Que parte de que Tomás hacía teología (filosofía) y no espistemología es la que no entiendes?
hay que explicarte todo????
Tomasito uso eso que tienes entre los hombros y trato, en vano de mostras que usandolo se puede llegar al conocimiento de dios.
La hubiera sacado mas simple con tu epistemologia de Si soy creyente pues creo lo que se me da la gana....
Mi punto es que un creyente se confiesa creyente, y eso aunque te parezca una tontería le es lícito. buscate la definición.
Si me confieso creyente en el chupacabras no necesito demostrarte que existe el chupacabras.
Si, si quieres que te de cierta cantidad de dinero por mes para que me libres de la mala influencia del chupacabras
Si si insistes en enseñarle a mis hijos que el chupacabras todo lo ve y que debemos obedecerte a ti para no ofender a su santisima chupa cabreidad
Si si me vas a decir que no puedo hacer esto o aquello porque el santo chupacabras dijo que no hay que hacerlo.
(por otra parte a que discutir tanto con ramon u olteko??? ellos creen, no en dios sino en otra cosa)
Son dos afirmaciones diferentes:
"creo que el chupacabras existe"
"el chupacabras existe"............
Solo quien afirme la segunda tiene la responsabilidad de la carga de la prueba.
creo que tienes la mentalidad de un niño de 6 años....
( sin carga de la prueba!!!!)
creo que los cerdos vuelan.....
absurdo tras absurdo!!
Ahora, me parece realmente estúpido gastar el tiempo en debatir la existencia del chupacabras, o por cierto de la teletransportación
y hasta la existencia de dios, si es que no existe.
Esas son pendejadas.
pues vete a otro foro!
deja de perder el tiempo!
Es relevante porque hay toda una sociedad que actua como si existiese....
El punto es que tu crees en la teletransportación jeje.... CREES! de ateo nada amigo.......... tu dios es la teletransportación...... ale, a meterte un foton en el culo y a viajar a marte. Que nadie te está acusando de creer en la telepatía o en aliens, esos son solo los de las otras denominaciones ateas....... t eres un ateo teletransportado.
Otro que no sabe leer la definicion de ateo....
Otro que viene a decir que es y que no es ateo...
Y de teletrasportacion mejor deja de hacer el ridiculo quieres? no tienes ni la minima idea de lo que hablas!
No me refiero a creer me refiero a experimentos sobre mecanica cuantica...
pero sigue haciendo el gran troll
ignorante...
Busca un poco "quantum computation"
"quantum teleportation"
a ver si dejas de dar lastima, intentalo.
Pero eres coherente
"crees que eres inteligente y astuto" y no das ni la mas minima evidencia de eso!!
KEwois
Ahora, quien quita que también creas en la reliquia del santo prepucio
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan