Este comentario ¿qué intención tiene?pocotu escribió:Hola, soy de nuevo Rodericium. Resulta que no sé qué diantre pasaba con mi cuenta, y no podía acceder.
Les noto muy quisquillosos, ni que fueran Testigos de Jehová!si tu propósito es evangelizar apelando nada más que al principio de autoridad, no creo que tengas mucho que hacer aquí.
Faltarnos al respeto espocotu escribió: No me atrevería a tal cosa, como ya he mencionado en otro lugar. Pero si de lo que trata el hilo es sobre el tema de la resurrección, no creo que sea faltarles al respeto referirme a los Evangelios (cosa que ya han hecho otros foreros sin sufrir reprimendas. Ya me voy dando cuenta de que aquí hay dos varas de medir, no sé si muy ajustadas a la razón).
O tratarnos como si fuéramos idiotas, con lo de la demostración de la no existencia de dios por la ley de las probabilidades de esta mañana. ¿Creías que íbamos a picar? Pues te aguantas. Esa la has perdido.Rodericium escribió:DrSagan, lamento que le moleste mi presencia.Simplemente trataba de paliar la olímpica ignorancia de que se hace gala en este foro sobre un tema que yo no he abierto.
Ahórrate la molestia. No estás cualificado para bendecirme. ¿Qué te has creído, un ser superior y divino?pocotu escribió: En cuanto a que:Pues ¡vaya!, me han llamado maltratador de niños, "evangelizador cuyas mejores pruebas son las tonterías escritas por perturbados mentales hace siglos", catequista y otras cosas (sólo la primera me molesta, la verdad). Pero observo que la delicada sensibilidad de Shé no se ha visto alterada en lo más mínimo por las delicadezas que me han dirigido. Si, esta misma forera que dice algo de la hipocresía en su dedicatoria. ¡Bendita ella!A ver si un creyente, por una vez, demuestra estar a la altura de un diálogo educado
Nadie te ha llamado maltratador de niños, haz el favor de no retorcer las cosas.
En cuanto a "catequista", no veo que sea un insulto, y a "evangelizador cuyas mejores pruebas son las tonterías escritas por perturbados mentales hace siglos" es una opinión que suscribo, y que tampoco es un insulto, es un hecho. Si tienes otras pruebas que no sean la biblia, no tienes más que aportarlas.
No. ¡MAL! Todo esto porque DrSagan no haya sido capaz de demostrarte nada, no. Es una falacia más de una persona que se queda sin argumentos.pocotu escribió: Y todo esto por que el DrSagan no ha sido capaz demostrarme si alguna vez ha sido amado... Desde luego que no estaba interesado en conocer la vida sentimental de este señor. Simplemente quería que ustedes mismos constataran que:
"Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan."
En fin, perdonen las molestias que mis posts puedan haberles creado.
Si crees que esta es una manera de demostrar lo débil que es la razón, te diré que para mí te has puesto a la misma altura de todos los demás creyentes torticeros, incultos y falaces que habitualmente nos visitan para tocar las narices, hagas faltas de ortografía o no.
Y si te sientes insultado, no es mi intención. Repara en que no dirijo a ti los calificativos, no vuelvas a equivocarte o a darle vuelta a las cosas.