Igual que en la presentación: mostrando sensatez y cordialidad. ¿Y para qué, si es embuste e hipocresía?. No demoraste nada en sacarte la careta.ateo67 escribió:Aclaro ante todo que soy Rodericium.…
Otra vez a mis Ignorados.Shame on you, believer!.
Igual que en la presentación: mostrando sensatez y cordialidad. ¿Y para qué, si es embuste e hipocresía?. No demoraste nada en sacarte la careta.ateo67 escribió:Aclaro ante todo que soy Rodericium.…
Eso lo dice la biblia, los apócrifos,el credo, las letanías,la catequesis, las bulas papales,etc...nombra un libro o escrito serio que hable de ello,la basura de siempre no me sirve.augusto escribió:los relatos dan explicación no solo de 3 sino de muchos que salieron de sus sepulcros especialmente cuando él resucitó
Primero me tendrían que demostrar que existió una persojane que se llamará Jesucristo en esa época.Darkko escribió:Segun los evangelios jesus resucito a 3 personas:
Resucitó una niña de doce años (de la que jesus dijo que solo estaba dormida, no muerta, pero esos detalles para los creyentes no importan), al hijo de la viuda de Naín y a Lazaro.
Pero entonces porque dicen que es el unico que resucito de entre los muertos?
Cuando uno se avergüenza de lo que apoya, siempre tiene el recurso de generalizar y decir que "todo es lo mismo".augusto escribió:¿Donde encontrar escritos serios que no hablen basura? porque de eso estan llenas las bibliotecas del mundo.