OoLaa

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
MarcosPS
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:32 am

OoLaa

Mensaje sin leer por MarcosPS »

Bueno me presento, me llamo Marcos, soy un chico de 13 años al que se le a criado en una vida catolica, pero desde hace unos años pegué un giro tremendo y me hice ateo, ya que no me gusta creer en algo tan majestuoso sin pruebas de que exista :z10:

yo creo que la religión es una forma de hacer que las personas no tengan miedo a la muerte, y crean que todo es posible ( :z7: )

me he registrado xq tengo algunas preguntas sobre educacion religiosa :mrgreen: :twisted:

eso es todo, gracias por leer xD

:z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17:

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: OoLaa

Mensaje sin leer por Agustín »

Hola, Marcos. Es estupendo que hayas empezado a pensar por ti mismo. Esa actitud es lo realmente importante; más que ser ateo, creyente o cualquier otra cosa que uno se considere.

Aquí encontrarás mucha gente que sabrá resolverte las dudas que tengas, y que además estoy seguro de que estarán encantados de hacerlo. Eso sí: ya sabes que en Internet cualquiera puede escribir cualquier cosa, así que tampoco te creas lo que digamos sólo porque sí. O sea: sigue pensando por ti mismo. Además, estoy seguro de que tú también tendrás mucho que aportar a los demás.

Finalmente, te recomiendo que te des una vuelta por la sección "Libros y películas", donde encontrarás mucha información interesante.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: OoLaa

Mensaje sin leer por Hagamenon »

hola MarcosPS, bienvenido.


alucinante. tu forma de escribir es la de alguien maduro, la de alguien que tuviese como mínimo 14 años. :lol:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: OoLaa

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Marcos, bienvenido.

No sé si resolveremos tus dudas sobre educación religiosa. Es muy posible, porque casi todos por aquí hemos recibido educación religiosa, y muchos hemos leido la biblia entera (yo particularmente, aunque era atea, en una época en que Poe y Lovecraft me parecían nenazas describiendo el horror, y buscaba sensaciones más fuertes en mi adolescencia). :mrgreen:

Pero seguro que encontrarás otros temas de interés por aquí. :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: OoLaa

Mensaje sin leer por Darkko »

Hola Marcos, eres bienvenido al foro. Sabes, yo me hize ateo tambien con esa edad.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: OoLaa

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido, amigo.

Nada que añadir a los saludos y sabios consejos de los compañeros. Esta es tu casa.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder