Agustín escribió: Por cierto, hablando de parodias heavy, atención a esto para quien no lo conozca:
mola
Agustín escribió: Por cierto, hablando de parodias heavy, atención a esto para quien no lo conozca:
Jorge Alcaraz escribió:Por aquellos creyentes que se unan al hilo dejo esta perlota para que no se quejen, que sepan que no marginamos la música religiosa bajo ningún concepto. Todo un himno:
Hagamenon escribió:bueno, vale. entonces voy a tirar una vaca con una catapulta.cesarmilton escribió:John Cage se te adelantó.Hagamenon escribió:la música que no suena me parece un buen comienzo.
stutzer escribió: JUAAAAAA ESA ME GUSTO, SABEN EN GUSTO...YA SON COSAS PERSONALES NO?
MIENTRAS NO SE VAYAN AL EXTREMO DE METERMELA POR LA OREJITAS
Pastranec escribió:Un recuerdo para Alicia de Larrocha.
Un tanto pesado, el Sabina (con todos mis respetos para quien guste de él). Si hacemos caso de sus letras, es el tío que más ha follado de toda España teniendo a la vez más fracasos sentimentales. Que vida más perra, tú.DrSagan escribió:Una de las canciones más tiernas del maestro Sabina...
Sí, son todo corazón. Sobre todo desde que desnudaron su alma quitándose el maquillaje.Wilalgar escribió:Y una de las más "tiernas" de Kiss xD