El Santo prepucio

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
loboesceptico
Participante

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Kewois escribió:Tengo una pregunta:

Lo de la divinidad del cuerpo de Jesus, se extiende por lo que dices al Prepucio. Pero no deberia extenderse a TODO lo que algunas vez fue parte de su cuerpo??? Pelo, uñas, sudor...ETC

O algun teologo marco algun "limite" o perdida de la divinidad???

Kewois
Eso tendrá que ser mi amigo Compostela el que nos lo explique; ¿Como es su dogma de la divinidad de Jesús?, cosa que hasta ahora ha esquivado contestarme!

Por cierto si alguien tiene interes en coleccionar cosas raras, tengo una probeta que contiene unas pedo divino o al menos eso dice escrito en arameo!
:D :D :D :D
Última edición por loboesceptico el Mar Jul 15, 2008 7:32 am, editado 1 vez en total.

loboesceptico
Participante

Kewois escribió:
Yo vengo por cientos de posteos, evidencindo la tara que padece Ramón por ejemplo o las tonteras de olteko
Lo dice alguien que FINALMENTE admitio que es Catolico o sea cree que Jesus es el hijo de dios, que resucito, que nacio de una virgen que despues ascendio a los cielos, que Jesus esta sentado a la derecha de si mismo, que si rezas y le pides te dara, que el vaticano esta guiado por el espiritu santo, en el sagrado corazon de Jesus, en la inmaculada concepcion y anda a saber a que version de la virgen va a rezarle..... o sea es un experto en creer tonteras

KEwois
Y como se le llama al que cree en seres extraterrestres y naves voladoras de otros mundos sin tener una sola evidencia, de lo que afirma?

Lejos esta de ser ateo alguien, que su cociente intelectual es bajo, su nivel de raciocinio nulo y carece de sentido común.
8-)

Kewois
Participante habitual

Mensaje sin leer por Kewois »

Eso tendrá que ser mi amigo Compostela el que nos lo explique; ¿Como es su dogma de la divinidad de Jesús?, cosa que hasta ahora ha esquivado contestarme!
Quizas me equivoque pero no creo que vaya a contestar.
Cabe la posibilidad ya que contigo fue con el que mas ha discutido un tema concreto.

Lo mas probable es que te salga con algo asi como "no tengo tiempo ni tu la capacidad de que entiendas el concepto de divinidad" o algo asi ... pero en una de esas me equivoco
Por cierto si alguien tiene interes en coleccionar cosas raras, tengo una probeta que contiene unas pedo divino o al menos eso dice escrito en arameo!
Me imagino teologos y creyentes postulando porque las moleculas organicas del cuerpo de Jesus no se descomprondrian o no serian atacadas por bacterias.... curiosamente es algo que asocio con los muy fanaticos de Star Trek, la guerra de las galaxias o Harry Potter... cuando discuten si la velocidad WARP maxima es 10 o 13.98....., cuales fueron los problemas psicologicos de Anakin Skywalker o como influencia la mala pronunciacion en los hechizos de levitacion....
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

loboesceptico
Participante

Kewois escribió:

Quizas me equivoque pero no creo que vaya a contestar.
Cabe la posibilidad ya que contigo fue con el que mas ha discutido un tema concreto.
Mmm este tema lo abrí, porque el me dijo que los ateos tomamos el asunto del "santo prepucio" como un dogma, es decir creemos lo que decimos de el sin tener prueba alguna. Bueno yo para demostrarle que no es así, me tendrá que hablar sobre el dogma de la supuesta divinidad del supuesto hijo del supuesto Dios que ellos dicen es el creador de todo, ya que en ese dogma esta la prueba.
Lo mas probable es que te salga con algo asi como "no tengo tiempo ni tu la capacidad de que entiendas el concepto de divinidad" o algo asi ... pero en una de esas me equivoco
No lo creo, lo vi bastante interesado en el Santo Pellejo, quizá alguna fijación de pequeño, no lo se, pero lo veo interesadon en el tema.
Me imagino teologos y creyentes postulando porque las moleculas organicas del cuerpo de Jesus no se descomprondrian o no serian atacadas por bacterias.... curiosamente es algo que asocio con los muy fanaticos de Star Trek, la guerra de las galaxias o Harry Potter... cuando discuten si la velocidad WARP maxima es 10 o 13.98....., cuales fueron los problemas psicologicos de Anakin Skywalker o como influencia la mala pronunciacion en los hechizos de levitacion....
Los pedólogos de Dios investigando una más de las divinidades del Señor
:)

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

la vaina esta asi:

es màs que obvio que se me tiene prejuiciado solo por el hecho de declararme creyente.

Lo que yo CREA no es lo que està en discusiòn. Yo podria creer en el meao de santa eduviges....... podrìas traer unchicle seco....... el asunto es que alguna iglesia haya reveindicado tal reliquia....

por el momento , ni el cebo del prepucio.

Fer

Y fìjate una vaina........

Tu por lo visto , jamàs te habìas tomado la molestia de investigar sobre la hasta el momento supuesta reliquia...... es decir, te habìas creido hasta el momento de forma dogmàtica que èsta existìa tal y como la nombran en cientos sino miles de citas tras citas.......

De hecho, aun si probaras la existencia de una reliquia, aun tendrias que probar las supuestas formas de "veneraciòn" que se le atribuìan: anillo de compromiso, confite de menta, etc.

Tic tac, tic tac

Fer

Kewois escribió:
Yo vengo por cientos de posteos, evidencindo la tara que padece Ramón por ejemplo o las tonteras de olteko
Lo dice alguien que FINALMENTE admitio que es Catolico o sea cree que Jesus es el hijo de dios, que resucito, que nacio de una virgen que despues ascendio a los cielos, que Jesus esta sentado a la derecha de si mismo, que si rezas y le pides te dara, que el vaticano esta guiado por el espiritu santo, en el sagrado corazon de Jesus, en la inmaculada concepcion y anda a saber a que version de la virgen va a rezarle..... o sea es un experto en creer tonteras

KEwois
He aquì los ad hominems.........

Que parte de que a un creyente le es lìcito creer lo que le pique los huevos es la que no entiendes.

Contrario census, un ateo se supone incrèdulo, pero es que acaso se limita a no creer en el dios judeo cristiano?..... O es que acaso es solo a los creyentes que no le es lìcito creer estupideces, y tu eres el expedidor oficial de patentes de corso para que los ateos crean en telepatìa, o teletransportaciòn o alienìgenas visitando la Tierra y esas mierdas.

Lo risible es que yo admito mi calidad de CREYENTE y Uds. sencillamente la niegan...... cuando no son diferenetes.

Kewois
Participante habitual

Que parte de que a un creyente le es lìcito creer lo que le pique los huevos es la que no entiendes.
Pobre Santo Tomas pensando las 5 vias cunado podia perfectamente afirmar que poniendose un cartelito de "CREYENTE" pues esta bien que los cerdos vuelan

Contrario census, un ateo se supone incrèdulo, pero es que acaso se limita a no creer en el dios judeo cristiano?
Un ateo se limita a no creer o decir que no existen dios o dioses.... no lees los otros hilos??????
O es que acaso es solo a los creyentes que no le es lìcito creer estupideces,
Y te parece bien o mal creer estupideces???

Tu punto es:
- UDS ateos creen tambien en estupideces al igual que yo?????

y tu eres el expedidor oficial de patentes de corso para que los ateos crean en telepatìa, o teletransportaciòn o alienìgenas visitando la Tierra y esas mierdas.
deliras!
yo jamas dije que la telepatia o los aliens existian. Lo de teletrasportacion si lees veras que son experimentos realizados y que solo implican unos tantos fotones....
Lo risible es que yo admito mi calidad de CREYENTE y Uds. sencillamente la niegan...... cuando no son diferenetes.
Risible o encomiable??
Es risible tu fe??
Son risibles tus creencias???

Te admito ya mismo que hay ateos con creencias risibles.... JA JA JA

Nos reimos tambien de Jesus, Maria y el espiritu santo o no???

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Fer

Kewois escribió:
Pobre Santo Tomas pensando las 5 vias cunado podia perfectamente afirmar que poniendose un cartelito de "CREYENTE" pues esta bien que los cerdos vuelan

Contrario census, un ateo se supone incrèdulo, pero es que acaso se limita a no creer en el dios judeo cristiano?
Un ateo se limita a no creer o decir que no existen dios o dioses.... no lees los otros hilos??????
O es que acaso es solo a los creyentes que no le es lìcito creer estupideces,
Y te parece bien o mal creer estupideces???

Tu punto es:
- UDS ateos creen tambien en estupideces al igual que yo?????

y tu eres el expedidor oficial de patentes de corso para que los ateos crean en telepatìa, o teletransportaciòn o alienìgenas visitando la Tierra y esas mierdas.
deliras!
yo jamas dije que la telepatia o los aliens existian. Lo de teletrasportacion si lees veras que son experimentos realizados y que solo implican unos tantos fotones....
Risible o encomiable??
Es risible tu fe??
Son risibles tus creencias???

Te admito ya mismo que hay ateos con creencias risibles.... JA JA JA

Nos reimos tambien de Jesus, Maria y el espiritu santo o no???

Kewois
Que parte de que Tomás hacía teología (filosofía) y no espistemología es la que no entiendes?

Mi punto es que un creyente se confiesa creyente, y eso aunque te parezca una tontería le es lícito. buscate la definición.
Si me confieso creyente en el chupacabras no necesito demostrarte que existe el chupacabras.

Son dos afirmaciones diferentes:
"creo que el chupacabras existe"
"el chupacabras existe"............
Solo quien afirme la segunda tiene la responsabilidad de la carga de la prueba.

Ahora, me parece realmente estúpido gastar el tiempo en debatir la existencia del chupacabras, o por cierto de la teletransportación :D y hasta la existencia de dios, si es que no existe.
Esas son pendejadas.

El punto es que tu crees en la teletransportación jeje.... CREES! de ateo nada amigo.......... tu dios es la teletransportación...... ale, a meterte un foton en el culo y a viajar a marte. Que nadie te está acusando de creer en la telepatía o en aliens, esos son solo los de las otras denominaciones ateas....... t eres un ateo teletransportado. :D

Ahora, quien quita que también creas en la reliquia del santo prepucio

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

Kewois, yo te avise y no me escuchastes.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

olteko escribió:Kewois, yo te avise y no me escuchastes.
olteko, a que no adivinas que estoy pensando ahorita? :P

Fíjate como yo tengo mucha telepatía......... y leo las tonterías que estan en tu cabeza:

Imagen

voy a hacer los arreglos para que vivas ese primer contacto el proximo 13 de agosto............... 50? :o

:D

Kewois
Participante habitual

Que parte de que Tomás hacía teología (filosofía) y no espistemología es la que no entiendes?
hay que explicarte todo????
Tomasito uso eso que tienes entre los hombros y trato, en vano de mostras que usandolo se puede llegar al conocimiento de dios.
La hubiera sacado mas simple con tu epistemologia de Si soy creyente pues creo lo que se me da la gana....
Mi punto es que un creyente se confiesa creyente, y eso aunque te parezca una tontería le es lícito. buscate la definición.
Si me confieso creyente en el chupacabras no necesito demostrarte que existe el chupacabras.
Si, si quieres que te de cierta cantidad de dinero por mes para que me libres de la mala influencia del chupacabras
Si si insistes en enseñarle a mis hijos que el chupacabras todo lo ve y que debemos obedecerte a ti para no ofender a su santisima chupa cabreidad
Si si me vas a decir que no puedo hacer esto o aquello porque el santo chupacabras dijo que no hay que hacerlo.

(por otra parte a que discutir tanto con ramon u olteko??? ellos creen, no en dios sino en otra cosa)
creo que tienes la mentalidad de un niño de 6 años.... :D ( sin carga de la prueba!!!!)

creo que los cerdos vuelan.....

absurdo tras absurdo!!

Ahora, me parece realmente estúpido gastar el tiempo en debatir la existencia del chupacabras, o por cierto de la teletransportación :D y hasta la existencia de dios, si es que no existe.
Esas son pendejadas.
pues vete a otro foro!
deja de perder el tiempo!

Es relevante porque hay toda una sociedad que actua como si existiese....

El punto es que tu crees en la teletransportación jeje.... CREES! de ateo nada amigo.......... tu dios es la teletransportación...... ale, a meterte un foton en el culo y a viajar a marte. Que nadie te está acusando de creer en la telepatía o en aliens, esos son solo los de las otras denominaciones ateas....... t eres un ateo teletransportado. :D
Otro que no sabe leer la definicion de ateo....
Otro que viene a decir que es y que no es ateo...

Y de teletrasportacion mejor deja de hacer el ridiculo quieres? no tienes ni la minima idea de lo que hablas!
No me refiero a creer me refiero a experimentos sobre mecanica cuantica...
pero sigue haciendo el gran troll

ignorante...

Busca un poco "quantum computation"
"quantum teleportation"

a ver si dejas de dar lastima, intentalo.

Pero eres coherente

"crees que eres inteligente y astuto" y no das ni la mas minima evidencia de eso!!

KEwois

Kewois
Participante habitual

Mira erestu:

este es el hilo del santo pellejito. de Lobo y tuyo. disfrutalo. No me apartare mas del tema.

Saludos
Kewois

Ah: yo creo en la existencia del santo pellejo volador chupacabras telepatico de marte.

olteko
Participante veterano
Contactar:

YoSoY escribió:
olteko escribió:Kewois, yo te avise y no me escuchastes.
olteko, a que no adivinas que estoy pensando ahorita? :P

Fíjate como yo tengo mucha telepatía......... y leo las tonterías que estan en tu cabeza:

Imagen

voy a hacer los arreglos para que vivas ese primer contacto el proximo 13 de agosto............... 50? :o

Bueno, si no puedes no importa, esperare hasta el 24 de diciembre del 2012, hay varias profecias que establecen el primer contacto y el fin de todas las religiones teistas, por razones obias.
Y como veras no soy cobarde escondiendome atras de un nick, soy real y me expongo en donde voy y estoy, no tengo miedo ya que todos vamos a usar el sobretodo de madera, esa es la unica verdad
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Contactar:

Seria mejor que esplicaras de donde saque yo la informacion y no que entres a guiastartrek.com.ar para saber mas sobre mi, vistes que estamos haciendo un corto casero imitando a la serie, muchos me conocen personalmente.
A. Lincoln

Fer

Kewois escribió:
hay que explicarte todo????
Tomasito uso eso que tienes entre los hombros y trato, en vano de mostras que usandolo se puede llegar al conocimiento de dios.
La hubiera sacado mas simple con tu epistemologia de Si soy creyente pues creo lo que se me da la gana....
Si, si quieres que te de cierta cantidad de dinero por mes para que me libres de la mala influencia del chupacabras
Si si insistes en enseñarle a mis hijos que el chupacabras todo lo ve y que debemos obedecerte a ti para no ofender a su santisima chupa cabreidad
Si si me vas a decir que no puedo hacer esto o aquello porque el santo chupacabras dijo que no hay que hacerlo.

(por otra parte a que discutir tanto con ramon u olteko??? ellos creen, no en dios sino en otra cosa)
creo que tienes la mentalidad de un niño de 6 años.... :D ( sin carga de la prueba!!!!)

creo que los cerdos vuelan.....

absurdo tras absurdo!!

Esas son pendejadas.
pues vete a otro foro!
deja de perder el tiempo!

Es relevante porque hay toda una sociedad que actua como si existiese....

Otro que no sabe leer la definicion de ateo....
Otro que viene a decir que es y que no es ateo...

Y de teletrasportacion mejor deja de hacer el ridiculo quieres? no tienes ni la minima idea de lo que hablas!
No me refiero a creer me refiero a experimentos sobre mecanica cuantica...
pero sigue haciendo el gran troll

ignorante...

Busca un poco "quantum computation"
"quantum teleportation"

a ver si dejas de dar lastima, intentalo.

Pero eres coherente

"crees que eres inteligente y astuto" y no das ni la mas minima evidencia de eso!!

KEwois

Bueno nada pues, ahí se los dejo Antonio y loboaséptico. que mi tiempo no es muy valioso nada pero al menos es tiempo. Tengan cuidado sí que no los vaya a teletransportar :D

Fer

olteko escribió: Bueno, si no puedes no importa, esperare hasta el 24 de diciembre del 2012, hay varias profecias que establecen el primer contacto y el fin de todas las religiones teistas, por razones obias.
Y como veras no soy cobarde escondiendome atras de un nick, soy real y me expongo en donde voy y estoy, no tengo miedo ya que todos vamos a usar el sobretodo de madera, esa es la unica verdad
jeje......

Pues eso, un ateo creyendo en teletransportación y otro creyendo en profecías....... me encanta este foro. :P

foroateo me dijeron? :D

Fer

no me culpen a mí, son ellos los que me están dando cabida...

Zeta
Participante habitual

Mensaje sin leer por Zeta »

Disculpen si no me he leído enteros los 38 mensajes previos sobre este interesante tema del Prepucio de nuestro Señor.

Como fémina de este foro, tengo una pregunta seria al respecto:

¿Existe algún estudio o evidencia o revelación que pueda aportarme información sobre las santas Medidas Atributales de Cristo?

Me interesa profundamente, es una cuestión privada de fe personal.

Gracias.
Zeta

Kewois
Participante habitual

Tengan cuidado sí que no los vaya a teletransportar :D

Pues eso, un ateo creyendo en teletransportación
Ay!! como se te dificulta el entendimiento ...... soyyo.

Esto solo de Wikipedia:

Observen las revistas de referencia: Nature, Physics review letters, etc.
Son revistas prestigiosas de la comunidad cientifica

http://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_teleportation
* Theoretical proposal:
o C. H. Bennett, G. Brassard, C. Crépeau, R. Jozsa, A. Peres, W. K. Wootters, Teleporting an Unknown Quantum State via Dual Classical and Einstein-Podolsky-Rosen Channels, Phys. Rev. Lett. 70, 1895-1899 (1993) (this document online). This is the seminal paper that laid out the entanglement protocol.
o L. Vaidman, Teleportation of Quantum States, Phys. Rev. A 49, 1473-1476 (1994)
o G. Brassard, S Braunstein, R Cleve, Teleportation as a Quantum Computation, Physica D 120 43-47 (1998)
o G. Rigolin, Quantum Teleportation of an Arbitrary Two Qubit State and its Relation to Multipartite Entanglement, Phys. Rev. A 71 032303 (2005)(this document online)

* First experiments with photons:
o D. Bouwmeester, J.-W. Pan, K. Mattle, M. Eibl, H. Weinfurter, A. Zeilinger, Experimental Quantum Teleportation, Nature 390, 6660, 575-579 (1997).
o D. Boschi, S. Branca, F. De Martini, L. Hardy, & S. Popescu, Experimental Realization of Teleporting an Unknown Pure Quantum State via Dual classical and Einstein-Podolsky-Rosen channels, Phys. Rev. Lett. 80, 6, 1121-1125 (1998)
o I. Marcikic, H. de Riedmatten, W. Tittel, H. Zbinden, N. Gisin, Long-Distance Teleportation of Qubits at Telecommunication Wavelengths, Nature, 421, 509 (2003)
o R. Ursin et.al., Quantum Teleportation Link across the Danube, Nature 430, 849 (2004)

* First experiments with atoms:
o M. Riebe, H. Häffner, C. F. Roos, W. Hänsel, M. Ruth, J. Benhelm, G. P. T. Lancaster, T. W. Körber, C. Becher, F. Schmidt-Kaler, D. F. V. James, R. Blatt, Deterministic Quantum Teleportation with Atoms, Nature 429, 734-737 (2004)
o M. D. Barrett, J. Chiaverini, T. Schaetz, J. Britton, W. M. Itano, J. D. Jost, E. Knill, C. Langer, D. Leibfried, R. Ozeri, D. J. Wineland, Deterministic Quantum Teleportation of Atomic Qubits, Nature 429, 737 (2004).

Claro el que cree que la virgen ascendio como un cohete sin evidencias solo porque para el la frase "yo creo en XXXXXX" permite que XXXX sea cualquier cosa por mas absurda que sea viene y critica sin tomarse la mas minima molestia de verificar las referencias.

Acto seguido sigue con sus frasecitas de troll
foroateo me dijeron? :D

Otro que no entiende la falacia del escoces.

Vamos soyyo confieza! tu crees que los ateos son superiores intelectualmente y vienes aca a solazarte y a tranquilizar todas las dudas que tienes sobre tu fe.

Kewois

Responder