte de Salt Lake City.
El Dodge Intrepid alcanzó una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora antes de que el pequeño conductor se detuviera en el aparcamiento de una casa y corriera al interior.
Cuando el padre del huidizo conductor le pidió explicaciones, éste le dijo que no había querido ir a la iglesia, explicó Anderson.
Las autoridades determinaron que el conductor es demasiado joven como para abrirle una causa legal y no se emitieron citaciones en su caso. Pero la Policía instó al padre a que mantenga las llaves del vehículo lejos del alcance del niño.

Y para rematar... las imágenes de como culmina la fuga, valen oro!

http://www.youtube.com/watch?v=V9ZcBra_S4Y

Si ya se lo decía yo a mi madre...cuanto más presionas a alguien para algo, con más fuerza tira en la dirección opuesta.
Ay, mamá, mamá.... si hubiera yo sabido conducir con 7 años no me hubiera saltado domingos santos!

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por LadyStardust »

¡Pobrecillo, el chiquitín! Tener un viejo mormón debe ser peor que tener una tía católica :sad4: Espero que, a la larga, consiga escapar del redil... ¡buen post!
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

kitsune
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:10 am

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por kitsune »

Disculpen la guarangada, pero honestamente, si yo fuera un chico de 7 años en una iglesia, también intentaría huir los mas rápido posible mientras aun tengo el culo intacto :mrgreen:

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por carlis »

Ponla también en el Observatorio Ateo :-)

Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por Nula »

carlosgrima escribió:Ponla también en el Observatorio Ateo :-)
soy tonta... cómo se hace eso? :eek:

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por Alex64 »

ves el video y parece un episodio de los simpsons... :lol: :lol: :lol: ....que lastima de chaval, tiene que ser deprimente en vez de hacer actividades sanas para un niño que un dia festivo por la mañana lo obligen a levantarse para adorar a ente que no existe.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por Shé »

Alex64 escribió:ves el video y parece un episodio de los simpsons... :lol: :lol: :lol: ....que lastima de chaval, tiene que ser deprimente en vez de hacer actividades sanas para un niño que un dia festivo por la mañana lo obligen a levantarse para adorar a ente que no existe.
Me alegra (de verdad) que te recuerde a los Simpson.

A mí y a la mayoría de los de mi generación nos recuerda a la infancia, cuando los domingos no solo había que ir a misa, sino que no desayunábamos porque para "recibir el cuerpo de dios" había que estar en ayunas.

Existir no existía, yo eso lo tenía claro. Pero nos amargaron bastante la vida con la religión, que sí existe y florece aún hoy en día. Eso sí, aquí ya no van en ayunas a misa.

Aunque millones de niños se mueran de hambre en el mundo sin que por ello se despeine un pelo el cretino de turno del Vaticano, más preocupado por la castidad que por la salud de sus fieles.

Un hurra por el chaval. Yo le hubiera dado el carnet de conducir "cum Laude" si no se hubiera dejado la puerta abierta, el chavalín, pero con 7 años... Al menos demostró tener claras las cosas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por Alex64 »

Shé escribió:
Alex64 escribió:ves el video y parece un episodio de los simpsons... :lol: :lol: :lol: ....que lastima de chaval, tiene que ser deprimente en vez de hacer actividades sanas para un niño que un dia festivo por la mañana lo obligen a levantarse para adorar a ente que no existe.
Me alegra (de verdad) que te recuerde a los Simpson.

A mí y a la mayoría de los de mi generación nos recuerda a la infancia, cuando los domingos no solo había que ir a misa, sino que no desayunábamos porque para "recibir el cuerpo de dios" había que estar en ayunas.

Existir no existía, yo eso lo tenía claro. Pero nos amargaron bastante la vida con la religión, que sí existe y florece aún hoy en día. Eso sí, aquí ya no van en ayunas a misa.

Aunque millones de niños se mueran de hambre en el mundo sin que por ello se despeine un pelo el cretino de turno del Vaticano, más preocupado por la castidad que por la salud de sus fieles.

Un hurra por el chaval. Yo le hubiera dado el carnet de conducir "cum Laude" si no se hubiera dejado la puerta abierta, el chavalín, pero con 7 años... Al menos demostró tener claras las cosas.
Muy cierto.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Pequeño ateo a la fuga

Mensaje sin leer por Darkko »

Madre mia, es increible lo bien que conduce el niño a los 7 años. Desde luego, ya se hace cualquier cosa por no ir a la iglesia.

Responder