Pssssssssss, dejo de ser ateo ok? y me meto para obispo jejejejejjejeEs que no podemos temer de leer o escuchar lo que no nos puede dañar, el daño que hacen algunos religiosos se relaciona más con su tipo de personalidad más que con su creencia, y con el poder económico que alcanzan y utilizan para fines lejanos de "la salvación" .
Tienes razon, mira una ves me paso que fui a la iglesia y la ultima vez que fui me di cuenta de que el sacerdote tambien era ateo, porque empezo a decir noseque de que la fama es buena y el dinero y el poder, entonces me dije ostias sieste se esta aciendo pasar por un poseido para que todos nos tragemos que D-os existe...Muchos creyentes defienden su particular creencia y ni conocen lo que Pablo o Pedro decían , solo se detiene a asumir por Fe lo que el cura de su parroquia les dice.
ESTO ES PSICO-SOCIOLOGIA porque si un grupo grande sigue un idealismo, en una comunidad o algo... los arrastran a su idealismo digan las chorradas que digan, excepto personas que piensan por si mismas como nosotros los ateos, y no nos dejamos llevar por tonterias de los demas.Así también hay Ateos que asumen posturas solo porque otro Ateo más famoso o docto en algún área opina, y ni se detienen a analizar si lo que dice tiene fundamentos o son meras apreciaciones personales, puede un Ateo caer en la creencia de falsos supuestos por ignorancia, como todos, pero en un Ateo se ve peor, porque se supone que prima el análisis critico de todo lo que entra por los sentidos...claro, se supone, en realidad un Ateo puede ser tan ignorante de lo que no es Dios, como un Creyente de lo que es.
P.D.: LA RAZON LLEVA AL ATEISMO. porque tuve que pensar yo solo sin ayuda de nadie para darme cuenta que este no existe.