Perdón, perdón, amiga hond73. No me di cuenta al escribir, pero no se me volverá a olvidar.hond73 escribió:Amiga por favor, que soy chicainnuendo escribió:Efectivamente como dice el amigo hond73
Saludos
Perdón, perdón, amiga hond73. No me di cuenta al escribir, pero no se me volverá a olvidar.hond73 escribió:Amiga por favor, que soy chicainnuendo escribió:Efectivamente como dice el amigo hond73
innuendo escribió:Perdón, perdón, amiga hond73. No me di cuenta al escribir, pero no se me volverá a olvidar.
Saludos
Shé escribió:Precioso ejemplar de oveja latxa atea.
Shé escribió:Doy por sentado que esta frase es de Carl Sagan (mal hecho, vista la cantidad de MENTIRAS en las que se suelen basar los argumentos de los creyentes. Pero no merece la pena ni comprobarlo)
DrSagan escribió:No voy a comentar lo de este lunático, sólo decir que es mentira que "Cosmos" empezase cada capítulo con esa frase. Y conste que he visto decenas de veces Cosmos a lo largo de los años. Estos imbéciles, como carecen de toda credibilidad, no tienen más remedio que intentar engañar usando el nombre de otros.
Hola Innuenmdo, También pensé que estabas de acuerdo con el artículo que pusiste,innuendo escribió:Osolini, particularmente agradezco la paciencia, gracias por el tiempo que te tomaste para explicar. Muy buenas y oportunas ideas.
Exacto. Es exáctamente lo mismo que ocurre con los creyentes que dicen que los ateos también son creyentes. Eso, en el fondo, lo único que muestra es un total complejo de inferioridad porque realmente se sienten avergonzados de creer en la gilipolleces que creen. Ellos creen en gilipolleces, y lo saben, por tanto, el único recurso que les queda es el de tratar de reducir a su bajeza a los que ridiculizamos sus necedades.Shrewsbury666 escribió:lo que intenta este es ahora hacerle creer al contrario que este se halla en el mismo grado de idiotez que él, y que por lo tanto, "si yo no tengo razón, nadie más la tiene", por que todos están en un nivel tan bajo como yo.
Yo no lo veo exactamente así. Creo que más bien piensan que no puede haber personas que no tengan la dependencia respecto de algo "superior" que ellos tienen. Están tan acostumbrados a ese mecanismo psicológico, que no lo conciben.SWAMI escribió:Exacto. Es exáctamente lo mismo que ocurre con los creyentes que dicen que los ateos también son creyentes. Eso, en el fondo, lo único que muestra es un total complejo de inferioridad porque realmente se sienten avergonzados de creer en la gilipolleces que creen. Ellos creen en gilipolleces, y lo saben, por tanto, el único recurso que les queda es el de tratar de reducir a su bajeza a los que ridiculizamos sus necedades.Shrewsbury666 escribió:lo que intenta este es ahora hacerle creer al contrario que este se halla en el mismo grado de idiotez que él, y que por lo tanto, "si yo no tengo razón, nadie más la tiene", por que todos están en un nivel tan bajo como yo.
Vaya, definitivamente no soy ateo.Hagamenon escribió:añadiría que los ateos tienen el pene como media un 5% más largo, un 2% más grueso, y lo más importante: es más dulce
¡Eh, que yo soy un tipo muy limpio! Desconozco su sabor (nadie hasta ahora ha tenido el detalle de comentarme nada al respecto, y yo aprecio demasiado mis cervicales como para hacer la cata personalmente), pero yo estaba pensando más que nada en la cuestión de la longitud y el grosor (aunque mi señora me quiere de todas formas, o eso dice).Hagamenon escribió:tranquilo, Agustín. lávatela, y ya verás como recupera su característico sabor dulzón