¿Eres juez? Espero que no. Desconocemos las circunstancias de cada caso y no veo la necesidad de una condena general sin conocerlas.salvador escribió:...Y reitero que el hombre que deja embarazada a una mujer y luego insensiblemente se desentiende de esa responsabilidad y de lo que le pueda pasar a la mujer/víctima, es realmente digno de ser mandado al frente de cualquier guerra.
Estamos dando nuestra opinión, objetivo natural de cualquier hilo, dentro del respeto mutuo que habitualmente manifestamos entre los foristas. No se trata de creencias personales. Al menos no las he visto con la excepción del texto copiado en el post que abre el hilo.salvador escribió: ...El tema es el aborto, no el abordar creencias personales.
El que alguien no acepte tus argumentos no quiere decir que se le busquen tres pies al gato (o cinco, como prefieras) Lo que sigue es tu juicio, bastante grosero, y sin base, por lo que he leído.salvador escribió:ITEM: no sólo yo observo aquí que los participantes tienden abusivamente a buscar los cinco pies al gato, tal vez por el ansia de demostrar que su ego particular es más inteligente que otros, o porque se personaliza en exceso los comentarios que se leen...
No sé a que "foros" te refieres. En éste en concreto hay un buen número de foristas de diferentes personalidades a los que nos une simplemente ser ateos y pasar algunos ratos aquí discutiendo sobre diferentes temas. No se te ha dado motivo para estas acusaciones que viertes aquí.salvador escribió:Cada vez que entro en estos foros sigo opinando que deberíamos bajar un poco la autoestima de nuestro ego y/o advertir que la respuesta que damos no es personal. También me dí cuenta que aquí, la mayoría presume un IQ superior al 200; algo muy loable, aunque a veces algunos se pasen de listo tres pueblos o más.
Encima, quedamos como dios.salvador escribió: Dicho todo lo anterior sin ánimo alguno de dolo particular, amén.
Salvador, te ruego encarecidamente que revises el tono para que podamos centrarnos en el tema del hilo.