holas

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
xio
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 30, 2009 7:53 pm

holas

Mensaje sin leer por xio »

soy estudiante de medicina,soy atea hace 5 años y lo que me motivo es entrar en este foro para compartir ideas que pienso que otros usuarios me puedan entender porque me es dificil hablar esto con otras personas ya que soy creyentes de un " dios " y termino discutiendo y el unico que me escuchan y que comparte mis ideas es mi padre

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: holas

Mensaje sin leer por Agustín »

xio escribió:que otros usuarios me puedan entender
No te lo tomes a mal, xio, pero como no revises tu redacción me temo que este objetivo que te planteas será difícil de cumplir. Jamás sería tan prepotente y elitista como para hacerle este comentario a cualquiera de quien ignorara las oportunidades formativas que pudiera haber tenido, pero a alguien que, como en tu caso, lo primero que hace es presentarse como universitaria,... en fin.

Por lo demás, "holas" a ti también.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: holas

Mensaje sin leer por Shé »

xio escribió:soy estudiante de medicina, soy atea hace 5 años y lo que me motivo es entrar en este foro para compartir ideas que pienso que otros usuarios me puedan entender porque me es dificil hablar esto con otras personas ya que soy creyentes de un " dios " y termino discutiendo y el unico que me escuchan y que comparte mis ideas es mi padre
Seas quien seas, explícate mejor, por favor. ¿O quizás tu idioma no es el español? Esto no lo supera ni una traducción automática de microsoft.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: holas

Mensaje sin leer por DrSagan »

Bienvenida... sería intreresante que redactaras un poco mejor (las comas no muerden). ¿Eso ya no se enseña antes de llegar a la Uni? Mal vamos :wtf:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: holas

Mensaje sin leer por Agustín »

Shé escribió:¿O quizás tu idioma no es el español?
Pues quizás sea esto. Si es así, disculpa. De todas formas, espero que no te asustes por este recibimiento; va con la mejor intención. Lo que ocurre es que después de todo un foro es un medio escrito, en este en particular en ocasiones se discuten cuestiones que requieren cierta precisión expresiva, y es conveniente que nos entendamos unos a otros de la mejor manera posible (así y todo, yo personalmente he concluido que los malentendidos son frecuentes y parece que inevitables; supongo que consecuencia de no disponer del "cara a cara" que tanto contribuye a una buena comunicación).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
stutzer
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 17, 2009 7:55 am
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Re: holas

Mensaje sin leer por stutzer »

HOLA XIO, ESPERO TODOS COMENCEMOS A ENTENDERNOS, ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA COMENZAR. ;)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: holas

Mensaje sin leer por Shé »

A mí también me gustaría que todos nos entendamos mejor. :z16:

Por favor, no escribas todo en mayúsculas. En lenguaje escrito se utiliza para figurar que se habla gritando. Imagen

El texto es nuestra herramienta principal en la comunicación en un Foro. Si cuidamos nuestra forma de expresarnos la comunicación será sin duda más fácil, y además podremos centrarnos en hablar de otras cosas. ;)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: holas

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola xio.

Perdona que seamos tan quisquillosos, pero es bueno para todos mantener un nivel. Tampoco te preocupes demasiado, con la práctica mejorarás en poco tiempo. Recuerda que lo que debe ser ilegible en un buen médico sólo es la caligrafía. :lol:

Bienvenida
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: holas

Mensaje sin leer por Agustín »

Observo que tras su post de presentación, hace cuatro días, xio no ha vuelto a aparecer ni en este hilo ni en ningún otro. ¿Tendrá algo que ver este baño al que la hemos sometido? No me extrañaría, pobre criatura, es que somos la hostia (sin consagrar).

¡XIO, VUELVE, TE QUEREMOS DE TODAS MANERAS!
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: holas

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Agustín escribió:Observo que tras su post de presentación, hace cuatro días, xio no ha vuelto a aparecer ni en este hilo ni en ningún otro. ¿Tendrá algo que ver este baño al que la hemos sometido? No me extrañaría, pobre criatura, es que somos la hostia (sin consagrar).

¡XIO, VUELVE, TE QUEREMOS DE TODAS MANERAS!
Si está estudiando medicina y no soportó unas cuantas observaciones, imagina como reaccionará cuando atienda a pacientes que no pueden controlar sus esfínteres. :lol:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder